El post de las Nueva equipación del Real Madrid 2015 del mes pasado, tuvo su repercusión. Al día siguiente de haber sido posteado, algunos medios deportivos empezaron a hacer circular las imagenes como verdaderas, desestimando la fuente y mintiendo, afirmando que eran las próximas equipación Real Madrid champions 2015 hechas por Adidas.
Pero todo llegó algo más lejos, precisamente al oriente: me llegó la novedad de que desde allí ya se están fabricando fakes basados en mis diseños del Real, más precisamente la home y la Tercera. Me llevé enorme sopresa al ver que el diseño estaba copiado casi integramente, salvo por detalles como las mangas y parte inferior de la Tercera equipación Real Madrid, y el color negro reemplazando al plateado en la home.

Los detalles que hacen indudable la copia son el cuello, idéntico en ambos casos, y el gráfico de la nuca, que salvo por la tipografía, es el mismo. Es notable lo rápido que corren estos personajes al momento de querer vender a cualquier precio algún buzón, fabricando en base a imágenes perdias en la web, y de cómo muchos medios dan por cierto rumores infundados, por el simple hecho de tener la primicia.

De fuente confiable: futbolvisual