David7 escribió:Segun @SeasonNT, Cristiano se va este verano. El Psg presentó ayer una oferta de 125 millones. Ayer en la presentacion de la app del club
, Cristiano le dijo a floren que esta viviendo sus ultimos momentos en el Madrid.
Season tb comenta que hay un 90% q siga Ancelotti.
Piden 100 por pogba la juve, y el psg da 125? Ni de coña aunque fuera cierto,va uno por verratti y piden la mitad de eso!!!
A ver, es que CR cobra mas de 20 Millones netos por temporada y Pogba va a ser que no, eso influye mucho en el precio del traspaso, si CR cobrara que se yo, 9-10 M, el traspaso se iría a mas de 150 M seguro. No se que tanto revuelo hay, cuando esta primicia la di yo el verano pasado, que CR estaba fuerísima este verano.
Es que no creo que nadie se crea que nosotros somos los que le queremos meter la patada, mismo caso que Di María, Alonso, Ozil, etc. Dije el verano pasado que estaba fuerísima y mas si no se tocaba chapa porque es lógico que él mismo iba a pedir salir.
-caparrini escribió:La Cibeles ya está preparada para recibir al Pichichi.
Va a ser un acontecimiento tremebundo.
La vida a veces es injusta, mucho pichichi pero falló el penalti clave ante el Valencia que nos mantenía en la lucha igual que falló aquella solo en el Camp Nou que nos ponía 2-1.
-caparrini escribió:La Cibeles ya está preparada para recibir al Pichichi.
Va a ser un acontecimiento tremebundo.
La vida a veces es injusta, mucho pichichi pero falló el penalti clave ante el Valencia que nos mantenía en la lucha igual que falló aquella solo en el Camp Nou que nos ponía 2-1.
por culpa de bale perdimos con la juventus .. ...cuantas opciones tuvo y no hizo un c...