Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#81Mensaje

Javi18 escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Calderón cara de buena gente?.
Hay que renocer que tiene cara de buena persona,no lo digo yo,lo dice mucha gente,pero cuando lo conoces...te das cuenta de que es un farsante.
Pues a saber con qué ojos le miraban. A mí desde el principio se me ha dado mala impresión, porque parece que no dice las cosas claras, que esconde algo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#82Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Javi18 escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Calderón cara de buena gente?.
Hay que renocer que tiene cara de buena persona,no lo digo yo,lo dice mucha gente,pero cuando lo conoces...te das cuenta de que es un farsante.
Pues a saber con qué ojos le miraban. A mí desde el principio se me ha dado mala impresión, porque parece que no dice las cosas claras, que esconde algo.
A mi tambien me da la sensacion de que oculta algo...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#83Mensaje

El presidente deberia dejarse de pleitos .Total nadie con un minimo de seso se cree lo que dicen del Madrid cualquiera de los periolistos y enterados varios de radio y prensa.LLevan dos años haciendo el ridiculo y nosotros quedando campeones.OS acordais del rondo? les dio tanta verguenza que hasta lo quitaron de la tv.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#84Mensaje

javier galiz escribió:El presidente deberia dejarse de pleitos .Total nadie con un minimo de seso se cree lo que dicen del Madrid cualquiera de los periolistos y enterados varios de radio y prensa.LLevan dos años haciendo el ridiculo y nosotros quedando campeones.OS acordais del rondo? les dio tanta verguenza que hasta lo quitaron de la tv.
=D> =D>
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#85Mensaje

javier galiz escribió:LLevan dos años haciendo el ridiculo y nosotros quedando campeones.
Somos un equipo campeón con un presidente FANTASMÓN !!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86Mensaje

chemi escribió:
javier galiz escribió:LLevan dos años haciendo el ridiculo y nosotros quedando campeones.
Somos un equipo campeón con un presidente FANTASMÓN !!
Eso ademas de rimar,es un verdad como un templo :D
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#87Mensaje

Abellán está leyendo un burofax que le ha enviado Calderón.
Ahora mismo en Rock and Gol.
¡Vaya rollaco!.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#88Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Abellán está leyendo un burofax que le ha enviado Calderón.
Ahora mismo en Rock and Gol.
¡Vaya rollaco!.
Ahora mismo he conectado para escuchar on-line Rock and Gol después de mucho tiempo.
Y se la están liando a Abellán, un ex-directivo, creo que es, del Real Madrid ha llamado a la emisora y menudo cacao.

http://www.rockandgol.net

Frases de Abellán, que se acaban de escuchar, dirigiéndoselas al ex-directivo:
"Juro por mis tres hijos que no tengo ninguna asociación ni empresa en Miami".
"¡Ven mañana a las 12 con ella. Te espero. Voy a donde tú quieras!".
"¡Eres un cobarde!". "¡Falsos, no son!".
"¡Dejo mi carrera. Dejo la COPE!".
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#89Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Hombre sin Fe escribió:Abellán está leyendo un burofax que le ha enviado Calderón.
Ahora mismo en Rock and Gol.
¡Vaya rollaco!.
Ahora mismo he conectado para escuchar on-line Rock and Gol después de mucho tiempo.
Y se la están liando a Abellán, un ex-directivo, creo que es, del Real Madrid ha llamado a la emisora y menudo cacao.

http://www.rockandgol.net

Frases de Abellán, que se acaban de escuchar, dirigiéndoselas al ex-directivo:
"Juro por mis tres hijos que no tengo ninguna asociación ni empresa en Miami".
"¡Ven mañana a las 12 con ella. Te espero. Voy a donde tú quieras!".
"¡Eres un cobarde!". "¡Falsos, no son!".
"¡Dejo mi carrera. Dejo la COPE!".
Me recito.
El hombre exdirectivo y periodista de 'El Mundo' es Melchor Miralles.
¿A alguien le suena?.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#90Mensaje

Calderón “El pobre”
Cualquier ciudadano español,y uno mismo hasta hace unosdías, pensaría de primeras dadas que el señor Ramón Calderón,
presidente del Real Madrid es bajo todos los conceptos un hombre de posibles. A tenor de su nivel de vida, empaque, boato, hechuras, desplazamientos, habitáculos y movimientos ello es lo que trasluce y que se entiende como lógico en el personaje y en su desenvolverse social. Un rico, vamos.
Pero resulta que no. A tenor de los documentos fiscales que obran en poder de este periódico podría afi rmarse muy al contrario que don Ramón Calderón es todo un pobre. No hay nada malo en ello pero si una cierta perplejidad.
Reconocerán conmigo que percibirlo como tal es toda una sorpresa. Cuando se ve a don Ramón Calderón no piensa uno
que está precisamente ante un desarrapado.

Mileurista anual
Pero según los datos de la Agencia Tributaria a que ha tenido acceso este periódico y tanto en los datos referidos a los años 2004 y 2005, previos a su ascenso tras aquellas polémicas y judicializadas elecciones a la presidencia madridista, como en los del 2006 y 2007 y al frente de la misma, don Ramón Calderón carecía de ingresos que se derivaran del ejercicio de actividad profesional o empresarial alguna. Cero actividad. Cero ingresos. Cero impuestos, por tanto. Todos los dígitos indican en estos apartados el cero absoluto. Pero absoluto. Nada.
Don José Ramón Calderón Ramos según la Agencia Tributaria no ha hecho nada, ni ha cobrado por nada ni ha tributado por nada. Está en el limbo fiscal. Los sucesivos epígrafes sobre actividad señalan el doble cero de manera continua y a lo largo
de los cuatro años. "Sin aplicación en base". "Falta de Datos". "No presentado". "Sin gravar".
No significa esto nada culposo, o al menos no tiene porque significarlo.
A juicio de los fiscalistas consultados tan sólo refleja que esta persona física no tiene ninguna actividad profesional. No
ejerce nada, no cobra por nada y por tanto no tributa por nada. Su profesión previa a la del cargo que ocupa era la de abogado y como tal se recuerda en Madrid la existencia de un despacho quese disolvió ya hace años. La conclusión que se extrae, al margen, y sometida a interpretación es que se deduce también que el señor Calderón no ha presentado, por tanto, declaración de renta alguna y por ello la Agencia Tributaria no dispone de más datos. Sí aparece, sin embargo en los datos de la Agencia Tributaria algún elemento añadido. El más substancial viene dado por las actividades económicas bajo el epígrafe de “Otras ganancias y pérdidas patrimoniales” pero
ellos más bien se suponen derivados de las operaciones de su cónyuge pues como tal aparecen tales incrementos, que son exiguos, la verdad. En el año 2004, alcanzan los 1.101,33 euros, en movimientos de compraventa sobre 23.810,12 euros y 24.911,45 euros. O sea, un pobre mileurista, pero anual. No mucho más es el beneficio de los años 2005 (1.678,24) o de
2006 (1.800,33) o de 2007 (2.450,05). No parecen dar, pues, tales bienes gananciales y a la mitad con el cónyugue para muchos excesos
Claro que ya sabemos que si bien no es oro todo lo que reluce, tras aparentes pobrezas se descubren los palacios. Y algo de eso se desprende también de los pocos documentos que la Agencia Tributaria parece disponer sobre las actividades y bienes de don Ramón Calderón. Porque la primera anotación interesante, del año 2005, es la propiedad, al 50 por 100 con su esposa, del chalet en el Paseo de Conde los Gaitanes, en la exclusiva urbanización de la Moraleja. La valoración catastral, siempre inferior en mucho a la real, es de 1.061.057,07 euros.

El piso nuevo
Al año siguiente 2006 aparece un nuevo elemento. Un piso en la calle Castelló de Madrid, ese al 100 por 100 de su propiedad, comprado en mayo, cuya tasación catastral es de 169.944,69 euros pero cuyo valor calculado es de 810.000 euros. Y eso ya es una pasta. Aunque seguramente menos de lo que aún con la crisis se estime por la ubicación y superficie
Y sorprende de nuevo que alguien sin aparentes ingresos pueda hacer frente a tales compras.
Esta es la escueta información que ofrecen los números y los datos que la Agencia Tributaria y ahora “Negocio” tienen en su poder.
Las preguntas que de ellos se derivan son sin embargo múltiples y desde luego buena parte de los ciudadanos, simplemente
sea por curiosidad, pueden hacérselas. La primera es sin duda de donde provienen los ingresos para el elevado ritmo de vida de don Ramón Calderón. Que pueden ser muy claro y legítimos. Por ejemplos: enormes cantidades que renten elevados intereses en instituciones bancarias. O bien multitud de acciones en otras tantas empresas que le repartan cada
año pingues dividendos. O ventas de las mismas. Pero uno tiene en su ignorancia entendido que tales cosas es de obligado cumplimiento declararlas. Y eso es lo que deja perplejo.
Esa total ausencia de datos. Porque de los que hoy se dispone, y dispone el propio fisco, resulta sorprendente su alto ritmo de vida. Más aún si como reflejan los estatutos del Real Madrid el cargo de presidente de la entidad no supone remuneración alguna. Es más, y según han dicho sus antecesores en el cargo,cuesta dinero pues es tradición madridista que el presidente pague de su bolsillo desplazamientos y hoteles, desde luego siempre que lo haga con su esposa o allegados así solían hacerlo, que bien pudieran cargarse a las espaldas del club. Presidente hubo que a los directivos les hacia abonar hasta la camisetas que podían destinar a reagalos y que sacaban del club.
Un periódico económico, y Negocio lo es, no ha de ir ni pretende ir más allá. Tan sólo y quizás como conclusión de puro sentido común recordar aquella cancioncilla de los madriles castizos, la de la famosa chica del 17 de la calle del Tribulete, aquella que decía: “¿De dónde saca “pa” tanto como destaca?” Porque no deja de ser profundamente sorprendente que con estos estos ceros en los papeles tributarios destaque tanto don Ramón Calderón,el “pobre”.

www.neg-ocio.com (Información comentada en Rock and Gol, por Abellán, que la ha extraído del DIario Negocio)

Creo que el texto está correcto, copiado perfectamente, porque era un archivo en pdf y columnado. Puede ser que esté algo desestructurado; pero creo que está bien.

¡Qué cada uno opine lo que quiera!.
Os dejó el enlace: http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/291008.pdf.
Escrito por: ANTONIO PÉREZ HENARES (REDACCION@NEG-OCIO.COM)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#91Mensaje

Efectivamente, algo había raro :roll: pero atacaban sin pensar claro...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#92Mensaje

Calderón lo niega todo
"Nunca he utilizado las tarjetas de crédito del club"

Ramón Calderón ha comparecido a las 19:00 en una rueda de Prensa extraordinaria en el Santiago Bernabéu para salir al paso de las informaciones acerca del uso particular de las tarjetas de crédito del club denunciado por El Mundo y la Cadena Cope. Rodeado de Julio Esquerdeiro (subdirector general económico), José Ángel Sánchez (director general ejecutivo) y Miguel Ángel Arroyo (director general de presidencia), Calderón ha negado todas las acusaciones hechas contra él y ha entregado un dossier a los concurrentes con documentación que probaría que todas las acusaciones son falsas. Calderón, visiblemente encendido, ha reaccionado con prontitud ante los delitos que algunos le imputaban.

"Lamentablemente, el presidente del Real Madrid tiene que comparecer ante ustedes para hacer frente a informaciones muy graves, pero lo son porque están basadas en hechos falsos y delictivos que no solo contra mi honor, sino contra el del Real Madrid ante todo. No sé quién ha urdido esta información, pero sí sé que se trata de un grupo de mafiosos, delincuentes, desaprensivos sin escrupulos y de personas que no han dudado en acceder a los datos de cuentas corrientes y de tarjetas de crédito particulares para usarlos indebidamente", comenzó diciendo el presidente.

Posteriormente, pasó ya al ataque directo, visiblemente enojado. "El tema está ya en manos de la Policia, que está haciendo las pesquisas oportunas y pronto, muy pronto, habrá alguna sorpresa desagradable. Sí sé por desgracia quién ha colaborado para difundir estos hechos falsos y delictivos, dos medios a los que aprecio y considero: la cadena COPE y el diario El Mundo. El programa de la noche tiene desde hace dos años obsesión en atacarme y no voy a hablar de él, Si hablaré de la información de El Mundo, cuyos autores tengo aquí (Nota de DC: se refería Jesús Alcaide y Carlos E. Carbajosa, ambos presentes en la rueda de Prensa). Esa información es especialmente grave porque saben que es falsa. Me preocupa no sólo porque estos periodistas o supuestos periodistas no contrastaron la información, que es lo minimo que se le puede pedir a un periodista, sino que a las 20:30 de ayer sabían que era falsa. Y lo sabían".

"Sabían incluso que los gastos, porque uno de los miembros del periódico se puso en contacto con nostros, pertencian a mi hija Leticia, mayor de edad, con su tarjeta de crédito y desde su cuenta peronal. La desfachatez ha llegado hasta tal grado que no han consultado con el Banco Gallego. Ninguno de los gastos que aparecen en las informaciones ha sido pagado por el Madrid. Ninguno de los gastos que se me imputan han sido realizados por mí. Son de mi hija Leticia con su tarjeta personal y de su cuenta personal. La tarjeta del BG es mi tarjeta personal y no ha sido utilizada en los dos años en que me fue adjudicada, en septiembre de 2006. Nunca ha sido utilizada", explicó el presidente Calderón.

"¿Cómo es posible que medios tan solventes se hayan prestado a difundir informaciones falsas y delictivas? No lo sé, espero que den hoy una respuesta. Soy un enamorado de la libertad expresión y de opinión, pero ellas no permiten el insulto, la mentira, la difamación. Lamento tener que hablar de esto hoy cuando en hora y media hay partido, pero la situación es tan brutalmente dañina contra mi honor que no podía permanecer impasible. Han querido transmitir a opinión pública que soy un sinvergüenza sabiendo que es falso", añadió el presidente.

"Se trata de un paso más en la cadena de injurias que vengo sufriendo desde hace dos años pero ahora ha llegado demasiado lejos... Han pasado a lo mafioso y han accedido a cuentas corrientes, las han manipulado, han utilizado una persona que sabía a los lugares donde iba y utilizaba otra tarjeta para cambiar los datos y hacer que era yo el que la utilizada. ¿Es casualidad? No lo creo. ¿Hay que tratar de aparentar que como la Asamblea de Compromisarios está cerca yo no tengo honor o prestigio? ¿Los que pretendian echarme y ahora ven que las cuentas son las mas espectaculares de su historia creen que no me van a poder echar?", se lamentó el presidente del club.

Calderón, siempre con el aliento de los tres pesos pesados que le acompañaban en la mesa, siguió defendiéndose. "No sé quién está detras, pero si leen la información de los pseudoperiodistas tendrán algun indicio de quién es (Nota de DC: En la información aparece el nombre de Florentino Pérez). Por este camino no me van a ganar. Ante esto me crezco, me motivo. Nadie me va a achantar. No nos vamos a quedar quietos. Hemos puesto una denuncia Policial y parece que está dando bastantes buenos resultados. Además, hemos exigido a esos medios el derecho de rectificación. Mi hija Leticia, mayor de edad, ha visto cómo gastos de ella han sido utilizados de forma delictiva y mafiosa. Interpondremos las querellas criminales pertinentes. He hablado con otros medios y sienten vergüenza de que hayan publicado una información sabiendo que es falsa".

LAS DECLARACIONES A HACIENDA
Calderón también se refirió a unas declaraciones de Hacienda publicadas ayer por el Diario Negocio y que según dicho rotativo eran las del presidente en el periodo 2004-2007, y en el que no aparecían ingresos. "He traído los certificados de Hacienda durante los últimos cuatro años que demuestran que sí he pagado. La Delegación de Hacienda me ha dicho que lo publicado es un corta-pega; datos, no sabemos de dónde, manipulados para hacer una informacion menor, porque que yo declare o no... Además, y vuelvo a El Mundo, se me imputan gastos de los días 15 y 18 en El Algarve, yo llegué el 16 y me fui el 17. Dicen que pagué 11 euros en un local por una copa y la dirección del local desmiente esa información, porque me encontraba en una cena de gala en el Palacio Real por la visita del presidente de Panamá. Es tan burdo y lamentable...".


www.defensacentral.com

Éste es el tema que empezó la historia.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#93Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/calde ... sftb_9/Tes

Ahi esta todo, se viene la guerra...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#94Mensaje

Un presidente no puede utilizar el dinero del club para pagar asuntos particulares. Aunque a veces es difícil discernir la frontera entre asuntos particulares y los representativos en condición de su cargo. Pero por lo que ha dicho Calderón, las informaciones son falsas. Además, han accedido a cuentas corrientes y de tarjetas de crédito de una manera delictiva.
La verdad es que no me extraña nada viniendo de quien viene. "El Mundo" es un periódico sensacionalista que como todo este tipo de prensa tienen como filosofía: “No permitas que la verdad te estropee una buena noticia”. El propio Calderón ha dicho que ayer las 8.30 en el periódico sabían que todo era falso. De la COPE ya sabemos que aunque el lema de la radio de los obispos es “La verdad nos hará libres”, la deberían cambiar por ”La calumnia nos hará ricos”. Por lo que a quien yo creo es a Calderón.
De todas formas, sus acusaciones de que detrás hay alguien(Florentino) son muy graves y debería probarlas.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#95Mensaje

que se defienda esta bien, para bien del club. Que potencialmente use tarjetas del club para uso personal es incorrecto. Que alguien pudo ver su estado de cuentas ,pues tiene que ser un empleado del club parte financiera que si puede ver lo que gastan y como los jefes. Esto es confidencial y muy delicado, si se sabe quien fue ,a la calle y con demanda.

Espero que se resuelva y que no arrastre mas el buen nombre del Real Madrid en estos tipos de cosillas. :o
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#96Mensaje

pedrodeparis escribió:que se defienda esta bien, para bien del club. Que potencialmente use tarjetas del club para uso personal es incorrecto. Que alguien pudo ver su estado de cuentas ,pues tiene que ser un empleado del club parte financiera que si puede ver lo que gastan y como los jefes. Esto es confidencial y muy delicado, si se sabe quien fue ,a la calle y con demanda.

Espero que se resuelva y que no arrastre mas el buen nombre del Real Madrid en estos tipos de cosillas. :o
Si el tío dice que alguien descubrió el número de cuenta, se hizo pasar por él, fue a los mismos sitios que él y le cargó los gastos al Real Madrid en su nombre.
¿Pero qué está contando?.
Es como la Ana Rosa Quintana de los deportes.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#97Mensaje

Yo tambien creo a Calderon. Ojala le metan unos buenos paquetes a esos "periodistas"
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#98Mensaje

Calderón está hablando en la Cadena Ser.
Abellán sigue con su encrucijada en Rock and Gol.
Onda Cero desprecia el valor de los papeles que han presentado, dice que 'El Mundo' se ha caracterizado por sus investigaciones a diferencia de la 'Cope' como el estudio General de Medios.

Calderetas nombra a su hija, acusa a 'El Mundo' y al discjockey, y escuchándolo sólo veo prepotencia. Diciendo que lleva mucho tiempo como presidente, que lo quieren echar... si lo único que ha hecho desde que está sentado en el Real Madrid, es hacer el ridículo y desprestigiar al club. Es más, solamente habla de él, que él es el perjudicado y no se da cuenta que es el mandamás de una entidad.

¿Florentino está detrás?.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#99Mensaje

No sé si estas informaciones serán ciertas o no, pero Calderón me parece un impresentable y una vergüenza de presidente para nuestra entidad, este presidente trasmite de todo menos respeto.

Calderón es un mentiroso y un ladrón (quizá no más que otros presidentes que hayamos tenido), que no tiene ni idea de lo que es presidir un club tan grande como el Madrid, ya que ni siquiera sabe robar, ni rodearse de buenos cómplices, ni hablar sin que le pillen en alguna mentira... a mi me parece un payaso que aún ni sabe como a llegado a presidir nuestro club.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#100Mensaje

yops escribió:No sé si estas informaciones serán ciertas o no, pero Calderón me parece un impresentable y una vergüenza de presidente para nuestra entidad, este presidente trasmite de todo menos respeto.

Calderón es un mentiroso y un ladrón (quizá no más que otros presidentes que hayamos tenido), que no tiene ni idea de lo que es presidir un club tan grande como el Madrid, ya que ni siquiera sabe robar, ni rodearse de buenos cómplices, ni hablar sin que le pillen en alguna mentira... a mi me parece un payaso que aún ni sabe como a llegado a presidir nuestro club.
=D> =D> =D> A ver si se larga de una vez y se lleva al entrenador y al del contrato vitalicio de la mano.
Cerrado