Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#45461Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 8 min Hace 8 minutos

Nasser ha puesto esta noche sobre las 0:30 una oferta sobre la mesa de la T4 via fax ademas de 125M de napos por 21N


Season NuevaTaberna @SeasonNT · 8 min Hace 8 minutos

En una conversación privada con Tito ayer en la presentacion de RealMadrid App 21N le dejó caer a Tito q su tiempo en Madrid se terminaba


Season NuevaTaberna @SeasonNT · 8 min Hace 8 minutos

Y a las 24h se ha recibido la oferta de Nasser.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#45462Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Esa portada no puede ser cierta, si a Cristiano solo le interesa los trofeos individuales y tal..


Lo que viene a demostrar esa portada es que Cristiano se cree que todos tienen un problema menos él. Lo de no ser defendido tras mofarse de todo el madridismo, tú y yo incluidos, en la fiesta de cumpleaños es ya la gota que colma el vaso de lo ridículo y lo esperpéntico.

Ahora tocan mensajitos como éste a través de las filtraciones de Mendes para que vivamos con el corazón en un puño y rogamos que se quede, pues aún hay muchos penalties por lanzar.

Lo quiere el PSG ?? Bien, pues que venga Verratti.
pues hombre yo le daria el ultimatum a cr para que juegue de 9 como corresponde, o sino verratti +lucas moura +60 kilos y lazo
Última edición por darkmaster234 el Jue May 21, 2015 2:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#45463Mensaje

Verrati x Cr7 hoy mismo es el negocio mundial del siglo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45464Mensaje

Verrati , Moura y 60 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, a ver si te piensas que el árabe es gilipollas
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#45465Mensaje

Agent_Graves escribió:Verrati , Moura y 60 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, a ver si te piensas que el árabe es gilipollas
Jajajajaj moura ahora mismo no vale mas de 50 despues de la lesion de hace unos meses,apenas se esta recuperando. Y verrati otros 50.... serian 170 a lo sumo. Jajajajaj yo creo que si les dices que siquiera consideras venderlo. Mañana mismo largan a zlatan para aligerar cargas y sueltan una cantidad similar de seguro.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#45466Mensaje

Segun @SeasonNT, Cristiano se va este verano. El Psg presentó ayer una oferta de 125 millones. Ayer en la presentacion de la app del club
, Cristiano le dijo a floren que esta viviendo sus ultimos momentos en el Madrid.
Season tb comenta que hay un 90% q siga Ancelotti.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45467Mensaje

David7 escribió:Segun @SeasonNT, Cristiano se va este verano. El Psg presentó ayer una oferta de 125 millones. Ayer en la presentacion de la app del club
, Cristiano le dijo a floren que esta viviendo sus ultimos momentos en el Madrid.
Season tb comenta que hay un 90% q siga Ancelotti.

No citéis más a ese vende humos que lo único que ha hecho es leer la portada del Marca. Es la hostia, vamos.

Por desgracia creo que va a acertar solo en la parte que menos interesa.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#45468Mensaje

David7 escribió:Segun @SeasonNT, Cristiano se va este verano. El Psg presentó ayer una oferta de 125 millones. Ayer en la presentacion de la app del club
, Cristiano le dijo a floren que esta viviendo sus ultimos momentos en el Madrid.
Season tb comenta que hay un 90% q siga Ancelotti.
Piden 100 por pogba la juve, y el psg da 125? Ni de coña aunque fuera cierto,va uno por verratti y piden la mitad de eso!!!
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#45469Mensaje

_Jesus_ escribió: Pues lo mismo que Messi cuando Luis Enrique lo quiso cambiar y este no quiso. Luego la milonga de los descanso y goles inutiles es demagogia barata .
Sencillo. CR7 tiene un historial en su rodilla crónica que le obliga a no forzar. Y más sencillo aún cuando vemos que lleva 3 años arrastrándose en los finales de temporada tras dejarse la piel peleando el baloncito de oro en otoño.
Borrar usuario 17635.

#45470Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#45471Mensaje

Muchos de uds siempre lo han criticado, por su personalidad, por lo que se pago por el etc etc, que a pesar de los balones de oro, los títulos al Madrid etc etc.. aún así no es suficiente y se le pide más, incluso más que a los otros... pero estoy seguro que cuando se vaya muchos vamos a llorar.
Borrar usuario 17635.

#45472Mensaje

Imagen
Por fin alguien sensato en la prensa escrita que no le echa la culpa a Cristiano.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#45473Mensaje

Finalista escribió:Imagen
Por fin alguien sensato en la prensa escrita que no le echa la culpa a Cristiano.
Ese motor es muy grande para ese auto....
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#45474Mensaje

A día de hoy el mejor 9 del mundo y de los peores extremos y lanzadores de faltas, vivir en el pasado es un error.

Cristiano adaptate para seguir siendo el mejor del mundo!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#45475Mensaje

Del RM es muy complicado querer salir, los que lo han hecho siguen arrepentidos de haber tomado esa decisión.

CR lo tiene todo en el RM, no creo que en su fuero interno quiera irse.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45476Mensaje

Dijo que no hablaría hasta final de temporada, ese final de temporada ese este sábado, miedo me dá. Pero no creo que quiera irse, mí sensación es que no es el momento.
Eren
Mensajes: 3
Registrado: May-2015

#45477Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#45478Mensaje

Californiaman escribió:Muchos de uds siempre lo han criticado, por su personalidad, por lo que se pago por el etc etc, que a pesar de los balones de oro, los títulos al Madrid etc etc..
Títulos? Y esos "etc,etc" a qué se refieren exáctamente?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#45479Mensaje

Zrouda escribió: Has visto el mundial de Benzema? se echó el equipo a la espalada sin depender de nadie.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (así les fue) Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45480Mensaje

Cristiano7 escribió:
Zrouda escribió: Has visto el mundial de Benzema? se echó el equipo a la espalada sin depender de nadie.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (así les fue) Imagen
Me extrañá que se eche nada a la espalda. Si el muergato viviente lo más que hace es respaldarse contra el asiento de su coche.
Responder