El jugador solo cobraba 3 y el Madrid le ofrecia creo que 5. Luego sale la noticia de Benzema se le renueva y encima se le paga 8 millones. James no vino cobrando a la baja y es otro que tambien piensa en la pasta. Porque se fue al Monaco?muchacho escribió:jesus
el problema de di maria fue que el jugador cada dos por tres estaba tocando los cojones pidiendo aumentos de sueldo al constructor que precisamente ya se cargo a ozil e higuain por el mismo tema .
que fue el mejor no digo que no , pero el solito cabo su propia tumba pidiendo aumentos de sueldo siempre . y si no mira ronaldo como no hace como messi que siempre pide aumentos de sueldo , un contrato esta para respetarlo .
para mi gusto fue una buena operacion 80 kilos y un gran fichaje james .
la baja que si le hizo mucho daño al madrid fue la bajo del unico mediocentro puro del equipo xabi alonso , y lo peor de todo fue no traer ningun recambio .
Lo de Alonso que lo diga Andes lo puedo entender...pero tu ? Alonso estaba muerto y ademas la final de Supercopa fue un espento verlo jugar y en la final de Champions menos mal que no jugo. La baja importante era Dima, tenia valocidad, subia la bola, 1x1 y eso no lo tenemos. Somos un equipo muy vertical y perdimos calidad este año.