Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

yo le dare una oportunidad , quizas lo haga bien , ganar una champions con el liverpool tiene merito

lo mejor: equipo ordenado , presionante , buena defensa , jugadas a balon parado , ataque vertical y rapido

lo peor : resultadismo , poca libertad jugadores
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

degas escribió:Saco los de Mourinho o los de Carlo?
anima al madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#143Mensaje

Amo el RM por eso me opongo a que venga el paquete este. A otros les da igual que venga un maula que lo apoyará igual con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#144Mensaje

degas escribió:Amo el RM por eso me opongo a que venga el paquete este. A otros les da igual que venga un maula que lo apoyará igual con los ojos cerrados.
Pero degas, nosotros no somos los que tomamos las decisiones, cuando venga y se siente en el banquillo de ese equipo al que amamos como bien dices ¿qué hacemos? Pues apoyarle, no queda otra.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#145Mensaje

pues lo dan x echo en casi todos lados...bueno propuesta interesante y muy arriesgada ,a lo mejor era eso lo que nos faltaba arriesgar .como hizo el barcelona con pep y l.e y atleti con simeone
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#146Mensaje

Si viene, hay que dejarlo trabajar y esperar...quizás nos llevemos una sorpresa. Al menos es un tío profesional y muy serio que va a exigir el máximo.

No debemos juzgarlo por su trabajo en equipo menores, y en cuanto a su gusto por paquetes, puede que sea por una cuestión presupuestaria, no creo que prefiera a Khedira antes que a Kroos...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#147Mensaje

Desde luego que no era el que me esperaba. Si al final viene, una auténtica sorpresa.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#148Mensaje

A favor:

- Es español.
- Es del Madrid.
- Sacó buen rendimiento a algunos de sus equipos.
- Ancelotti no estaría en el Madrid.

En contra:

- Juego aburrido, aunque si deja jugar a los James, Isco y Modric puede salir algo interesante.
- Dudas sobre sus resultados.
- No es el mejor del mercado, aunque tampoco hay mucho donde elegir.
- Los fichajes que se pueden hacer.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#149Mensaje

Ojalá un año de fichajes como Ngog, Voronin, Kyrgiakos, Dossena, Ryan Babel para decir el año que viene que no queremos que fiche el mister.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#150Mensaje

Doren escribió:Si viene, hay que dejarlo trabajar y esperar...quizás nos llevemos una sorpresa. Al menos es un tío profesional y muy serio que va a exigir el máximo.

No debemos juzgarlo por su trabajo en equipo menores, y en cuanto a su gusto por paquetes, puede que sea por una cuestión presupuestaria, no creo que prefiera a Khedira antes que a Kroos...
En eso estoy de acuerdo. Lo que más me molesta de su supuesta contratación es que es otro bandazo, es otro perfil, es empezar de nuevo. Le dimos a Carlo Ancelotti un proyecto de tres años, el primer año fue histórico, el segundo ha sido malo, si, pero luchando por lo gordo hasta el final y con tres meses del mejor fútbol que hemos visto en décadas. No creo que la situación no permitiera seguir con el último año de proyecto.

La decisiones importantes para esta temporada no creo que hayan de tomarse en el banquillo, sino en la plantilla, en fichar lo necesarios según el modelo de juego y en las bajas.

Ahora parece que está hecho lo de Benitez, otra idea distinta, a empezar de nuevo desde los cimientos un nuevo proyecto.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#151Mensaje

Con gente de un nivel bueno, sin llegar a notable, como Riise, Luis Garcia, Morientes, Hamman, y más tarde Babel, Kuyt, Torres, etc. construyó un gran Liverpool.

Me parece mucho más experto y con mayores triunfos cosechados que Klopp, y además tiene la ventaja de ser español y de la casa, cosa que también creoq ue nos hacía falta.

Si entiende el estilo que demanda el equipo, se le da libertad en los fichajes que considere prioritarios, y tiene el mando suficiente sobre los jugadores, espcialmente los más carismáticos, puede hacerlo fenomenal porque es un tío que a nivel futbolístico nos va a aportar lo que nos falta: mayor rigor táctico, intensidad defensiva, y un sistema equilibrado.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

a ver talento tenemos , si les hace currar y estar ordenados puede funcionar , conoce el real madrid , e imagino que sera inteligente y sera mas ofensivo

con el paso de los minutos le voy viendo cosas positivas
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

redondo escribió:Con gente de un nivel bueno, sin llegar a notable, como Riise, Luis Garcia, Morientes, Hamman, y más tarde Babel, Kuyt, Torres, etc. construyó un gran Liverpool.

Me parece mucho más experto y con mayores triunfos cosechados que Klopp, y además tiene la ventaja de ser español y de la casa, cosa que también creoq ue nos hacía falta.

Si entiende el estilo que demanda el equipo, se le da libertad en los fichajes que considere prioritarios, y tiene el mando suficiente sobre los jugadores, espcialmente los más carismáticos, puede hacerlo fenomenal porque es un tío que a nivel futbolístico nos va a aportar lo que nos falta: mayor rigor táctico, intensidad defensiva, y un sistema equilibrado.
totalmente de acuerdo , puede funcionar si es inteigente y saca provecho a la palntilla , ademas de que estar mas ordenado y trabajado
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#154Mensaje

Joaky escribió:
Doren escribió:Si viene, hay que dejarlo trabajar y esperar...quizás nos llevemos una sorpresa. Al menos es un tío profesional y muy serio que va a exigir el máximo.

No debemos juzgarlo por su trabajo en equipo menores, y en cuanto a su gusto por paquetes, puede que sea por una cuestión presupuestaria, no creo que prefiera a Khedira antes que a Kroos...
En eso estoy de acuerdo. Lo que más me molesta de su supuesta contratación es que es otro bandazo, es otro perfil, es empezar de nuevo. Le dimos a Carlo Ancelotti un proyecto de tres años, el primer año fue histórico, el segundo ha sido malo, si, pero luchando por lo gordo hasta el final y con tres meses del mejor fútbol que hemos visto en décadas. No creo que la situación no permitiera seguir con el último año de proyecto.

La decisiones importantes para esta temporada no creo que hayan de tomarse en el banquillo, sino en la plantilla, en fichar lo necesarios según el modelo de juego y en las bajas.

Ahora parece que está hecho lo de Benitez, otra idea distinta, a empezar de nuevo desde los cimientos un nuevo proyecto.
Es evidente que se trata de otro bandazo, pero es lo que estamos haciendo desde hace 25 años :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En cuanto al asunto de los fichajes, totalmente de acuerdo :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

jotaceen escribió:Ojalá un año de fichajes como Ngog, Voronin, Kyrgiakos, Dossena, Ryan Babel para decir el año que viene que no queremos que fiche el mister.
eso lo fichaba pq estaba en equipos pequeños
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#156Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:Ojalá un año de fichajes como Ngog, Voronin, Kyrgiakos, Dossena, Ryan Babel para decir el año que viene que no queremos que fiche el mister.
eso lo fichaba pq estaba en equipos pequeños
Liverpool pequeño? Igual no el mejor de Europa pero de pequeño tiene poco.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#157Mensaje

si enchufa a los de arriba y arregla la defensa ojo podría hacerlo bien ,.imagino que sabrá.montar un sistema ofensivo a pesar de.que le.acusan de defensivo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#158Mensaje

Incido:


Solo os digo que Benitez es el peor fichador del mundo, donde va llena el equipo de medianias pagadas a precio de estrellas y queda aquello como un solar, que se lo pregunten al Liberpool la pasta que hasto en mediocridades de las que aún no se han recuperado.


Casi prefiero que fiche Floren, con esto creo que esta todo dicho.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#159Mensaje

Rupeni, lo que está claro es que si Benitez ha fichado siempre medianías para sus equipos (Ngog, Voronin, Kyrgiakos, Dossena, Ryan Babel, Callejón, Albiol, etc) es porque sus equipos eran medianías y tenían que adaptarse a un presupuesto modesto en traspasos y fichas...

Con el presupuesto del RM, no creo que prefiera a Callejón o Kondogbia antes que a Reus o Verratti...
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#160Mensaje

Detras del mister y mas en el Madrid hay gente que aprueba los fichajes , a ver si os pensais que si dicen fichar a este lo.fichan , hay detras la.junta del madrid que estudia todo del.jugador al.que se va a fichar
Responder