Soy de ideas fijas y desde que me han dicho que Kloop es del perfil Mou, mucho más y de éste ya hemos tenido una dosis amarga, para mí el ideal es Unai Emery que, mientras le dejen trabajar con un vestuario kafkiano, es el idóneo, pero tranquilos, él sabe los pormenores de nuestro club y no creo seamos el mejor "anhelo" en sus planes de futuro.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 21, 2015 2:44 pm, editado 2 veces en total.
Sigo pensando que se quedara Carletto, lo que no entiendo como un tio como Benitez con mas titulos que Klopp os parezca un paquete...En todo caso mas quisiera Klopp llegar donde Rafa no?
_Jesus_ escribió:Sigo pensando que se quedara Carletto, lo que no entiendo como un tio como Benitez con mas titulos que Klopp os parezca un paquete...En todo caso mas quisiera Klopp llegar donde Rafa no?
Porqque todos, incoscientemente, tememos la llegada de un nuevo Mou. es así de simple.
sixto escribió:Soy de ideas fijas y desde que me han dicho que Kloop es del perfil Mou, mucho más y de éste ya hemos tenido una dosis amarga, para mí el ideal es Unai Emery que, mientras le dejen trabajar con un vestuario kafkiano, es el idóneo, pero tranquilos, él sabe los pormenores de nuestro club y no creo seamos lo mejor un "anhelo" en sus planes de futuro.
Klopp tiene carisma, no es odiado como Mou. Es un entrenador que apoya a muerte a sus jugadores.
Benitez en 100x100 trabajador, le gusta manejar la cantera, traer jovenes, buen estratega y conoce el Madrid. Yo no se ahora o en el futuro...pero me gustaria verlo algun dia aqui con nosotros.
a emery aun le queda un buen techo para entrenar al madrid . emery me gustaria verlo el año que viene en champions si consiguen ganar la uefa con el sevilla , o con otro equipo para poder evaluar a este entrenador.
muchacho escribió:a emery aun le queda un buen techo para entrenar al madrid . emery me gustaria verlo el año que viene en champions si consiguen ganar la uefa con el sevilla , o con otro equipo para poder evaluar a este entrenador.
A mí me gusta bastante pero el Real Madrid son palabras mayores.Pero antes que Benitez yo creo que confiaba en él.
_Jesus_ escribió:Sigo pensando que se quedara Carletto, lo que no entiendo como un tio como Benitez con mas titulos que Klopp os parezca un paquete...En todo caso mas quisiera Klopp llegar donde Rafa no?
Porqque todos, incoscientemente, tememos la llegada de un nuevo Mou. es así de simple.
Klopp lleva unos años en la elite y tiene mucho tiron. Pero Benitez es hasta la fecha mas entrenador, 2 ligas, 2 UEFA, 1 Champions y tal. Incluso entrenando equipos como VALENCIA, LIVERPOOL, NAPOLES y me gustaria verlo en un equipo muy top. Incluso llego al Chelsea y no lo hizo nada mal. Su unica lunar el Inter pero tampoco le dio tiempo para trabajar...Tambien Mou su primer año en el Madrid no fue para tirar cohete una copa y gracias. Incluso creo que Mou no le gusta Benitez porque sabe que tiene mucho potencial y es el entrenador que le puede amargar.
Klopp lleva unos años en la elite y tiene mucho tiron. Pero Benitez es hasta la fecha mas entrenador, 2 ligas, 2 UEFA, 1 Champions y tal. Incluso entrenando equipos como VALENCIA, LIVERPOOL, NAPOLES y me gustaria verlo en un equipo muy top. Incluso llego al Chelsea y no lo hizo nada mal. Su unica lunar el Inter pero tampoco le dio tiempo para trabajar...Tambien Mou su primer año en el Madrid no fue para tirar cohete una copa y gracias. Incluso creo que Mou no le gusta Benitez porque sabe que tiene mucho potencial y es el entrenador que le puede amargar.
pero el problema de benitez es que estos ultimos años equipo que entrena acaba en fracaso.
No Jesús, en el Chelsea era desesperante. Me da que con el Nápoles ha fracasado también.
Tuvo sus años muy buenos pero creo que sus últimos antecedentes no invitan a pensar al optimismo si viene.
sixto escribió:Soy de ideas fijas y desde que me han dicho que Kloop es del perfil Mou, mucho más y de éste ya hemos tenido una dosis amarga, para mí el ideal es Unai Emery que, mientras le dejen trabajar con un vestuario kafkiano, es el idóneo, pero tranquilos, él sabe los pormenores de nuestro club y no creo seamos lo mejor un "anhelo" en sus planes de futuro.
Klopp tiene carisma, no es odiado como Mou. Es un entrenador que apoya a muerte a sus jugadores.
Hombre no digo que sea tan loco como él pero tiene sus roces con la prensa y se exalta con los medios , pero para mí, como entrenador, es mucho mejor que Mou y más educado. Después de Unay mis preferencias van por el alemán por supuesto. Prepara muy bien físicamente a sus jugadores y en eso no nos vamos a quejar.
Jim_89 escribió:Benìtez es un grandìsimo entrenador igual que Kloop pero queda la duda si van a poder lidiar con la prensa, que es al fin y al cabo la que manda
a Flopper le conviene quedarse con Ancelotti para tener en quien escudarse..
Benitez este año ha tenido una carga muy importante: Higuaín
No Jesús, en el Chelsea era desesperante. Me da que con el Nápoles ha fracasado también.
Tuvo sus años muy buenos pero creo que sus últimos antecedentes no invitan a pensar al optimismo si viene.
El no hizo el equipo y llego con la liga empezada. Es cierto que le costo en los inicios, pero acabo ganando la UEFA y pero lo hizo Mou el año pasado con un equipo hecho por el. Respecto Napoles bueno si y no, este año se esperaba mas y el año pasado gano la COPA. Pero Benitez le falta entrenar un equipo de verdad.
Yo no se por qué pero casi siempre prefiero a entrenadores que gesticulan mucho o a veces pueden parecer incluso un poco locos por encima de otros que vayan ganando 3-0 o perdiendo 0-3 no se mueven si para hacer un cambio.
la prensa manda porque el madrid quiere , a estos cerdos se les tendria de nombrar personas non gratas y a tomar por culo . el madrid tendria de tener su propia prensa para tener informados a los aficionados del club . y tan solo ir a la prensa non grata cuando toca champions y por obligacion.
eltiolavara escribió:Yo no se por qué pero casi siempre prefiero a entrenadores que gesticulan mucho o a veces pueden parecer incluso un poco locos por encima de otros que vayan ganando 3-0 o perdiendo 0-3 no se mueven si para hacer un cambio.