Agent_Graves escribió:Entonces a ver si he entendido bien. La culpa de que tengamos que soportar a este tipo es la gente, gente que le silba en el Bernabéu y no quien tiene que tomar las decisiones en el club ? Y la figura del presidente para qué está entonces?
Jota, el Barcelona está largando a Xavi, Ronaldinho, Etoo y al mismo Romario Y NO PASA NADA. Exactamente cuál es el problema para echar a este tipo ?? Pero si el público lo quiere fuera !!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ocurre? que al constructor no le gusta ser portada del Marca y ser acusado? Bien, pues para eso tiene el cargo que ostenta, no para esconderse cobardemente debajo de la mesa.
Te explico cómo lo veo.
- hace 3 años la situación era la siguiente: Casillas en el banquillo. Fichado sustituto (que no desentonaba). Pulso entre entrenador y Casillas (y algún otro). Juicio popular (en el Bernabéu y, por ejemplo, en este foro). Y el Bernabéu (y, por ejemplo, la maypría de este foro), decidió que fuera el entrenador (en cierto modo merecido) y que continuase Casillas (aclamado y vitoreado en el Bernabéu, y, por ejemplo, en este foro). Cierto que Floren podría haber desoído a sus socios y haberle echado. Pero a mí, que quería a Casillas fuera, no se me ocurre criticarle por hacer caso a los socios y aficionados. Al fin y al cabo, su cargo se debe a ellos.
- hace 2 años la situación era: nuevo entrenador (por fin La Paz social). Alternancia entre porteros. Otra vez el Bernabéu (y, por ejemplo, este foro), mayoritariamente apostó por Casillas (si bien, su cante en Lisboa, levantó alguna suspicacia. Pero nada que hiciese cambiar la opinión mayoritaria del Bernabéu (y, por ejemplo, de este foro). Floren, a contra corriente (de sus socios y aficionados), podría haberle dado 50k (después de levantar dos copas) y despedirle. Pero a mí, que quería a Casillas fuera, no se me ocurre criticarle por hacer caso a los socios y aficionados.
- este año la situación es: todo el mundo (casi todos), Bernabéu (y, por ejemplo, este foro), quieren que Casillas se hubiese ido hace tiempo. Y la culpa es de florentino, que para eso tiene que tomar las decisiones.
Conclusión: florentino tiene culpa (como máximo dirigente), pero me parece que los verdaderos "responsables" de esta situación están en las gradas.
Es como echar la culpa al emperador de haber salvado al gladiador, cuando todo el coliseo tenía el dedo levantado.