Benitez no me parece tan mala idea, prefiero a que venga el a que venga un entrnador totalmente descontextualizado del futbol español porque en verdad parece que un requisito para ser contratado como entrenador del Madrid es el no tener ni p... idea de la Liga española.
Que mierda de debate es este ahora dicen que hay jugadores que no van a querer trabajar a las órdenes de Benítez, esta gente cobra por jugar no por decidir quién tiene que ser el entrenador, si Floper les pone a Falete de técnico lo tienen que admitir igual.
Benítez al Madrid?????Deberá ser para entrenar la nueva sección de ornitología del equipo, no? O la de corte y confección? O la nueva, que se rumoreaba, de julepe-brisca-mus ??
Santa vaca, si viene Benítez, me borro, lo siento. Demasiados disgustos llevo acumulados en el cuerpo, a mis años, como para salir de mascachicles y meternos en el mustio Benítez.
Benítez, históricamente, ha planteado fútbol anodino, gris, casi "soviético", aburrido, sin chispa, sin magia... un peñazo, vamos. Eso no vale para el Madrid, valdrá seguramente para el F.C. Stalingrado, pero no para nosotros.
Benítez, ese ínclito personaje, cuyos ¿logros? en el Nápoles pasan por caer eliminados en la ronda previa de Champions por el todopoderoso Ath. Bilbao. Otro logro más con el Nápoles es caer en Uefa con ...el Dnipro, que el 99% del foro no sabría situar en el mapa.
Benítez, que con el Chelsea campeón en curso, cayó en fase de grupos de Champions. Un exitazo, vamos. Y luego se dedicó a sacar pecho por haber sido transferido, al caer en 1ª ronda, a otra competición de menor nivel (Uefa), y ganarla.
Joder, eso es como si los San Antonio Spurs caen en 1ª ronda de los playoffs, les transfieren a la liga canadiense, y la ganan. Y entonces Duncan, Parker, Ginobili y cía empiezan a sacar pecho!
Con Benítez, el Barsa de la MSN será campeón como el Bayern, en Febrero.
Con Benítez, el Madrid estará muchísimo más cerca de ser como el Milan, un grande en caída libre hacia la nada.
Con Benítez, el Madrid estará más cerca de ser como el Stade Reims o el Notingham Forest, equipos de leyenda que desaparecieron para el fútbol de élite. Meros recuerdos, una maravilla del Mundo antiguo, como el Faro de Alejandría, o el Coloso de Rodas. Ese es el destino del Madrid, a este paso.
Benítez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!