Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#18681Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:En el club ya le buscan sustituto
Ancelotti, con pie y medio fuera del Madrid
http://www.marca.com/2015/05/21/futbol/ ... 00709.html

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Adios a Carletto y su maldita BBC. Adios a un entrenador tíbio y calzonazos. Bienvenido al nuevo entrenador y espero que sea Emery, el mejor que ahora hay en el mercado o Kloop, perfil de Mou pero menos loco ¿Benitez? lo vamos a pasar peor que con el italiano, al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Emery lo veo igual que Benitez , una temporada buena no tapa muchos fracasos.
Pero es el que mejor veo para poner al equipo en órbita porque maneja los vestuarios como nadie, creo según me han dicho, no admite injerencias exteriores y es lo que más me gusta de un entrenador, y sobre todo es muy intuitivo y reacciona con celeridad todo lo contrario que el tibio que aún tenemos, que se bloquea ante las adversidades y nunca hace los cambios a su tiempo ni acierta haciéndolos. Ah y si se puede traer también a Monchi, ganamos niles de kilómetros que haciéndolos el presidente que ya sabemos por dóde van sus fichajes y con qué fín, nuca son deportivos y sí de marketing puro y duro. Quiero un Madrid profesionalizado y no una "fábrica" de hacer millones a cambio de raquíticos logros. Sevilla con muchísmos menos kilos invertidos que nosotros, casi campeones de un título europeo y un fútbol que marea de lo bueno que es y lo mejor, con jugadores que no conocían ni sus madres, eso para mí tiene mucho más méritos que los casi tres títulos que casi también va a ganar el Farsa. :sisi: :sisi: :sisi:
Con Floren algunas cosas que dices son casi imposibles, la historia de que un Emery no se casa con nadie y maneja los vestuarios y .....la llevo escuchando desde hace mucho tiempo (Schuster, Juande, Mou...) y los resultados nada de nada, cuando vienen aquí se encuentran otras circunstancias, donde cosechan títulos solo a corto plazo, no llegan a navidad, o admiten como borregos la situación.
Pero si no es el entrenador el que debería ser cuestionada su salida del Madrid, lo ideal sería partir de la premisa que es el presidente el que falla por los muchos fracasos de anteriores proyectos condenados a tropezar una y otra vez ¿todos los entrenadores son malos? ¿por qué nadie se ha puesto a pensar las causas de tanto fracaso y con lo mejorcito del panorama? vale que somos un club que nos hemos cargado con exigencias y ahora pesan muchos y somos esclavos de nuestra historia y aquí vale el presente y éste sólo te pide títulos y si no los hay, muere un entrenador, y es la pescadilla que se muerde la cola, el infinito, el nunca acabose. esto ya aburre y entristece que casi todos los años siempre sean iguales por estas fechas. Sólo quiero decir que mientras no cambiemos de forma de llevar el club, hasta ahora impera la económica, estaremos como los indigentes, desgraciadamente, alimentándonos de lo que le sobre al pudiente, el Farsa, y ésta es la tónica para los años venideros. Hemos sido durante el Siglo XX, el mejor club pero el XXI, lo que nos dejen seguir, va a ser del Farcelona y en parte, con la inestimable ayuda del dictador presidente merengue y su política de acumular millones, atractivos son, y no títulos que es para lo nació el Madrid.. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#18682Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Renovación y así le demostramos la confianza. Eso sí, que decida quien entra y sale este verano, que haga una plantilla larga y de su agrado, no más Illarramendis.

Juanito, Ancelotti ha hecho mal su trabajo. Si no se le cesa, tiene que sentir que hay PRESION por conseguir resultados. Renovarle no es el camino para que corrija errores sino para que siga con la pachorra.

Yo ahora mismo pienso que el club está muy cómodo no haciendo nada y le dejará un año más, pero con Florentino de por medio y con el Barcelona pendiente de triplete, aquí puede pasar de todo. Malo, mayormente.

Yo tengo claro que este hombre nunca ha sido entrenador para este equipo así que salvo que su sustituto fuera Javier Clemente o Luis Vidal, me parecerá bien que se pire.
Mou, si estaba en entredicho hasta con la Décima, presión sabe que la tiene y mucha en el Madrid. Yo le puedo eximir algo de culpa por la desastrosa planificación que hicimos en Agosto, tal y como quedó la plantilla es imposible que Ancelotti rote y pueda disputar los tres títulos.
muchacho

#18683Mensaje

pero porquien estaba entredicho ancelotti por la prensa o por el constructor ? . porque si es por la prensa ni pu.. caso porque esta gentuza no tienen ni voz ni voto . si es por el constructor valdria mas que se mirara el primero en el espejo antes que poner entredicho a una persona.
Agent_Graves

#18684Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Renovación y así le demostramos la confianza. Eso sí, que decida quien entra y sale este verano, que haga una plantilla larga y de su agrado, no más Illarramendis.

Juanito, Ancelotti ha hecho mal su trabajo. Si no se le cesa, tiene que sentir que hay PRESION por conseguir resultados. Renovarle no es el camino para que corrija errores sino para que siga con la pachorra.

Yo ahora mismo pienso que el club está muy cómodo no haciendo nada y le dejará un año más, pero con Florentino de por medio y con el Barcelona pendiente de triplete, aquí puede pasar de todo. Malo, mayormente.

Yo tengo claro que este hombre nunca ha sido entrenador para este equipo así que salvo que su sustituto fuera Javier Clemente o Luis Vidal, me parecerá bien que se pire.
Mou, si estaba en entredicho hasta con la Décima, presión sabe que la tiene y mucha en el Madrid. Yo le puedo eximir algo de culpa por la desastrosa planificación que hicimos en Agosto, tal y como quedó la plantilla es imposible que Ancelotti rote y pueda disputar los tres títulos.

Yo creo que los post del año pasado ahí están y aún ganando la Décima yo no veía trabajo de entrenador por ningún lado. En ese partido tomó decisiones que estuvieron a un tris de costarnos la temporada. Se gana por inspiración individual, no por su labor.

Si perdemos la liga por darle 30 partidos a Ødegaard o Mayoral, estoy dispuesto a asumirlo, porque será para el bien futuro, pero perder todas las competiciones y tener al equipo exactamente en el punto de partida donde lo cogió hace dos años es para sacarlo a gorrazos.
davixu

#18685Mensaje

quizas parezca una tonteria lo que voy a decir, pero porque cada entrenamiento que veo del barsa, usan ese chaleco sujetador, o el valencia o el atletico.....y al madrid no se lo veo nunca????????
muchacho

#18686Mensaje

davixu escribió:quizas parezca una tonteria lo que voy a decir, pero porque cada entrenamiento que veo del barsa, usan ese chaleco sujetador, o el valencia o el atletico.....y al madrid no se lo veo nunca????????
alguna vez lo han utilizado , pero yo no creo con estos aparatos porque si eres un poco listo sabes cuando un jugador esta bien fisicamente para jugar o descansar , cosa que ancelotti no ha sabido o no ha querido ver.
davixu

#18687Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:quizas parezca una tonteria lo que voy a decir, pero porque cada entrenamiento que veo del barsa, usan ese chaleco sujetador, o el valencia o el atletico.....y al madrid no se lo veo nunca????????
alguna vez lo han utilizado , pero yo no creo con estos aparatos porque si eres un poco listo sabes cuando un jugador esta bien fisicamente para jugar o descansar , cosa que ancelotti no ha sabido o no ha querido ver.
normalmente se suelen usar en pretemporada, pero este año muchos equipos los han usado todo el año, entre ellos el barsa.
muchacho

#18688Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
normalmente se suelen usar en pretemporada, pero este año muchos equipos los han usado todo el año, entre ellos el barsa.
es lo que digo cada uno tiene su metodo y sus ideologias de como llevar la preparacion fisica del equipo . y estos aparatos son tecnologias nuevas pero que tambien he escuchado que vale mucho dinero y no tiene mucho mercado y estos aparatos lo utilizan mas los entrenadores jovenes y con nuevos metodos y que muchos de elllos hasta son entendidos de la parcela de la preparacion fisica . y precisamente de ancelotti son de otra quinta (la de papel y lapiz).
JuanitoMaravilla

#18689Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:

Yo creo que los post del año pasado ahí están y aún ganando la Décima yo no veía trabajo de entrenador por ningún lado. En ese partido tomó decisiones que estuvieron a un tris de costarnos la temporada. Se gana por inspiración individual, no por su labor.

Si perdemos la liga por darle 30 partidos a Ødegaard o Mayoral, estoy dispuesto a asumirlo, porque será para el bien futuro, pero perder todas las competiciones y tener al equipo exactamente en el punto de partida donde lo cogió hace dos años es para sacarlo a gorrazos.
Yo es que soy de los que piensa que para ganar una Champions se tiene que ver la labor del entrenador. Un título no se gana por gracia divina y mucho menos una Champions.

Y este año para mí, 50% culpa de Florentino, 25 % Ancelotti y 25 % de los jugadores.
davixu

#18690Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:
muchacho escribió:
es lo que digo cada uno tiene su metodo y sus ideologias de como llevar la preparacion fisica del equipo . y estos aparatos son tecnologias nuevas pero que tambien he escuchado que vale mucho dinero y no tiene mucho mercado y estos aparatos lo utilizan mas los entrenadores jovenes y con nuevos metodos y que muchos de elllos hasta son entendidos de la parcela de la preparacion fisica . y precisamente de ancelotti son de otra quinta (la de papel y lapiz).
pues dicen que lucho hace sus rotaciones y sus entrenamientos basado en los datos que obtienen de esos chismes, ayudan a prevenir lesiones, a controlar los picos de rendimiento, el sobreesfuerzo, lactato, etc. Y la verdad viendo las nula lesiones del barsa este año, al menos por curiosidad, no seria mala idea que los probaran.

Ya ves, por desgracia a Carlo se la suda todo. Pelotear, alinear y a esperar a que su flor haga todo el trabajo.
j30madr

#18691Mensaje

Otro bandazo ,ya me diréis en que se parecen ancelotti y benitez
muchacho

#18692Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:
muchacho escribió:
pues dicen que lucho hace sus rotaciones y sus entrenamientos basado en los datos que obtienen de esos chismes, ayudan a prevenir lesiones, a controlar los picos de rendimiento, el sobreesfuerzo, lactato, etc. Y la verdad viendo las nula lesiones del barsa este año, al menos por curiosidad, no seria mala idea que los probaran.

Ya ves, por desgracia a Carlo se la suda todo. Pelotear, alinear y a esperar a que su flor haga todo el trabajo.
puede ser no digo que no y mas con las nulas lesiones del farza este año como bien dices . pero el espanyol desde hace 2 años que practicamente no tiene lesiones y no utilizan estos aparatos y mira que juegan los mismos jugadores cada semana porque en este club no se pueden hacer rotaciones porque los que estan en en el banquillo son unos paquetes .
y ellos van un par o tres de veces al año en el CAR de Sant Cugat a pasar diferentes pruebas fisicas . una principio de la pretemporada , otra en noviembre - diciembre y la otra entre marzo o principio abril para encarar el tramo final de temporada y mal no le va de mientras.

pd - ahora este año el farza ha tenido mas suerte que las pu... , porque ellos no han tenido ninguna lesion y encima se han aprovechado de las lesiones de los demas.
hispi

#18693Mensaje

La suerte la encuentra el que la busca
Borrar usuario 4146

#18694Mensaje

Siempre se recordara como el hombre que apago el incendio que dejo su antecesor en este club, reconstruyo desde las cenizas un vestuario dividido y gando la Décima.

Gracias Ancelotti =D>
_Jesus_

#18695Mensaje

Porque nos despedimos de Carletto?
Borrar usuario 4146

#18696Mensaje

_Jesus_ escribió:Porque nos despedimos de Carletto?
Todo apunta a que la prensa mourinhista que tiene secuestrado al club por fin lo lograron y con sus ataques continuos han desestabilizado al club y cargo al técnico, y es lo que buscarán, cargarse a cuanto técnico y proyecto venga al Madrid en pro de su mourinhismo.
davixu

#18697Mensaje

hal2814 escribió:Siempre se recordara como el hombre que apago el incendio que dejo su antecesor en este club, reconstruyo desde las cenizas un vestuario dividido y gando la Décima.

Gracias Ancelotti =D>
hombre mas que dividido, era el vestuario contra Mou
Borrar usuario 17683.

#18698Mensaje

hal2814 escribió:
Todo apunta a que la prensa mourinhista que tiene secuestrado al club por fin lo lograron y con sus ataques continuos han desestabilizado al club y cargo al técnico, y es lo que buscarán, cargarse a cuanto técnico y proyecto venga al Madrid en pro de su mourinhismo.
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

Eso no existe hal,no inventes mitos
_Jesus_

#18699Mensaje

hal2814 escribió:

A dia de hoy me mantengo que Carletto seguira y mas con los jugadores publicamente hablando que se quede. Incluso con la decima aun le queda algo de credito. Ademas el equipo pudo ver ganado la liga si hubieramos ganado alla en el Caca Nou ( La primera parte lo encerramos ) y en Champions estuvimos muy poco de meternos en una final. Ademas las encuesta salio un 60 o mas que debe de seguir...Creo que seguira.
Borrar usuario 4146

#18700Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

Eso no existe hal,no inventes mitos

Eso y los piperos que se dejan lavar el cerebro por dicha prensa para silbar a Casillas, Ancelotti y a Cristiano :sisi:
Responder