Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#201Mensaje

Creo q para triunfar actualmente en Europa se necesita algo mas q el estilo q practica Benitez.. Hace años no digo q no, pero actualmente es otra cosa..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#202Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:Normal que con el fútbol espectacular que hemos visto este año ahora haya incertidumbre por esto...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Recuerdas al Valencia campeón de liga???........................pues eso.
;)
que jugadores tenia ese equipo ?
Una banda de guarros.
El único que jugaba al futbol era reserva, lo sacaba para intentar abrir los partidos en la segunda parte, era el argentino aquel pequeñito muy bueno, no recuerdo ahora el nombre, bueno y Vicente que era muy bueno..
Marchena, Ayala,Carboni...................Oliveira,Albelda, Vicente.........
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

creo que es un bulo ,y es cosa de su agente
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#204Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:Normal que con el fútbol espectacular que hemos visto este año ahora haya incertidumbre por esto...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Recuerdas al Valencia campeón de liga???........................pues eso.
;)
que jugadores tenia ese equipo ?
Una banda de guarros.
El único que jugaba al futbol era reserva, lo sacaba para intentar abrir los partidos en la segunda parte, era el argentino aquel pequeñito muy bueno, no recuerdo ahora el nombre, bueno y Vicente que era muy bueno..
Marchena, Ayala,Carboni...................Oliveira,Albelda, Vicente.........
Aimar
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:Normal que con el fútbol espectacular que hemos visto este año ahora haya incertidumbre por esto...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Recuerdas al Valencia campeón de liga???........................pues eso.
;)
que jugadores tenia ese equipo ?
Una banda de guarros.
El único que jugaba al futbol era reserva, lo sacaba para intentar abrir los partidos en la segunda parte, era el argentino aquel pequeñito muy bueno, no recuerdo ahora el nombre, bueno y Vicente que era muy bueno..
Marchena, Ayala,Carboni...................Oliveira,Albelda, Vicente.........
Y el madrid que perdio contra ellos a quien tenia , nos pasaron por encima?
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#206Mensaje

lo de benitez es muy raro , puede que sea un bulo
Borrar usuario 16111

#207Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí me gustaría saber en qué es Ancelotti mejor que Benítez, aparte de en colocar a su familia en el club.

Pero es que para ti hasta un cactus es mejor que Ancelotti, que tampoco creo que sea el caso.

Yo me pregunto en qué mejora Benítez a Ancelotti. Sinceramente creo a Benítez en unos pocos meses ya no lo tragaría nadie. Ojalá me equivoque, por supuesto, si viene, pero creo que para hacer borrón y cuenta nueva, para volver a poner el contador a cero lo mínimo es que el nuevo invite a pensar en una mejoría, en un rumbo prometedor, y no solo en una nueva forma de revolcarnos en la mediocridad. Que no te ciegue la tirria que le tienes al italiano, porque una cosa es querer que salga y otra cosa es que cualquier sustituto nos valga.
Borrar usuario 17683.

#208Mensaje

j30madr escribió:lo de benitez es muy raro , puede que sea un bulo
A mi me parece algo muy extraño,no me cuadra naita,pero luego leo que a JAS siempre le ha gustado y entiendo que Floper se ha dejado aconsejar por él.

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#209Mensaje

Vimes escribió:Sinceramente creo a Benítez en unos pocos meses ya no lo tragaría nadie.
Eso va a pasar venga quien venga.

Si viene Klopp, a la primera excentricidad le ponen la cruz y en cuanto no pase por el aro empieza la campaña de acoso y derribo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto es el RM, en el Atlético, el Cholo haga lo que haga es bueno, si protesta airadamente, si levanta los brazos como si estuviera loco pidiendo apoyo a la grada, si sonrie, si corre, si baila en la banda, si se tira un pedo...pero amigo, en el RM la historia es diferente...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#210Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:Normal que con el fútbol espectacular que hemos visto este año ahora haya incertidumbre por esto...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Recuerdas al Valencia campeón de liga???........................pues eso.
;)
que jugadores tenia ese equipo ?
Una banda de guarros.
El único que jugaba al futbol era reserva, lo sacaba para intentar abrir los partidos en la segunda parte, era el argentino aquel pequeñito muy bueno, no recuerdo ahora el nombre, bueno y Vicente que era muy bueno..
Marchena, Ayala,Carboni...................Oliveira,Albelda, Vicente.........
Y el madrid que perdio contra ellos a quien tenia , nos pasaron por encima?
No pero pasa lo que pasa siempre, se confían y .....................en el 2004 fue un año calcado a este.Galacticio o sea que mira si teníamos equipo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#211Mensaje

Este hombre ha conseguido la proeza de llevar al Dnipro a la final de la Europa League.

Respect.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#212Mensaje

rupeni escribió:en el 2004 fue un año calcado a este.Galacticio o sea que mira si teníamos equipo.
En el 2004 teníamos una banda de estrellitas...el equipo se lo había cargado Florentino, y eso que había heredado un equipazo cuando llego en verano de 2000, las cosas como son :sisi: :sisi: :sisi:

En 2002 también nos ganaron la liga y nosotros teníamos un gran equipo, algo desequilibrado para afrontar con garantías las tres competiciones, por eso el equipo se vino abajo en los últimos tres meses de competición y el Valencia nos quitó la liga, ahí si que hay pararelismos con la actuación de este año :sisi: :sisi:
Última edición por Doren el Jue May 21, 2015 11:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#213Mensaje

Kamui escribió:
Joaky escribió:En teoría en el apartado fichajes debería tener el mismo peso que vienen teniendo los entrenadores que hemos tenido, es decir, poquísimo. Pero ojo que es amigo de José Ángel Sánchez y claro, es más fácil consensuar ideas con un amigo.

Dicho esto, yo creo que el panorama que se va a encontrar Rafa Benítez aquí no es comparable con ninguno de los equipos en los que ha estado. Ni su forma de jugar ni su idea de fichajes. Hasta ahora ha sido un entrenador de equipos ordenados, de juego lento y conservador. Defender bien y arriba velocidad. Es de locos pensar que con la plantilla que tenemos aquí, sobretodo viendo los centrocampistas, vaya a imponer ese estilo. Pues lo mismo pasa con los fichajes.

Rafa Benítez tiene experiencia, conoce la casa y sabe lo que es ganar cosas importantes. Nunca ha pilotado una nave de estas dimensiones, las referencias de sus otros equipos sirven pero esto es otra cosa.
Hombre, a mi no me termina de convencer aunque no me cierro del todo (vamos, que no sé bien qué pensar), pero decir que nunca ha pilotado naves de grandes dimensiones....

Liverpool, Inter, Chelsea.... no es que sean equipos pequeños. No existe ningún entrenador en el mercado que haya entrenado a uno de los gigantes y con los que hayan ganado títulos, esto es lo más parecido que hay. Las otras opciones tienen menos líneas en su trayectoria.

Si vale, que tú eres Ancelottero, y lo respeto, pero yo pienso que si empezamos la temporada con este tío es destituido antes de que termine.
Visto así tienes razón Kamui, pero me explico. Cuando digo nunca ha pilotado una nave de estas dimensiones me refiero a darle un proyecto de 2-3 años empezando la temporada con él. Liverpool es lo más parecido pero no llega a ser lo mismo. Con Inter duró meses y en el Chelsea llegó a mitad de temporada para salvar las muebles del club inglés aquella temporada. Proyecto, solo el del Liverpool. Lo de Nápoles es otra cosa, por cierto, sin mucho éxito la verdad.

No soy Ancelottero, bueno en realidad no sé lo que es ser Ancelottero, solo digo que empezamos un proyecto de 3 años con Carlo y yo no voy motivos gravísimo que obliguen a dar por finalizada su etapa sin darle ese tercer año.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#214Mensaje

Por un lado, como entrenador, directamente me da cierto asquito....

Ya ha pasado suficiente tiempo entrenando como para estar bien claro que Rafa Benitez no pasa de ser un Mourinho pero con 1/4 del talento que tiene el Portugués.

Sus equipos se supone que son fuertes, aguerridos, intensos....pero la verdad es que lleva ya años acumulando muchos más fracasos y mediocridades que éxitos. Y con un juego que....ni un equipo de media tabla juega tan mal.

Por otro lado.....lo único bueno que le vería, es que lleva toda la vida deseando entrenar al Real Madrid. Y a la vez, lleva tantos años haciendo un mal trabajo que si le dan la oportunidad de entrenar al Real Madrid se dejará absolutamente todo. Sería lo único bueno que vería en Benítez....que está tan acabado que no tiene nada que perder. Lo cual es muy triste.
aepit

#215Mensaje

Resumiendo, que o seguimos con Carlo o traemos a Benitez.....

Pero se nos ha ido la pinza o que?
Es que no vamos a poder ver a este equipo jugar bien? ya estoy hasta los cojones...Y Klopp libre....es que esto parece una broma...

Si viene pues con él a saco hasta que me demuestre que no srive, pero joder, me huelo a temporada en blanco, destituido el siguiente verano y unos cuantos paquetazos fichados que habrá que quitarse de encima... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

Quilon dice que lo de Benítez es sólo un rumor
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#217Mensaje

Quilón representante de Benitrz:"Es solo un rumor".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#218Mensaje

Pues suena mucho. A mi no me apasiona, pero bueno, conoce el Club, conoce la liga, tiene los huevos negros en esto, y hay que suponer que, conociendo el percal, intentaría hacer un fútbol..."atractivo" para el Bernabeu.

Para mi que su mejor momento pasó, pero en fin. En este fútbol actual no hay cojones de saber qué puede funcionar. Mirad Luisen... mirad el desastre de Pep el mejordelmundo en Munich... Esto es un rasca y sigue.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#219Mensaje

El Mayor Error Que Podemos Cometer.

Vamos a involucionar.

¡Qué Pena!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4521
Registrado: Jun-2014

#220Mensaje

vaya decepción, eso no puede ser verdad..
Responder