El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#26401Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:pues yo, sinceramente, le daba el dinero que le queda por cobrar.

se lo pagaba en 3-4 años.

y punto.

Adiós, muchas gracias.
y porque tengo de pagar al completo el contrato de una persona que tanto el club como el jugador se quieren ir . y que encima le pagarle 2 años de contrato cuando estara jugando en otro equipo europeo.
pago de servicios prestados.

antiguamente, cuando pasaban de ciertos años de permanencia en el club, se les daba un partido homenaje, y la recaudación era para ellos.

eso se fue cambiando por un "premio" en metálico, ante lo apretadas que estaban las fechas de partidos, incluso en verano.
muchacho

#26402Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:

y punto.

Adiós, muchas gracias.
y porque tengo de pagar al completo el contrato de una persona que tanto el club como el jugador se quieren ir . y que encima le pagarle 2 años de contrato cuando estara jugando en otro equipo europeo.

antiguamente, cuando pasaban de ciertos años de permanencia en el club, se les daba un partido homenaje, y la recaudación era para ellos.

eso se fue cambiando por un "premio" en metálico, ante lo apretadas que estaban las fechas de partidos, incluso en verano.
14 kilos son muchos servicios prestados me parece . se que casillas ha sido un gran jugador del real madrid , pero regalar 14 kilos asi como si nada me parece exagerado.
LQDY

#26403Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:

y punto.

Adiós, muchas gracias.

14 kilos son muchos servicios prestados me parece . se que casillas ha sido un gran jugador del real madrid , pero regalar 14 kilos asi como si nada me parece exagerado.
¿y el peso que te quitas de encima?
JuanitoMaravilla

#26404Mensaje

y punto.

Adiós, muchas gracias.
Y le hacemos un favor, NO.

Dos añitos en la grada, abucheos en cada partido hasta que se le caiga la cara de vergüenza.
Borrar usuario 4146

#26405Mensaje

Dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea... tanto cargaron los mourinhistas contra Ancelotti desde que piso por primera vez Madrid para tratar de cargarselo y aun después de ganar la Décima, Copa, Super Copa y Mundial de clubes en menos de 2 años continuaron hasta parece que lo logarán.

Pero ojo con lo que desearon... porque con Benitez más que con nadie esta la posibilidad de que Casillas sea titular más de una vez, o que incluso no venga De Gea y se traiga a Pepe Reina de suplente de Iker :meparto:
LQDY

#26406Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea... tanto cargaron los mourinhistas contra Ancelotti desde que piso por primera vez Madrid para tratar de cargarselo y aun después de ganar la Décima, Copa, Super Copa y Mundial de clubes en menos de 2 años continuaron hasta parece que lo logarán.

Pero ojo con lo que desearon... porque con Benitez más que con nadie esta la posibilidad de que Casillas sea titular más de una vez, o que incluso no venga De Gea y se traiga a Pepe Reina de suplente de Iker :meparto:
Que feliz eres en tu universo paralelo.

¡Qué suerte tienes!
Madridistaypunto

#26407Mensaje

Al final todo queda reducido a algo que sabemos de sobra: que no puede estar de suplente por el mal rollo que se va a crear sí o sí entre prensa más aficionados.
Si está de titular y la pifia: pitos.
Si está de suplente y la pifia el titular (da igual quien sea): pitos.
Si se va y la pifia el titular: también pitos.
Parece que tenemos encima un marrón importante.
rupeni

#26408Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió: desgraciadamente si casillas se queda , desgraciadamente keylor sera traspasado , porque casillas nunca aceptara ser 3 portero y lo del banquillo lo haria porque no le queda otra.
Totalmente de acuerdo. No le pueden dejar en la grada por mucho que después querramos pregonar, por lo de la imagen y las normas federativasque impiden dejar a un portero sin ficha, eso sí, que pases de él dejándoles en la grada, aparte de ser ilógico para tu imagen, no dice nada bueno del club, creo que a él, digo creo, le puede dar hasta igual ya que 14 millones de euros valen la pena por no pegar golpe, creo eh. Pero pienso que terminarán llegando a un acuerdo ya que a nadie le interesa continuar con todo ésto. :sisi: :sisi: :sisi:
ahora te voy a dar mi opinion ahora , porque lo otro que te he dicho es lo que va a ocurrir si sigue casillas que no ira a la grada porque keylor sera traspasado para que casillas juegue las copas y todos tan contentos.

yo si fuera entrenador trataria de explicarle que su ciclo en el madrid termino si lo entiende y puede llegar a un acuerdo con el club pues perfecto , y si no llega a ningun acuerdo , lo dejaria en la grada todo el año como tercer portero , pero no por temas extradeportivos si no por temas puramente deportivos . porque casillas ya no tiene el nivel para formar parte de la plantilla del real madrid y si el jugador no lo quiere entender pues dos faenas que tendria el y mas facil que lo tendria yo . y dejemos aparte ya la imagen del club y tal porque esto en españa ocurre en casi todos los equipos. si quiere estar dos años sin pegar ni golpe y cobrando 14 kilos , sinceramente ya me da igual . pero lo unico que le pediria es que respectase la decision de su entrenador de condenarlo como 3 portero.
ya lo se que no se puede dejar a ningun jugador sin ficha , porque te denunciaria . pero apartarlo del grupo si lo puedes hacer , pero con casillas no lo haria porque no ha hecho nada malo para llegar a estos extremos , como si ha hecho el sinverguenza de khedira como para merecerse ser apartado del club .
Seamos claros, Casillas lo que quiere es la pasta de los dos años que le quedan, no hay más, y hace bien, que sea un ex portero no le convierte en culpable de tener dos años más de contrato.

No hace falta explicarle nada porque el primero que sabe que está acabado es el propio Casillas.

Que se le pague lo que tiene pendiente y gracias por los servicios prestados.
JuanitoMaravilla

#26409Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió: desgraciadamente si casillas se queda , desgraciadamente keylor sera traspasado , porque casillas nunca aceptara ser 3 portero y lo del banquillo lo haria porque no le queda otra.
Totalmente de acuerdo. No le pueden dejar en la grada por mucho que después querramos pregonar, por lo de la imagen y las normas federativasque impiden dejar a un portero sin ficha, eso sí, que pases de él dejándoles en la grada, aparte de ser ilógico para tu imagen, no dice nada bueno del club, creo que a él, digo creo, le puede dar hasta igual ya que 14 millones de euros valen la pena por no pegar golpe, creo eh. Pero pienso que terminarán llegando a un acuerdo ya que a nadie le interesa continuar con todo ésto. :sisi: :sisi: :sisi:
ahora te voy a dar mi opinion ahora , porque lo otro que te he dicho es lo que va a ocurrir si sigue casillas que no ira a la grada porque keylor sera traspasado para que casillas juegue las copas y todos tan contentos.

yo si fuera entrenador trataria de explicarle que su ciclo en el madrid termino si lo entiende y puede llegar a un acuerdo con el club pues perfecto , y si no llega a ningun acuerdo , lo dejaria en la grada todo el año como tercer portero , pero no por temas extradeportivos si no por temas puramente deportivos . porque casillas ya no tiene el nivel para formar parte de la plantilla del real madrid y si el jugador no lo quiere entender pues dos faenas que tendria el y mas facil que lo tendria yo . y dejemos aparte ya la imagen del club y tal porque esto en españa ocurre en casi todos los equipos. si quiere estar dos años sin pegar ni golpe y cobrando 14 kilos , sinceramente ya me da igual . pero lo unico que le pediria es que respectase la decision de su entrenador de condenarlo como 3 portero.
ya lo se que no se puede dejar a ningun jugador sin ficha , porque te denunciaria . pero apartarlo del grupo si lo puedes hacer , pero con casillas no lo haria porque no ha hecho nada malo para llegar a estos extremos , como si ha hecho el sinverguenza de khedira como para merecerse ser apartado del club .
Seamos claros, Casillas lo que quiere es la pasta de los dos años que le quedan, no hay más, y hace bien, que sea un ex portero no le convierte en culpable de tener dos años más de contrato.

No hace falta explicarle nada porque el primero que sabe que está acabado es el propio Casillas.

Rupeni, hace bien si nos pasa a nosotros y nos echan de la empresa que llevamos 20 años trabajando, aguantando y soportando a nuestro jefe por 1.000€.

El Madrid a Casillas le ha dado todo y ya ha ganado suficiente pasta como para vivir 3 generaciones, además que se irá a firmar un gran contrato, quiere cobrar los 2 años que le quedan sin jugar, pues no. Para eso le pagamos esos dos años, pero a la grada.
Chikilicuatre

#26410Mensaje

Xavi Hernández será un bocachancla, un chulo prepotente y un faltón.

Pero hay que reconocerle una cosa....fue el más grande, o de los más grandes centrocampistas. Al primer año que ve que empieza a rendir por debajo del máximo nivel, es suplente habitual, lo acepta, y sale en la prensa diciendo que lo acepta. Y no hace ni dice nada durante todo el año. Olé =D>
Y cuando termina la temporada, sin importar lo que le quede de contrato, se retira y se va a otro país a cobrar un buen contrato y a vivir =D> =D>

Impresionante el contraste con Casillas. El Madrid le da todo, le pone un sueldo descomunal para un portero. De los futbolistas mejor pagados del mundo durante 7-8 años continuados.... ya hace 2 temporadas su nivel estaba lejos del máximo nivel europeo. Empezó a poner caritas, consentía que la prensa le apoyase descaradamente montando líos todos los días (incluso a costa de desprestigiar a un compañero de profesión que lo estaba haciendo mucho mejor que él como Diego López).
Le dan un último año de titular indiscutible (por la cara, porque en ningún momento se lo ganó en el campo). Y termina la temporada y se dedica a decir que no se va para forzar que le paguen el contrato entero.

Este tio es un HDP. Con todas las letras. Un HDP y un impresentable profesionalmente hablando. Menudo sinvergüenza.
Ojalá le piten todo el año, porque lo que está haciendo Casillas no tiene nombre. Pocas veces he visto una actitud tan asquerosa por parte de una persona a la que se lo han dado todo y le han solucionado su vida de millonario y la de sus 3 siguientes generaciones.
Y eso que se podría ir a Catar. Pero claro.....su señora no quiere ir. Así que a tragárnoslo.... es que es increible.
rupeni

#26411Mensaje

Chikilicuatre escribió:Xavi Hernández será un bocachancla, un chulo prepotente y un faltón.

Pero hay que reconocerle una cosa....fue el más grande, o de los más grandes centrocampistas. Al primer año que ve que empieza a rendir por debajo del máximo nivel, es suplente habitual, lo acepta, y sale en la prensa diciendo que lo acepta. Y no hace ni dice nada durante todo el año. Olé =D>
Y cuando termina la temporada, sin importar lo que le quede de contrato, se retira y se va a otro país a cobrar un buen contrato y a vivir =D> =D>

Impresionante el contraste con Casillas. El Madrid le da todo, le pone un sueldo descomunal para un portero. De los futbolistas mejor pagados del mundo durante 7-8 años continuados.... ya hace 2 temporadas su nivel estaba lejos del máximo nivel europeo. Empezó a poner caritas, consentía que la prensa le apoyase descaradamente montando líos todos los días (incluso a costa de desprestigiar a un compañero de profesión que lo estaba haciendo mucho mejor que él como Diego López).
Le dan un último año de titular indiscutible (por la cara, porque en ningún momento se lo ganó en el campo). Y termina la temporada y se dedica a decir que no se va para forzar que le paguen el contrato entero.

Este tio es un HDP. Con todas las letras. Un HDP y un impresentable profesionalmente hablando. Menudo sinvergüenza.
Ojalá le piten todo el año, porque lo que está haciendo Casillas no tiene nombre. Pocas veces he visto una actitud tan asquerosa por parte de una persona a la que se lo han dado todo y le han solucionado su vida de millonario y la de sus 3 siguientes generaciones.
Y eso que se podría ir a Catar. Pero claro.....su señora no quiere ir. Así que a tragárnoslo.... es que es increible.
Leete si puedes un artículo de Segurola hoy comparando a Gerrard, Xavi y Casillas y el maltrato según el del RM a Casillas comparativamente a los otros dos.
Borrar usuario 17252

#26412Mensaje

Que le paguen el finiquito y ya está, este hombre no va a perdonar la pasta.

Se están tardando demasiado.
latinrus

#26413Mensaje

:facepalm: que triste, triste, mira que admiraba a Casillas, pero lo que ha hecho los ultimos 2 años es de pena :facepalm: :facepalm:

Se está yendo ya tarde, con una gran mancha en su carrera.
Iwanna

#26414Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:
sixto escribió:

Le pagas la pasta y evidentemente que adios muy buenas, el problema es que con esto creas precedente para que cualquier jugador venga y crea que puede tocarse los huevos impunemente (me fichan, juego como el culo pero me da igual porque se que si me meten la patada me piro cobrando la morterada). Repito, el problema no es el dinero el problema es que juegue y después de esta temporada eso se acabó, se irá o sin cobrar un duro o solo una propina comparado a lo que hubiera cobrado el año pasado, las cosas han cambiado mucho y sus formas no fueron las adecuadas.
DelBosque

#26415Mensaje

latinrus escribió::facepalm: que triste, triste, mira que admiraba a Casillas, pero lo que ha hecho los ultimos 2 años es de pena :facepalm: :facepalm:

Se está yendo ya tarde, con una gran mancha en su carrera.
Está muy perdido. Su últimas imagenes encarándose con el Bernabéu creo que lo dicen todo.
Borrar usuario 16682

#26416Mensaje

Casillas asegura que su intención es seguir en el Madrid. Si no solucionamos el tema de la portería para la temporada que viene... uff.
aepit

#26417Mensaje

Salvo que le paguen lo que le queda, haceos a la idea de que la próxima temporada tendremos a De Gea y Casillas como porteros.
Keylor está fuera.
RC3

#26418Mensaje

Se equivoca de plano quedándose aquí, pero el sabrá. Malgastar sus últimos años de fútbol en el banquillo en vez de disfrutar en un fútbol menos exigente.
Orbayu

#26419Mensaje

Habemus problema a la vista:

Entrará el verano y
De Gea sin fichar por el Madrid.
Keylor con un pie y medio fuera.
Y Casillas como presumible titular un año más.

¿quien podrá aguantar esto?
RC3

#26420Mensaje

Lo de De Gea parece que ya está mas que hecho. En cuanto se terminen las respectivas ligas este fin de semana, no creo que tarden mucho en anunciarlo.

Y con De Gea a un nivel normalito le da ya para sentar a Casillas.
Responder