¡ CALDERON DIMISION ¡

Las noticias de última hora.
Responder
loloboke32

#1Mensaje

Y es que todo lo que rodea a este señor apesta , su llegada al club a trabes de lo juzgados, que los no fichajes de este verano ( el madrid a perdido poder de atraccion para los posibles fichajes) que si el colar a toda su camarilla para la obtencion de los abonos ahora que si se esta forrando vendiendo entradas oficiales para los palcos, el constante retraso de la asamblea extraordinaria donde los compromisarios podrian pedir su dimision ect,ect y menos mal que esta hay el abellan ( de la morena haber si espabilas) por que si no nos enteramos de nada por que lo tiene todo bien estudiado para que el club cada dia sea menos de los socios. por favor señor calderon deje ya la presidencia de nuestro club por que la imagen que esta dejando de el es la peor que he conocido. ¡CALDERON DIMISION¡
warming89

#2Mensaje

Cada dia lo tengo mas claro. No nos merecemos este presidente(y eso que no es un presidente a la altura del madrid). Lo mejor que nos puede pasar es que volvamos a la crisis para que estos supuestos madridistas se den cuenta de lo que teniamos.

Sin duda,si estos son madridistas,yo me saco el carnet de socio del Barça y apoyo a Joan Laporta a politizar el futbol.
Javi18

#3Mensaje

Trankilos,que solo le kedan 2 años para que se vaya...
pablo93

#4Mensaje

Si si si , calderón DIMISION, que vuelva LORENZO SANZ O FLORENTINO y que nos hagan un equipo de perlas que se rompa el vestuario...

EN FIN, YO SOY DE LOS POCOS QUE APOYO A CALDERON..
loloboke32

#5Mensaje

Mira pablo93 haber si lees bien el hilo nadie se queja de calderon en lo deportivo el equipo va muy bien ha ganado dos ligas y lo de la champions es perdonable por que todos sabemos que es muy pero que muy dificil de ganar ,mi critica va hacia la gestion del madrid en los despachos con todos los escandalos que les esta sacando el abellan y la imagen que esta dejando este señor del club. Y los que criticais a florentino sois los mismos que se os caia la baba con el madrid cuando junto lo que junto otra cosa es que luego no supo gestionar con rigidez el vestuario pero florentino era un crack de los despachos.
Javi18

#6Mensaje

loloboke32 escribió:Mira pablo93 haber si lees bien el hilo nadie se queja de calderon en lo deportivo el equipo va muy bien ha ganado dos ligas y lo de la champions es perdonable por que todos sabemos que es muy pero que muy dificil de ganar ,mi critica va hacia la gestion del madrid en los despachos con todos los escandalos que les esta sacando el abellan y la imagen que esta dejando este señor del club. Y los que criticais a florentino sois los mismos que se os caia la baba con el madrid cuando junto lo que junto otra cosa es que luego no supo gestionar con rigidez el vestuario pero florentino era un crack de los despachos.
Pues que todo el mundo se vaya haciendo a la idea de que Florentino se va a presentar a las elecciones de 2010,casi seguro,y que muy probablemente las ganara,por los que tinen que votar estan deseando que vuelva.
chemi

#7Mensaje

La diferencia entre Mendoza, Sanz, Florentino y Caldetroll (independientemente de los titulos conseguidos) radica en que los tres primeros llegaron al sillón "pisoteando" a su antecesor en el cargo para poder llegar. Mientras que Caldetroll llegó al sillón descojonandose del socio y aficionado con sus trolas y patrañas judiciales... Y eso de reírse de los que pasan por caja, está muy feo... :roll:

PD. Esto no lo dice ni el Abellan, ni el de la Morena, ni el Roncero, ni ningún bastardo vendido a no sé qué intereses. Esto sencillamente, ES ASÍ !!
Responder