Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#241Mensaje

Kamui escribió:
muchacho escribió:
zam escribió:
muchacho escribió:es que para traer a benitez me quedo con ancelotti , pero eso si limpiando todo el cuerpo tecnico que tiene (segundo entrenador , hierro , preparadores fisicos y preparador de porteros) y cuerpo medico del club fuera tambien ., y traer personas cualificadas y con ganas de comerselo todo tal y como hicieron con pablo laso . y sobretodo hacerle ver a ancelotti que se juega con 18 jugadores no con 13 en una temporada que empieza a finales de agosto y termina en el mes de junio.

pd - y si esta contento bien y si no aire .
Lo de Laso es incomparable con el fútbol. Ni de coña hay ese rollo entre directivos de la sección-entrenador-jugadores.
pues entonces tengo asumido que si viene este señor sera el segundo año en blanco.
y tambien podria ser que no hubiera buen rollo porque
1 - el presidente se tiene de ocupar de la parte economica y social del club y no tocar las narices a los profesionales que saben de ello .
2 - falta un nexo de union o un enlace como en el basket es juan carlos sanchez o era años atras valdano en futbol , entre la plantilla y cuerpo tecnico con la directiva .
3 - la falta de un director deportivo tanto en el primer equipo , como en la cantera para poder planificar altas y bajas consensuadas con el primer entrenador
4 - largar a ciertos jugadores del primer equipo que ya hace muchos años que mandan por encima del entrenador y se creen que ellos estan por encima del club . y en esta plantilla hay 5 jugadores + 1 protegido que se piensan que son los amos del club .
5 - tener en el club una persona (hierro y no el monaguillo de butragueño) que sea influyente dentro de la fef y uefa , con caracter y con mando para mandar y salir a la palestra si hace falta en determinados momentos para que no pisoteen al madrid dia si y dia tambien en temas arbitrales , charlatanes de la prensa , equipos rivales etc...

puede que si hicieran bien estos 5 puntos que te he dicho el madrid podria mandar en el futbol europeo
Casillas, Ramos, Pepe, Cristiano y Marcelo + Benzema?
muy buen ojo solo has fallado en uno que es pepe , que a este jugador si que lo veo comprometido por la causa es otro jugador del clan P .......S
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#242Mensaje

aepit escribió:Hay encuesta de entrenador en Marca, todo el mundo a votar que me da a mi que Floren ve esas mierdas.
Yo he votado a Klopp :sisi: :sisi:

http://www.marca.com/debate/2015/05/152 ... 52328.html
Otro voto para Klopp. Que benitez esté cuarto por delante de Low demuestra que hay gente en el mundo que está porque tiene que haber de todo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#243Mensaje

j30madr escribió:lo de benitez es muy raro , puede que sea un bulo
Hay ciertos periodistas que hilan muy fino, no todos son tipo gallardo o manolete, a mi me da que por desgracia es cierto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#244Mensaje

Me da que todos los culeros están votando a Benitez en marca
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#245Mensaje

exacto pedrerol jose luis sanchez ...me fio
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#246Mensaje

muchacho escribió:
Kamui escribió:
muchacho escribió:
zam escribió:
muchacho escribió:es que para traer a benitez me quedo con ancelotti , pero eso si limpiando todo el cuerpo tecnico que tiene (segundo entrenador , hierro , preparadores fisicos y preparador de porteros) y cuerpo medico del club fuera tambien ., y traer personas cualificadas y con ganas de comerselo todo tal y como hicieron con pablo laso . y sobretodo hacerle ver a ancelotti que se juega con 18 jugadores no con 13 en una temporada que empieza a finales de agosto y termina en el mes de junio.

pd - y si esta contento bien y si no aire .
Lo de Laso es incomparable con el fútbol. Ni de coña hay ese rollo entre directivos de la sección-entrenador-jugadores.
pues entonces tengo asumido que si viene este señor sera el segundo año en blanco.
y tambien podria ser que no hubiera buen rollo porque
1 - el presidente se tiene de ocupar de la parte economica y social del club y no tocar las narices a los profesionales que saben de ello .
2 - falta un nexo de union o un enlace como en el basket es juan carlos sanchez o era años atras valdano en futbol , entre la plantilla y cuerpo tecnico con la directiva .
3 - la falta de un director deportivo tanto en el primer equipo , como en la cantera para poder planificar altas y bajas consensuadas con el primer entrenador
4 - largar a ciertos jugadores del primer equipo que ya hace muchos años que mandan por encima del entrenador y se creen que ellos estan por encima del club . y en esta plantilla hay 5 jugadores + 1 protegido que se piensan que son los amos del club .
5 - tener en el club una persona (hierro y no el monaguillo de butragueño) que sea influyente dentro de la fef y uefa , con caracter y con mando para mandar y salir a la palestra si hace falta en determinados momentos para que no pisoteen al madrid dia si y dia tambien en temas arbitrales , charlatanes de la prensa , equipos rivales etc...

puede que si hicieran bien estos 5 puntos que te he dicho el madrid podria mandar en el futbol europeo
Casillas, Ramos, Pepe, Cristiano y Marcelo + Benzema?
muy buen ojo solo has fallado en uno que es pepe , que a este jugador si que lo veo comprometido por la causa es otro jugador del clan P .......S
He puesto Pepe por la que tuvo con Mourinho, quién sería pues, porque por la pista que das no me pega mucho que sea el que estoy pensando.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#247Mensaje

saran23 escribió:exacto pedrerol jose luis sanchez ...me fio
Pedrerol dijo que estaba la cosa entre Klopp y Benitez, pero me da que floren va a tirar por el producto nacional, una pena en este caso. Ojalá lo reconsidere. Me da que sigue luis enrique otro año en el farsa y luego fichan a Klopp, al tiempo...
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#248Mensaje

GarethBale escribió:
saran23 escribió:exacto pedrerol jose luis sanchez ...me fio
Pedrerol dijo que estaba la cosa entre Klopp y Benitez, pero me da que floren va a tirar por el producto nacional, una pena en este caso. Ojalá lo reconsidere. Me da que sigue luis enrique otro año en el farsa y luego fichan a Klopp, al tiempo...
es mu amigo de jose angel sanchez eso ha debido decantar la balanza...es mas dicen que antes de mou le quisieron traer
Borrar usuario 17683.

#249Mensaje

¿No queríais entrenadores españoles y de la casa?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#250Mensaje

Kamui

el jugador es el señor si es que se le puede llamar señor a coentrao . si el mismo que se borra casi todo el año por misteriosas lesiones y absurdas expulsiones y que esta mas tiempo en el gimnasio que en un terreno de juego , y que se piensa que por ser amigo de cristiano tambien esta por encima del club .
pepe se las tuvo con mourinho , porque este le humillo publicamente diciendole que estaba acabado cosa que fue una mentira como una casa por pura rabia.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#251Mensaje

@ExclusivasTopRM

EXCLUSIVA| Klopp ha dicho que sí a RM. Pero en este momento FP se plantea darle una oportunidad a CA. Ahora mismo ambos están en una reunión.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#252Mensaje

David7 escribió:@ExclusivasTopRM

EXCLUSIVA| Klopp ha dicho que sí a RM. Pero en este momento FP se plantea darle una oportunidad a CA. Ahora mismo ambos están en una reunión.
:rezar: :rezar: :rezar: que sea verdad, que venga Klopp
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#253Mensaje

yo creo que lo de Benítez es una estrategia de Florentino.

Amenaza con traerle.

Así, cuando diga que viene tal o que se queda cual, todos respiremos tranquilos.

Dentro de lo malo........................

Qué listo es Florentino.

¿a qué sí, Floren?, ¿a qué lo de Benítez es un chiste (sin gracia, pero chiste)?

es más, antes, prefiero que repesquen a Camacho, a Del Bosque, a Valdano (bueno, a Valdano, no)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#254Mensaje

LQDY escribió:yo creo que lo de Benítez es una estrategia de Florentino.

Amenaza con traerle.

Así, cuando diga que viene tal o que se queda cual, todos respiremos tranquilos.

Dentro de lo malo........................

Qué listo es Florentino.

¿a qué sí, Floren?, ¿a qué lo de Benítez es un chiste (sin gracia, pero chiste)?

es más, antes, prefiero que repesquen a Camacho, a Del Bosque, a Valdano (bueno, a Valdano, no)
Sudores frios me entran con Benitez, pero cuándo he leído valdano...me ha dado un sarpullido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#255Mensaje

LQDY escribió:yo creo que lo de Benítez es una estrategia de Florentino.

Amenaza con traerle.

Así, cuando diga que viene tal o que se queda cual, todos respiremos tranquilos.

Dentro de lo malo........................

Qué listo es Florentino.

¿a qué sí, Floren?, ¿a qué lo de Benítez es un chiste (sin gracia, pero chiste)?

es más, antes, prefiero que repesquen a Camacho, a Del Bosque, a Valdano (bueno, a Valdano, no)
Completamente de acuerdo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#256Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#257Mensaje

LQDY escribió:yo creo que lo de Benítez es una estrategia de Florentino.

Amenaza con traerle.

Así, cuando diga que viene tal o que se queda cual, todos respiremos tranquilos.

Dentro de lo malo........................

Qué listo es Florentino.

¿a qué sí, Floren?, ¿a qué lo de Benítez es un chiste (sin gracia, pero chiste)?

es más, antes, prefiero que repesquen a Camacho, a Del Bosque, a Valdano (bueno, a Valdano, no)


Es justo eso, y además muy descarado. Globo sonda para que sigamos tragando un año más con el mascachicles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#258Mensaje

Si es cierto es para fulminar a FlorenTimo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#259Mensaje

zam escribió:El Modelo actual necesita CRACKS mediáticos. Y los CRACKS mediáticos son difícilmente gobernables.
Excato, y mas si esos CRACKS son de los que se la tocan a 2 manos a la hora de trabajar para el equipo.
Borrar usuario 17861.

#260Mensaje

Se le critica mucho pero yo tengo mucha confianza en el
Responder