La juve campeon de la copa. Poco, muy poco demostro. La lazio fue superior en varias partes del juego, sino hubiera sido por los palos estariamos hablando de otro campeon. Mala suerte. Espero que la potra les aguante para el dia del barca, la van a necesitar.
El dia que nos toco, dije me parece el gran tapado y creo que ganaran la orejona. Es un equipo en conjunto bien armado y tiene poca fisura. Quizas no tenga un Messi o CR, pero estoy seguro que dara mucha guerra y veamos que pasa en esa final.
Antes de la semifinal lo dije y lo sigo manteniendo este equipo es del montón, le regalamos 2 goles y un penalti, mucho en una semifinal, les tienen que aparecer todos los santos y vírgenes de todas las religiones para ganar al Barcelona.
Zrouda escribió:Antes de la semifinal lo dije y lo sigo manteniendo este equipo es del montón, le regalamos 2 goles y un penalti, mucho en una semifinal, les tienen que aparecer todos los santos y vírgenes de todas las religiones para ganar al Barcelona.
A mi la Juve me gusta, llevan años jugando juntos, tienen una buena defensa, musculos en la media y alguna que otra pincelada de Pirlo. Luego en ataque Tevez me encanta y Morata es una mosca cojonera. Nuestro canterano es rapido, va al choque, presiona y va dar mucho trabajo a la defensa culerda. Puede que salte la sorpresa...no lo descarto.
Zrouda escribió:Antes de la semifinal lo dije y lo sigo manteniendo este equipo es del montón, le regalamos 2 goles y un penalti, mucho en una semifinal, les tienen que aparecer todos los santos y vírgenes de todas las religiones para ganar al Barcelona.
A mi la Juve me gusta, llevan años jugando juntos, tienen una buena defensa, musculos en la media y alguna que otra pincelada de Pirlo. Luego en ataque Tevez me encanta y Morata es una mosca cojonera. Nuestro canterano es rapido, va al choque, presiona y va dar mucho trabajo a la defensa culerda. Puede que salte la sorpresa...no lo descarto.
En una final es posible la sorpresa, pero el Barcelona ahora mismo les supera en todas las facetas del juego desde el portero hasta el delantero.
Tienen opciones, su medio campo es muy bueno y defensivamente conceden muy pocas licencias, si esperan al Barsa y Vidal y Pogba ayudan a Marchisio y no se dedican a lucirse tendrán muchas posibilidades.
Morata y Pogba pueden dejar claro que son los dos futuribles en sus respectivos puestos, tienen una gran ocasión para lucirse.