Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#18741Mensaje

Segun Marca el mas posible es Klopp, segun As el mas posible es Benitez... Se admiten apuestas !

Yo voto por Klopp ! Es mas no soporto a benitez y no me gustaria verlo aqui !
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18742Mensaje

algunos dicen que depende de lo que haga el barsa contra la juve, carlo seguirá o no seguirá.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#18743Mensaje

davixu escribió:algunos dicen que depende de lo que haga el barsa contra la juve, carlo seguirá o no seguirá.
Me pregunto yo que tendra que ver el resultado del barcelona con la continuidad del inutil este ?

Me parece una tonteria, hay que traer a un entrenador ( con cojones y cerebro ) YA !!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93004
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18744Mensaje

Dottore escribió:Segun Marca el mas posible es Klopp, segun As el mas posible es Benitez... Se admiten apuestas !

Yo voto por Klopp ! Es mas no soporto a benitez y no me gustaria verlo aqui !
En Marcad dicen que es el favorito DE LA AFICIÓN, después habla de Benitez...
davixu escribió:algunos dicen que depende de lo que haga el barsa contra la juve, carlo seguirá o no seguirá.
No me creo que seamos tan cutres.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18745Mensaje

El tocino, la velocidad y el numero pi tienen tanto de común como la relacion de la final de champions con elegir nuestro entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93004
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18746Mensaje

Muy raro que no suene LOW.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18747Mensaje

pues asi es chavales. Fue un comentarista de AS, el tal Joaquin Maroto, quien afirmo con rotundidad que en funcion de lo que pase en esa final, si pierden---> carlo se queda y viceversa. Tambien anticipo con total seguridad en sus fuentes, que lucho se ira pase lo que pase.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#18748Mensaje

zam escribió:Muy raro que no suene LOW.
Raro ? Low es el mejor entrenador del 2014, entrenador de la selección alemana desde el 2006, segunda en la eurocopa 2008, tercera en el mundial 2010, semifinalista en la eurocopa 2012, y ganador del mundial en brasil... Con contrato vigente hasta el 2018 ( firmado este marzo pasado, ya que su contrato terminaba en la eurocopa del 2016 )

Vamos, a mi me da que ni en sus peores pesadillas se sacan de encima al señor Low, con estos numeros... El dinero no lo compra todo !
Última edición por Dottore el Jue May 21, 2015 9:06 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#18749Mensaje

Klopp con reus :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18750Mensaje

Dottore escribió:Segun Marca el mas posible es Klopp, segun As el mas posible es Benitez... Se admiten apuestas !

Yo voto por Klopp ! Es mas no soporto a benitez y no me gustaria verlo aqui !
Lo bueno de la guerra de As contra Florentino es que no les sueltan ni la hora, así que no suelen ser muy fiables.
Borrar usuario 16650

#18751Mensaje

Dottore escribió:Segun Marca el mas posible es Klopp, segun As el mas posible es Benitez... Se admiten apuestas !

Yo voto por Klopp ! Es mas no soporto a benitez y no me gustaria verlo aqui !
Ahh pero lo de Klopp en marca es una encuesta, me habia alcanzado a ilusionar. :(

Lo que si ilusiona es una nota mas abajo del representante de benitez, donde dice que todavia no se han puesto en contacto con el. :)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18752Mensaje

zam escribió:Muy raro que no suene LOW.

Tiene compromiso hasta 2018 pero gracias a Dios, porque es otro pacificador del copon.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18753Mensaje

davixu escribió:pues asi es chavales. Fue un comentarista de AS, el tal Joaquin Maroto, quien afirmo con rotundidad que en funcion de lo que pase en esa final, si pierden---> carlo se queda y viceversa. Tambien anticipo con total seguridad en sus fuentes, que lucho se ira pase lo que pase.
Pues Maroto no es de los peores.

Lucho si gana la champions y lo echan que pille confesado al que llegue.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18754Mensaje

Dottore escribió:Segun Marca el mas posible es Klopp, segun As el mas posible es Benitez... Se admiten apuestas !

Yo voto por Klopp ! Es mas no soporto a benitez y no me gustaria verlo aqui !
Marca suele acertar bastante más, su credibilidad es del 0,1%.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#18755Mensaje

Voto por klopp!!
j30madr
Mensajes: 70897
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18756Mensaje

hispi escribió:Voto por klopp!!
Ojala ,pero la mano derecha de Floren le pide a benitez
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18757Mensaje

Mientras tanto Ancelotti.......

Imagen
Borrar usuario 17612

#18758Mensaje

Según el periódico Italiano La República Carletto lo tiene hecho con el Milan a cambio de 2,5 millones por temporada.
vamos a aburrirnos con el fútbol racano de Rafa el próximo año :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#18759Mensaje

davixu escribió:algunos dicen que depende de lo que haga el barsa contra la juve, carlo seguirá o no seguirá.
A mi me parece muy lógico. Para los que quieran que siga Carletto, tapar el desmadre de los últimos 6 meses del mascachicles con un triplete culerdo, está como difícil... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18760Mensaje

davixu escribió:algunos dicen que depende de lo que haga el barsa contra la juve, carlo seguirá o no seguirá.


a este punto de surrealismo hemos llegado
Responder