Bueno tras setenta millones de triples sentencia Laboral. Sorprendente que hemos peleado hasta casi que quedaban dos minutos, ya es algo. Ha sido un Rudy-Chacho contra el mundo casi.
Doncic es un CADETE que ya es referente destacado en el Junior y pronto estará en el primer equipo. Anotador, ágil, juega en varias posiciones... 1,99 y sólo 16 tacos.
tassotti escribió:Que el equipo esté cansado y casi relajado lo entiendo,pero lo de Mejri y Bourousis,ni amor propio tienen los jodidos
Y Campazzo ha acabado con buenos números pero vaya desastrillo el muchacho. Le ha podido la ansiedad de verse titular y jugar tanto.
Y ves,lo de Campazzo lo entiendo por que el muchacho está verde,verdísimo,pero lo de los otros dos...........es que yo creo que Pablo ya prefiere jugar con Jonas o Masacre de 5.
Mejri y Boro,12 minutos cada uno cuando nos faltaban Ayón y Felipe,es bastante significativo,solo Luka y Yusta jugaron menos minutos,buffff.
tassotti escribió:Que el equipo esté cansado y casi relajado lo entiendo,pero lo de Mejri y Bourousis,ni amor propio tienen los jodidos
Y Campazzo ha acabado con buenos números pero vaya desastrillo el muchacho. Le ha podido la ansiedad de verse titular y jugar tanto.
Y ves,lo de Campazzo lo entiendo por que el muchacho está verde,verdísimo,pero lo de los otros dos...........es que yo creo que Pablo ya prefiere jugar con Jonas o Masacre de 5.
Mejri y Boro,12 minutos cada uno cuando nos faltaban Ayón y Felipe,es bastante significativo,solo Luka y Yusta jugaron menos minutos,buffff.
Es que torpean un huevo. Creo que no se enteran de nuestro juego. Creo que habría que cortarlos el año que viene. Apostar por Hernángomez y ver que opciones tenemos asequibles para un buen 5.
zam escribió:Doncic es un CADETE que ya es referente destacado en el Junior y pronto estará en el primer equipo. Anotador, ágil, juega en varias posiciones... 1,99 y sólo 16 tacos.
Yo creo que terminará siendo en cuerpo algo tipo Bodiroga. Un 2.04 o algo así que puede marcar una época.
Es que torpean un huevo. Creo que no se enteran de nuestro juego. Creo que habría que cortarlos el año que viene. Apostar por Hernángomez y ver que opciones tenemos asequibles para un buen 5.
Yo creo que a Mejri se le podría sacar mucho partido, está en el debe de laso.
A mi me recuerda a chicho terremoto el tio.
Jajaja. Tiene cosas del Llull jovenzuelo, es un nervio, pero a veces elige muy mal. Si pone algo de cabeza en la dirección podrá ser un muy buen base, ahora mismo igual la caga 3 veces seguidas que te hace dos jugadones. Miy show-time.