Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#221Mensaje

Yo voy sacando ya abonos del Cartagena.

¿Algún interesado? Cada tres hacen descuento...
Borrar usuario 16133.

#222Mensaje

Ankrus escribió:Yo voy sacando ya abonos del Cartagena.

¿Algún interesado? Cada tres hacen descuento...
Me queda a casi 1000 km, yo voy a pasar.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#223Mensaje

Madre mía... vaya con el tito Floren!! Como esto sea verdad es de traca y psiquiatrico.
Borrar usuario 17174.

#224Mensaje

Me hago del Guadalajara, sayonara.
Un placer.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#225Mensaje

Ankrus escribió:Yo voy sacando ya abonos del Cartagena.

¿Algún interesado? Cada tres hacen descuento...
Yo creo que todo el foro se apunta. No sé si ha habido otra noticia que haya provocado tanta desilución y baja de moral.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#226Mensaje

La verdad que no me encaja nada de nada en Floren.


Sus equipos siempre tienen 6-7 legionarios y aqui no tenemos de eso, será curioso ver como gestiona la plantilla.
Borrar usuario 17612

#227Mensaje

Yo voy sacando abono del Socuellamos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#228Mensaje

Ojo que Carletto no nos gustaba y mira, al menos la 10ª. Si al final esto depende de que los jugadores quieran. A mi es que ya el del banco me la refanfinfla.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#229Mensaje

Yo acepto a Benitez pero solo si se trae con el a Albiol y a Higuain :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#230Mensaje

es que para traer a benitez me quedo con ancelotti , pero eso si limpiando todo el cuerpo tecnico que tiene (segundo entrenador , hierro , preparadores fisicos y preparador de porteros) y cuerpo medico del club fuera tambien ., y traer personas cualificadas y con ganas de comerselo todo tal y como hicieron con pablo laso . y sobretodo hacerle ver a ancelotti que se juega con 18 jugadores no con 13 en una temporada que empieza a finales de agosto y termina en el mes de junio.

pd - y si esta contento bien y si no aire .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#231Mensaje

muchacho escribió:es que para traer a benitez me quedo con ancelotti , pero eso si limpiando todo el cuerpo tecnico que tiene (segundo entrenador , hierro , preparadores fisicos y preparador de porteros) y cuerpo medico del club fuera tambien ., y traer personas cualificadas y con ganas de comerselo todo tal y como hicieron con pablo laso . y sobretodo hacerle ver a ancelotti que se juega con 18 jugadores no con 13 en una temporada que empieza a finales de agosto y termina en el mes de junio.

pd - y si esta contento bien y si no aire .
Lo de Laso es incomparable con el fútbol. Ni de coña hay ese rollo entre directivos de la sección-entrenador-jugadores.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#232Mensaje

Yo no se en qué leches piensan en el Madrid, es que no veo ninguna opción de las que se hablan que realmente me guste. Cuál es peor de entre que siga Ancelotti o que traigan a Benítez? Y las salidas, nos comeremos otra vez con patatas a la BBC? Y los fichajes? Conseguiremos que por fin haya una convocatoria de la Selección sin jugadores del Madrid?
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#233Mensaje

Al final es el dilema de siempre, y seguimos sin afianzar un proyecto:

A) Entrenador competitivo: Mourinho, Benitez.
B) Entrenador con juego atractivo: Ancelotti, Pellegrini.

El entrenador perfecto no existe, quiza Klopp es el que aunaba más virtudes.

La idea de juego de Pellegrini y de Ancelotti me encanta, me gusta dominar los partidos con el balón y combinar velocidad y chispa arriba con técnica y control en mediocampo, pero al final los resultados no terminan de llegar o llegan de forma aleatoria, por lo que siempre acabo inclinándome por un entrenador más del primer perfil que por lo menos nos asegure que no vamos a hacer el ridículo en partidos serios por falta de intensidad y de orden (el único ridículo que recuerdo con un entrenador de los "competitivos" fue la dolorosa manita contra el mejor Barcelona de los últimos años).

Benitez nos aportará competitividad, conoce la casa y nos dará ese plus de identidad nacional y con el club que no tenemos desde hace mucho. Teniendo los jugadores que tenemos me cuesta creer que finalmente no apueste por un futbol mas alegre de lo que muchos agoreros imaginan.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

parece ES MENTIRA TODO ,un globo sonda , para quizas tragarnos a ancelotti o un tapado , encuesta de floren :?:
aepit

#235Mensaje

Hay encuesta de entrenador en Marca, todo el mundo a votar que me da a mi que Floren ve esas mierdas.
Yo he votado a Klopp :sisi: :sisi:

http://www.marca.com/debate/2015/05/152 ... 52328.html
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#236Mensaje

aepit escribió:Hay encuesta de entrenador en Marca, todo el mundo a votar que me da a mi que Floren ve esas mierdas.
Yo he votado a Klopp :sisi: :sisi:

http://www.marca.com/debate/2015/05/152 ... 52328.html
Aparece Benítez en cuarta posición por detrás de Míchel. O_o

Esperemos que lo vea Florentino, si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#237Mensaje

aepit escribió:Hay encuesta de entrenador en Marca, todo el mundo a votar que me da a mi que Floren ve esas mierdas.
Yo he votado a Klopp :sisi: :sisi:

http://www.marca.com/debate/2015/05/152 ... 52328.html
En las encuestas Carletto no salía muy bien parado. Era un antojo antiguo de Floper, un empeño personal. Ya creo que no le quedan de esos.

Creo que Klopp igual tiene algo ya firmado en Inglaterra, por ahí puede ser que no haya opciones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#238Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:es que para traer a benitez me quedo con ancelotti , pero eso si limpiando todo el cuerpo tecnico que tiene (segundo entrenador , hierro , preparadores fisicos y preparador de porteros) y cuerpo medico del club fuera tambien ., y traer personas cualificadas y con ganas de comerselo todo tal y como hicieron con pablo laso . y sobretodo hacerle ver a ancelotti que se juega con 18 jugadores no con 13 en una temporada que empieza a finales de agosto y termina en el mes de junio.

pd - y si esta contento bien y si no aire .
Lo de Laso es incomparable con el fútbol. Ni de coña hay ese rollo entre directivos de la sección-entrenador-jugadores.
pues entonces tengo asumido que si viene este señor sera el segundo año en blanco.
y tambien podria ser que no hubiera buen rollo porque
1 - el presidente se tiene de ocupar de la parte economica y social del club y no tocar las narices a los profesionales que saben de ello .
2 - falta un nexo de union o un enlace como en el basket es juan carlos sanchez o era años atras valdano en futbol , entre la plantilla y cuerpo tecnico con la directiva .
3 - la falta de un director deportivo tanto en el primer equipo , como en la cantera para poder planificar altas y bajas consensuadas con el primer entrenador
4 - largar a ciertos jugadores del primer equipo que ya hace muchos años que mandan por encima del entrenador y se creen que ellos estan por encima del club . y en esta plantilla hay 5 jugadores + 1 protegido que se piensan que son los amos del club .
5 - tener en el club una persona (hierro y no el monaguillo de butragueño) que sea influyente dentro de la fef y uefa , con caracter y con mando para mandar y salir a la palestra si hace falta en determinados momentos para que no pisoteen al madrid dia si y dia tambien en temas arbitrales , charlatanes de la prensa , equipos rivales etc...

puede que si hicieran bien estos 5 puntos que te he dicho el madrid podria mandar en el futbol europeo
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#239Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:
muchacho escribió:es que para traer a benitez me quedo con ancelotti , pero eso si limpiando todo el cuerpo tecnico que tiene (segundo entrenador , hierro , preparadores fisicos y preparador de porteros) y cuerpo medico del club fuera tambien ., y traer personas cualificadas y con ganas de comerselo todo tal y como hicieron con pablo laso . y sobretodo hacerle ver a ancelotti que se juega con 18 jugadores no con 13 en una temporada que empieza a finales de agosto y termina en el mes de junio.

pd - y si esta contento bien y si no aire .
Lo de Laso es incomparable con el fútbol. Ni de coña hay ese rollo entre directivos de la sección-entrenador-jugadores.
pues entonces tengo asumido que si viene este señor sera el segundo año en blanco.
y tambien podria ser que no hubiera buen rollo porque
1 - el presidente se tiene de ocupar de la parte economica y social del club y no tocar las narices a los profesionales que saben de ello .
2 - falta un nexo de union o un enlace como en el basket es juan carlos sanchez o era años atras valdano en futbol , entre la plantilla y cuerpo tecnico con la directiva .
3 - la falta de un director deportivo tanto en el primer equipo , como en la cantera para poder planificar altas y bajas consensuadas con el primer entrenador
4 - largar a ciertos jugadores del primer equipo que ya hace muchos años que mandan por encima del entrenador y se creen que ellos estan por encima del club . y en esta plantilla hay 5 jugadores + 1 protegido que se piensan que son los amos del club .
5 - tener en el club una persona (hierro y no el monaguillo de butragueño) que sea influyente dentro de la fef y uefa , con caracter y con mando para mandar y salir a la palestra si hace falta en determinados momentos para que no pisoteen al madrid dia si y dia tambien en temas arbitrales , charlatanes de la prensa , equipos rivales etc...

puede que si hicieran bien estos 5 puntos que te he dicho el madrid podria mandar en el futbol europeo
Casillas, Ramos, Pepe, Cristiano y Marcelo + Benzema?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#240Mensaje

El Modelo actual necesita CRACKS mediáticos. Y los CRACKS mediáticos son difícilmente gobernables.
Responder