Sneijder

Las noticias de última hora.
Responder
manolo0406

#1Mensaje

Quien tiene que salir ahora del equipo titular cuando se recupere éste estupendo jugador??
Tenemos el centro del campo lleno de titulares.... guti, de la red.. gago... sneijder, van der vart., diarra, javi garcia.... Que problemón tiene ahora Schuster verdad?
forzaguti14

#2Mensaje

la verdad es que si
lo mejor es que opte por rotar
santiago90c

#3Mensaje

Sneijder tiene que retomar poco a poco el ritmo que seguramente perdió, cuando ya este de regreso se debe rotar entre VdV, Sneijder, De la Red y Guti. A ver si Schuster le da minutos a Javi García, peor que Diarra no puede ser.
DBA

#4Mensaje

manolo0406 escribió:Quien tiene que salir ahora del equipo titular cuando se recupere éste estupendo jugador??
Tenemos el centro del campo lleno de titulares.... guti, de la red.. gago... sneijder, van der vart., diarra, javi garcia.... Que problemón tiene ahora Schuster verdad?
Ya que todos los problemas sean esos.
Javi18

#5Mensaje

Cuando Sneijder vaya cogiendo ritmo,tiene que kitar a Guti del once,xke a Van der Vaart que ya se va adaptando no hay que kitarlo.Un centro del campo formado por Gago/Diarra/De la Red mas Sneijder y Van der Vaart va aser la leche.Acordaos en la Eurocopa lo bien que se entendian.

PD:Guti NO debe ser titular
altea

#6Mensaje

Con toda la sinceridad del mundo, yo creo que la opción que tomará Schuster será sentar a De la Red en el banquillo y alternar a VDV con Guti y Sneijder, por que a Robben, sería una locura quitarlo. O quien sabe, Raul tocara alguna vez que otra el banquillo y entonces nos podríamos encontrar a Gago, Guti, Sneijder y Robben en el centro del campo y a VDV lo podriamos ve incluso de media punta. Esto, podría llegar a pasar perfectamente, y mas leyendo las declaraciones de Raul.
Rafa_89

#7Mensaje

yo cuando ya esten todos pondria a gago de defensivo, y por delante a sneijder y van der vaar o de la red y que vayan rotando estos tres mas guti en las 2 posiciones que hay
willi

#8Mensaje

supongo que cuando sneijder este bien recuperado tomara el lugar de VDV y pos a este lo rotara con guti
loloboke32

#9Mensaje

si si haced todas las cabalas que querais pero diarra a pesar de ser el peor tecnicamente de todos los que estais nombrando es el mas titular para shuster
JotaGol

#10Mensaje

Si queremos champions, liga y copa, hay que rotar por coj*nes, creo que a lo largo de la temporada todos tendrán su sitio y sus partidos.
crisrm

#11Mensaje

JotaGol escribió:Si queremos champions, liga y copa, hay que rotar por coj*nes, creo que a lo largo de la temporada todos tendrán su sitio y sus partidos.
efectivamente. El problema vendría si no tuviésemos a nadie para rotar
Javi18

#12Mensaje

Creeis que lo de las rotaciones va a durar mucho?
crisrm

#13Mensaje

Javi18 escribió:Creeis que lo de las rotaciones va a durar mucho?
pues no lo sé, pero es verdad que si queremos ganar la champions y la liga o por lo menos hacer un buen papel tendrá que ser con rotaciones. Yo no sé si hará muchos cambios en cada partido, pero en los importantes sí son necesarias, y si hay algunos partidos en los que podemos prescindir de algundos jugadores como en el caso del sporting, pues lo mejor es rotar
Estebanco

#14Mensaje

Pienso que no hay plantilla para todas las competiciones, o Liga o Champions, si no nos va a pasar como el año pasado, 8 lesionados a la hora de jugar contra la Roma.
crisrm

#15Mensaje

Estebanco escribió:Pienso que no hay plantilla para todas las competiciones, o Liga o Champions, si no nos va a pasar como el año pasado, 8 lesionados a la hora de jugar contra la Roma.
ya, pero qué van a hecer?renunciar a la liga?eso no te asegura ganar la champions
Responder