Abro este post para saber vuestra opinión sobre el tema.
Antes y despues de cada partido suelo ller las crónicas y he de confesar mi predilección por JUANMA TRUEBA. Me encanta su forma de escribir y, aunque muchas veces se va por los cerros de Ubeda, siempre dejas dos o tres pinceladas que hacen que se recuerden especialmente. Es muy bueno. Tambien RAmón Besa. ¿Qué cronistas leéis vosotros? ¿Os gusta el análisis prepartido de San Martin? Infumable Roncero...Infumable el de La Sexta. Pesadísimo y sin gracia Morena. Buenos los de Radio Nacional.
En fin, ¿Qué crónicas consideráis vosotros que son imprescindibles?
Saludos.
Nota: hay un blog (FUTBOLITIS) que aunque es absolutamente barcelonista hace unos análisis técnicos muy buenos. Una cosa, a veces.., no quita la otra.
A mi me gusta porque es divertido sus cronicas despues de los partidos, pero sin duda alguna no lo expone desde un punto de vista parcial ya que es muy fanatico.
A mi me gusta porque es divertido sus cronicas despues de los partidos, pero sin duda alguna no lo expone desde un punto de vista parcial ya que es muy fanatico.
Estoy con el compañero, es muy divertido y tal , pero las crónicas se han de verse desde un punto neutro o aunque sea un poco de tu equipo, pero CON LA CABEZA, y no con el SUPERFANATISMO que lo hace Roncero.
Pedro123 escribió:Abro este post para saber vuestra opinión sobre el tema.
Antes y despues de cada partido suelo ller las crónicas y he de confesar mi predilección por JUANMA TRUEBA. Me encanta su forma de escribir y, aunque muchas veces se va por los cerros de Ubeda, siempre dejas dos o tres pinceladas que hacen que se recuerden especialmente. Es muy bueno. Tambien RAmón Besa. ¿Qué cronistas leéis vosotros? ¿Os gusta el análisis prepartido de San Martin? Infumable Roncero...Infumable el de La Sexta. Pesadísimo y sin gracia Morena. Buenos los de Radio Nacional.
En fin, ¿Qué crónicas consideráis vosotros que son imprescindibles?
Saludos.
Nota: hay un blog (FUTBOLITIS) que aunque es absolutamente barcelonista hace unos análisis técnicos muy buenos. Una cosa, a veces.., no quita la otra.
es grande pero para los madridistas porque los de los demas equipos no lo pueden ni ver, a mi me parece un poco pallasete pero me cae fenomenal, os acordais en la eurocopa con la camiseta de guti? jeje
Estoy de acuerdo con lo de Santi Segurola. No sé si seré imparcial, pero me parece el mejor periodista deportivo que hay en España. Es el único que puede opinar de cualquier deporte. Experto en Fútbol, NBA, Atletismo, Natación.... conoce la vida de Phelps, mejor que su propia madre. Además, escribe muy bien e incluso ha dirigido "Babelia" el suplemento cultural de "El PAÍS". Todo un crack el de Barakaldo.
Gorki84 escribió:Estoy de acuerdo con lo de Santi Segurola. No sé si seré imparcial, pero me parece el mejor periodista deportivo que hay en España. Es el único que puede opinar de cualquier deporte. Experto en Fútbol, NBA, Atletismo, Natación.... conoce la vida de Phelps, mejor que su propia madre. Además, escribe muy bien e incluso ha dirigido "Babelia" el suplemento cultural de "El PAÍS". Todo un crack el de Barakaldo.
Lo sabia, en cuanto he visto el post digo "Seguro que sale Gorki con Segurola"
Yo soy del barça, y Guasch, aunque es un hijodeputa, me encanta.
Joder el Guasch es un puntazo. Me encanta la radio, y la verdad es que me encanta como narra los partidos el de la cope, aunque ahora no recuerdo mu bien su nombra, no sé si es javi nosequé...Qué emisoras escucháis?
crisrm escribió:Joder el Guasch es un puntazo. Me encanta la radio, y la verdad es que me encanta como narra los partidos el de la cope, aunque ahora no recuerdo mu bien su nombra, no sé si es javi nosequé...Qué emisoras escucháis?
Yo escuchaba muchísimo PUNTO RADIO, sobretodo el programa de la noche de EL MIRADOR , pero como se fue Josep Pedrerol he dejado de escucharla, y ahora escucho CARRUSEL , EN LA CADENA MÁS OIDA DE LA RADIO.