Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#281Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:Rafa Benitez solicita al Real Madrid el fichaje de Higuaín

Madrid,

Tras ser descartado klopp como nuevo técnico blanco y ante el inminente cese de Ancelotti, la única alternativa aún en pie es la del español Rafa Benítez, actual entrenador del Nápoles. Tras una primera toma de contacto entre emisarios del club blanco y el técnico, ya han surgido varios nombres encima de la mesa, como fichajes prioritarios. Uno de ellos es el Pipita Higuaín, delantero muy del favor de Benítez, y a quien quiere dar un papel protagonista la próxima temporada. El precio rondaría los 60 millones de euros, a lo cual el Madrid podría ofrecer a Isco o Toni Kroos para rebajar la operación.

Se espera que el próximo martes se avance mucho en la operación, que incluso podría hacerse oficial la próxima semana.

http://www.marca.com/benitez/higuain/Real_Madrid/2848

Lo que yo digo la prensa esta aburrida jajajajajajaja.
Te la han colado bien.
Prueba pinchando en el enlace.
j30madr

#282Mensaje

Lo que más miedo me da es lo mal que hablan jugadores de Benítez , veo muchos cabreos de los jugadores por sus métodos y su robotismo en lo táctico , muy pesimista
_Jesus_

#283Mensaje

florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:Rafa Benitez solicita al Real Madrid el fichaje de Higuaín

Madrid,

Tras ser descartado klopp como nuevo técnico blanco y ante el inminente cese de Ancelotti, la única alternativa aún en pie es la del español Rafa Benítez, actual entrenador del Nápoles. Tras una primera toma de contacto entre emisarios del club blanco y el técnico, ya han surgido varios nombres encima de la mesa, como fichajes prioritarios. Uno de ellos es el Pipita Higuaín, delantero muy del favor de Benítez, y a quien quiere dar un papel protagonista la próxima temporada. El precio rondaría los 60 millones de euros, a lo cual el Madrid podría ofrecer a Isco o Toni Kroos para rebajar la operación.

Se espera que el próximo martes se avance mucho en la operación, que incluso podría hacerse oficial la próxima semana.

Lo que yo digo la prensa esta aburrida jajajajajajaja.
Te la han colado bien.
Prueba pinchando en el enlace.
No entre porque no me creia la noticia y ni mire. Sigo pensando lo que dije, esta todo muy parado, buenos entrenadores como Klopp y Benitez que se quedan sin equipo. Pues hay que vender prensa y yasta. Pero me mantengo que seguira Carletto.
Doren

#284Mensaje

rupeni escribió:No estará sondeando a ver como respiraría la afición si fichasemos a Benitez?? porque el bobo de Floren funciona así.
Funciona a impulsos, seguramente alguien le ha dicho que esta liga se ha perdido porque no hemos rotado y si lo ha hecho el Barça, entonces ha recordado que Benitez le ganó dos ligas en su etapa galáctica haciendo rotaciones, y claro...pues a fichar a éste que rota.

También le han soltado el rollo de la identidad (Simeone en el Atlético o Guardiola y LE en el Barça), y ha recordado que Benitez entrenó a varios equipos en la cantera del club hace 20 años...

Así funciona Floren :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17683.

#285Mensaje

En mi mente perturbada hay una conversación de JAS y Flo:

Flo-¿a quien traemos JAS?

JAS-Benitez

Flo-¿al gordo?

JAS-Si

Flo-ya te dije que ese no entrena en el Real estando yo,aunque eres el único en el que confío.

JAS-pero es un buen entrenador.........

Flo-Bueno,soltemos un globo sonda a ver...........
JotaGol

#286Mensaje

Madrid,

¿Pero qué panda de borrachos ha escrito eso? :meparto:

Vaya, que yo traía a Higuaín de vuelta, pero qué locura es esa de dar a Isco o Kroos por dios...
j30madr

#287Mensaje

He oído cosas tan malas de Benítez que ya me dan ganas de que incluso siga ancelotti ,si no hay otra alternativa
Doren

#288Mensaje

Madrid,

Ojo!!!
La información es real y totalmente creíble, habla del error nº 404 de Florentino...por ahí van mis cálculos :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17759

#289Mensaje

j30madr escribió:He oído cosas tan malas de Benítez que ya me dan ganas de que incluso soga ancelotti ,si no hay otra alternativa
Soga a Ancelotti??...a mi también me dan ganas. :twisted: :twisted:
j30madr

#290Mensaje

-caparrini escribió:
j30madr escribió:He oído cosas tan malas de Benítez que ya me dan ganas de que incluso soga ancelotti ,si no hay otra alternativa
Soga a Ancelotti??...a mi también me dan ganas. :twisted: :twisted:
. Es lo que tiene escribir desde el móvil , soga si viene Benítez jaja
perry

#291Mensaje

Si no quereis a Benitez, lo teneis facil, el sabado hacerselo saber en el Bernabeu y ya.
JuanitoMaravilla

#292Mensaje

Agent_Graves escribió:Normalmente cuando uno va a una discoteca y ve a una tía cañón con una amiga jorobada y tuerta , hace como que le presta atención a la fea para hacer rabiar un poco a la guapa, pero no acaba la noche en la cama con la criatura.

Espero que lo de Klopp y Benítez al final acabe como tiene que acabar, joder.
Ancelotti sería la amiga que ves cuando estás fresco con bigote y ni te acercas, pero que cuando llevas 6-7 copas dices: "que bien le queda el bigote a esa mujer".
David7

#293Mensaje

Vuelta a los Diarras, emerson y compañia.
David7

#294Mensaje

Segun la cope, el madrid contactó hace 10 dias con Benitez.
_Jesus_

#295Mensaje

David7 escribió:Vuelta a los Diarras, emerson y compañia.
Con esos paquetes se ganaron 2 ligas seguidas !!! :meparto:
Borrar usuario 17759

#296Mensaje

David7 escribió:Segun la cope, el madrid contactó hace 10 dias con Benitez.
Vamos,cuando nos estábamos jugando todo.

PD.Me lo creo.
JuanitoMaravilla

#297Mensaje

David7 escribió:Segun la cope, el madrid contactó hace 10 dias con Benitez.
Sería para preguntarle por Higuaín.
capitan10

#298Mensaje

puede ser que venga Benítez, Ancelloti siempre ha dicho que el es del Milán y le gustaría volver al equipo de su vida que es el Milán quien sabe a lo mejor se vuelve alli
Borrar usuario 17716.

#299Mensaje

He estado informandome un poco de Benítez y es un entrenador de cara o cruz...es decir este tío ha ganado títulos y de fútbol sabe un huevo pero también ha tenido malas rachas...no se si acertaríamos fichándolo pero quién sabe
Borrar usuario 17683.

#300Mensaje

copernalero escribió:He estado informandome un poco de Benítez y es un entrenador de cara o cruz...es decir este tío ha ganado títulos y de fútbol sabe un huevo pero también ha tenido malas rachas...no se si acertaríamos fichándolo pero quién sabe
Hombre,todos son a cara o cruz,ninguno te puede garantizar ni títulos ni 80 partidos seguidos ganando,pero lo que hay que analizar es si es el entrenador ideal y si realmente va a tener todo el apoyo institucional.

Ya sabemos como se las gasta Benitez y eso en el Madrid puede ser como la bomba de Hiroshima,yo no diría que es arriesgado,yo diría que es temerario.
Responder