Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#161Mensaje

Doren escribió:Rupeni, lo que está claro es que si Benitez ha fichado siempre medianías para sus equipos (Ngog, Voronin, Kyrgiakos, Dossena, Ryan Babel, Callejón, Albiol, etc) es porque sus equipos eran medianías y tenían que adaptarse a un presupuesto modesto en traspasos y fichas...

Con el presupuesto del RM, no creo que prefiera a Callejón o Kondogbia antes que a Reus o Verratti...
Exacto , si le dan pasta fichará bien
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#162Mensaje

a mi tampoco me desgrada...en sus demas equipos lo hizo bastante bn!no necesita apenas adaptación,x lo que decis consigue tener un equilibrio en todos sus equipos cosa que a nosotros nos falta ,yo creo que puede salir bien !
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

jotaceen escribió:
j30madr escribió:
jotaceen escribió:Ojalá un año de fichajes como Ngog, Voronin, Kyrgiakos, Dossena, Ryan Babel para decir el año que viene que no queremos que fiche el mister.
eso lo fichaba pq estaba en equipos pequeños
Liverpool pequeño? Igual no el mejor de Europa pero de pequeño tiene poco.
siempre meto la pata contigo :lol: , economicamente queria decir
Borrar usuario 17612

#164Mensaje

He soñado anoche un entrenamiento del Real Madrid donde los jugadores en vez de regatear a conos regateaban a árboles, serán los nuevos métodos de Rafa :shock:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#165Mensaje

Benítez en su etapa en el Liverpool, que de equipo pequeño tiene poco.

Total gastado en fichajes: 226.812.275 millones de euros
Total recuperado en traspasos a otros clubes: 129.244.915
Diferencia: 96.980.654 (se ha gastado lo que ha costado Cristiano)
Jugadores contratados: 70
Jugadores vendidos o dejados en libertad: 72

Y plenos poderes. Hay miles equipos que se gastan menos y fichan mejor.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#166Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:
j30madr escribió:
jotaceen escribió:Ojalá un año de fichajes como Ngog, Voronin, Kyrgiakos, Dossena, Ryan Babel para decir el año que viene que no queremos que fiche el mister.
eso lo fichaba pq estaba en equipos pequeños
Liverpool pequeño? Igual no el mejor de Europa pero de pequeño tiene poco.
siempre meto la pata contigo :lol: , economicamente queria decir
Bueno, su economía no me la sé. Pero me extraña mucho que no llegaran a final del mes. :D
Borrar usuario 16111

#167Mensaje

De todas las veces que hemos pedido largar a Ancelotti se nos olvidaba siempre la segunda parte, que es que la maniobra funciona si en su lugar viene alguien mejor. Personalmente creo que Benítez no lo es. En fin, veamos si se confirma.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#168Mensaje

Preparaos para ver de nuevo por aquí a Albiol, Higuaín y Callejón...vuelve el fútbol al Bernabeu.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#169Mensaje

En teoría en el apartado fichajes debería tener el mismo peso que vienen teniendo los entrenadores que hemos tenido, es decir, poquísimo. Pero ojo que es amigo de José Ángel Sánchez y claro, es más fácil consensuar ideas con un amigo.

Dicho esto, yo creo que el panorama que se va a encontrar Rafa Benítez aquí no es comparable con ninguno de los equipos en los que ha estado. Ni su forma de jugar ni su idea de fichajes. Hasta ahora ha sido un entrenador de equipos ordenados, de juego lento y conservador. Defender bien y arriba velocidad. Es de locos pensar que con la plantilla que tenemos aquí, sobretodo viendo los centrocampistas, vaya a imponer ese estilo. Pues lo mismo pasa con los fichajes.

Rafa Benítez tiene experiencia, conoce la casa y sabe lo que es ganar cosas importantes. Nunca ha pilotado una nave de estas dimensiones, las referencias de sus otros equipos sirven pero esto es otra cosa.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

vujadin escribió:Preparaos para ver de nuevo por aquí a Albiol, Higuaín y Callejón...vuelve el fútbol al Bernabeu.
no ,el real amdrid es otra cosa , le traeran mejores futbolistas
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#171Mensaje

Joaky escribió:En teoría en el apartado fichajes debería tener el mismo peso que vienen teniendo los entrenadores que hemos tenido, es decir, poquísimo. Pero ojo que es amigo de José Ángel Sánchez y claro, es más fácil consensuar ideas con un amigo.

Dicho esto, yo creo que el panorama que se va a encontrar Rafa Benítez aquí no es comparable con ninguno de los equipos en los que ha estado. Ni su forma de jugar ni su idea de fichajes. Hasta ahora ha sido un entrenador de equipos ordenados, de juego lento y conservador. Defender bien y arriba velocidad. Es de locos pensar que con la plantilla que tenemos aquí, sobretodo viendo los centrocampistas, vaya a imponer ese estilo. Pues lo mismo pasa con los fichajes.

Rafa Benítez tiene experiencia, conoce la casa y sabe lo que es ganar cosas importantes. Nunca ha pilotado una nave de estas dimensiones, las referencias de sus otros equipos sirven pero esto es otra cosa.
Hombre, a mi no me termina de convencer aunque no me cierro del todo (vamos, que no sé bien qué pensar), pero decir que nunca ha pilotado naves de grandes dimensiones....

Liverpool, Inter, Chelsea.... no es que sean equipos pequeños. No existe ningún entrenador en el mercado que haya entrenado a uno de los gigantes y con los que hayan ganado títulos, esto es lo más parecido que hay. Las otras opciones tienen menos líneas en su trayectoria.

Si vale, que tú eres Ancelottero, y lo respeto, pero yo pienso que si empezamos la temporada con este tío es destituido antes de que termine.
Última edición por Kamui el Jue May 21, 2015 10:34 am, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#172Mensaje

Queipo tambien se sube al carro O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: vuelve al ilusión

SOLO QUEDAN DOS OPCIONES


Que siga Carlo Ancelotti o que venga Rafa Benítez. El Real Madrid ya ha reducido sus candidatos al banquillo a dos nombres. Descartado Jürgen Klopp por su falta de claridad a la hora de responder a los contactos que ha mantenido con el club blanco, aunque su representante los haya negado públicamente, y tras bucear en el mercado de técnicos y no encontrar nada mejor y que estuviera en el mercado, la entidad madridista se debate entre la continuidad de Carletto o el regreso a la Casa Blanca de Benítez. No hay más.

Pese a que Florentino Pérez no ha sido nunca partidario de que Rafa Benítez se siente en el banquillo del Real Madrid, los colaboradores del presidente, tras haber mantenido conversaciones directas durante el miércoles 20 de mayo con el todavía entrenador del Nápoles en las que éste ha mostrado su total predisposición a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu, han recomendado su contratación para reemplazar a Ancelotti de cara a la próxima temporada.

La decisión de la continuidad o no de Ancelotti no está tomada, pese a todo. La postura de la plantilla de defender al italiano ha paralizado la decisión inicial, que era la de destituír al técnico transalpino. Florentino Pérez no las tiene todas consigo para acabar con la etapa de Carletto y el hecho de que la alternativa sea Benítez tampoco es algo que le atraiga especialmente. Pero la presión que está soportando es fuerte, por los dos extremos: tanto de una buena parte de la plantilla para que continúe Ancelotti como de sus colaboradores para que traiga a Benítez.

La próxima semana, con el campeonato ya terminado, tendrá lugar la reunión en la que se tomará la decisión definitiva sobre el futuro de Ancelotti. Y si la mayoría de pulgares señalan hacia abajo, el sucesor será un Benítez que está como loco por cumplir su sueño de entrenar al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#173Mensaje

TOPOR escribió:Queipo tambien se sube al carro O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: vuelve al ilusión

SOLO QUEDAN DOS OPCIONES


Que siga Carlo Ancelotti o que venga Rafa Benítez. El Real Madrid ya ha reducido sus candidatos al banquillo a dos nombres. Descartado Jürgen Klopp por su falta de claridad a la hora de responder a los contactos que ha mantenido con el club blanco, aunque su representante los haya negado públicamente, y tras bucear en el mercado de técnicos y no encontrar nada mejor y que estuviera en el mercado, la entidad madridista se debate entre la continuidad de Carletto o el regreso a la Casa Blanca de Benítez. No hay más.

Pese a que Florentino Pérez no ha sido nunca partidario de que Rafa Benítez se siente en el banquillo del Real Madrid, los colaboradores del presidente, tras haber mantenido conversaciones directas durante el miércoles 20 de mayo con el todavía entrenador del Nápoles en las que éste ha mostrado su total predisposición a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu, han recomendado su contratación para reemplazar a Ancelotti de cara a la próxima temporada.

La decisión de la continuidad o no de Ancelotti no está tomada, pese a todo. La postura de la plantilla de defender al italiano ha paralizado la decisión inicial, que era la de destituír al técnico transalpino. Florentino Pérez no las tiene todas consigo para acabar con la etapa de Carletto y el hecho de que la alternativa sea Benítez tampoco es algo que le atraiga especialmente. Pero la presión que está soportando es fuerte, por los dos extremos: tanto de una buena parte de la plantilla para que continúe Ancelotti como de sus colaboradores para que traiga a Benítez.
La próxima semana, con el campeonato ya terminado, tendrá lugar la reunión en la que se tomará la decisión definitiva sobre el futuro de Ancelotti. Y si la mayoría de pulgares señalan hacia abajo, el sucesor será un Benítez que está como loco por cumplir su sueño de entrenar al Real Madrid.


Estas dos frases hacen que me averguence profundamente de mi equipo.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#174Mensaje

El futbol de Benítez a pasado de moda... tuvo sus años y ya esta... lleva unos años que no se come un colín.. ver napoles, inter, chelsea y liverpool, era lo mas aburrido que te podías echar a la cara! Yo no quiero eso para mi madrid
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#175Mensaje

joseee13 escribió:El futbol de Benítez a pasado de moda... tuvo sus años y ya esta... lleva unos años que no se come un colín.. ver napoles, inter, chelsea y liverpool, era lo mas aburrido que te podías echar a la cara! Yo no quiero eso para mi madrid
Si fuera aburrido pero diera resultados pero es que ya ni eso cogio un Napoles subcampeon de liga y lo ha convertido en una "mediania" de la liga italiana y ha tenido barra libre para fichar hacer y deshacer, fracasos en liga italiana donde no se mete ni en champions, fracasos en europa league con eliminaciones contra Dipros, desde que salio de liverpool equipo al que ha ido equipo que ha hundido: Inter, Chelsea, Napoles y en todos ellos la afición ha terminado hasta los huevos de el. Solo hay que ver que su proximo destino era el .......West Ham este es su cache actual.

Nada de esto tiene sentido, solo lo tendria si es para que al final se quede Ancellotti y al final la gente diga puedo ser peor O_o . Solo hay que ver la reacción de la gente en diferentes sitios que empiezan a ver la opcion de Ancellotti como la mejor.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#176Mensaje

Me parece que De Laurentiis ha decidido que ya es hora que le devolvamos todos los favores (Higuaín, Callejón, Albiol) prestados.

:|
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#177Mensaje

A mi lo que me asombra es que vamos siguiendo los pasos del Chelsea y un poco los del Inter.

Secuencia Mourinho, Ancelotti, Benítez.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

si viene habra que apoyarle ,
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

Sniper escribió:Me parece que De Laurentiis ha decidido que ya es hora que le devolvamos todos los favores (Higuaín, Callejón, Albiol) prestados.

:|
aun no hay nada oficial , pero si viene ya veras como no va mal , nos falta orden y ser competitivosd , talento y goles ya meteremos ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#180Mensaje

Doren escribió:Rupeni, lo que está claro es que si Benitez ha fichado siempre medianías para sus equipos (Ngog, Voronin, Kyrgiakos, Dossena, Ryan Babel, Callejón, Albiol, etc) es porque sus equipos eran medianías y tenían que adaptarse a un presupuesto modesto en traspasos y fichas...

Con el presupuesto del RM, no creo que prefiera a Callejón o Kondogbia antes que a Reus o Verratti...
No estoy de acuerdo , pagó pastizales por jugadores de medio pelo, hubo una época que gastó mucha pasta,por lo que pagó por jugadores como Torres,Babbel o Lucas Leiva hubiesen montado un equipo super competitivo y solo fichó Sissokhos,Hamans y paquetes por el estilo, la prueba es que tras irse el Liverpool tardó varios años en volver a poder aspirar a algo que no fuese deambular por media tabla.
Benitez no sabe fichar, le ofreces a Verratti o Pogba y le dices que valen 60 kilos y te dice, dame tres por uno y te trae a Kondogbia, Khedira y otro destripaterrones.
Responder