Yo lo repito: le doy un año más en el club y en verano venta sí o sí, en ese año se convertirá en el máximo goleador histórico del club y habrá roto todos los récords personales que es lo que él buscaba.
trecool escribió:Yo lo repito: le doy un año más en el club y en verano venta sí o sí, en ese año se convertirá en el máximo goleador histórico del club y habrá roto todos los récords personales que es lo que él buscaba.
Parece mentira que CR7 no se de cuenta que su hat trick del domingo con su celebración exhaltada le hace más daño que bien y provoca urticaria entre muchísimo madridistas.
trecool escribió:Yo lo repito: le doy un año más en el club y en verano venta sí o sí, en ese año se convertirá en el máximo goleador histórico del club y habrá roto todos los récords personales que es lo que él buscaba.
Ha sido pieza fundamental en Champions, Liga y Copas del Rey.
Ha sido pieza fundamental en Champions, Liga y Copas del Rey.
Me parece injusto este comentario.
El jugador con el que hemos sido más injustos en los últimos años.
Parece mentira que CR7 no se de cuenta que su hat trick del domingo con su celebración exhaltada le hace más daño que bien y provoca urticaria entre muchísimo madridistas.
TIenes urticaria? Rasca.
EDIT: A 13.
Te va a invitar Tristiano Inyustisianaldo a su fiesta celebratoria del record? Si es así, dile que elija mejor al DJ esta vez.
Agent_Graves escribió:
Te va a invitar Tristiano Inyustisianaldo a su fiesta celebratoria del record? Si es así, dile que elija mejor al DJ esta vez.
Le dire que le pregunte a Ramos y Jese cual era el DJ cuando se fueron a las 5 de la mañana de un restaurante en una famosa "conjura" de equipo.
SOlo quedan 13, ya veran que no cuesta tanto cuando Cristiano destruya el record de goles del Madrid en menos 400 partidos y 10 años. Ya ahora Cristiano está tambien a 20 asistencias en Liga de Raul en menos 11 años de competición... Casi lo mismo.
Cristiano tiene 3 balones de Oro, 4 botas de oro, inmensas presencias el el podium del balon de oro y en el equipo ideal del mundo, 2 CHampions, varias Ligas y otras competiciones... el record historico de goles del Madrid es solo más una cosa para juntar a todo eso.Solo llama la atención que un extremo izquierdo marca más goles que un atacante centro en menos 10 años... es bastante definidor de la diferencia de calidad de los 2, y de que lo de Raul centenas de atacantes lo conseguirian si tuvieran 17 años para jugar en el Madrid.
Agent_Graves escribió:
Le dire que le pregunte a Ramos y Jese cual era el DJ cuando se fueron a las 5 de la mañana de un restaurante en una famosa "conjura" de equipo.
SOlo quedan 13, ya veran que no cuesta tanto cuando Cristiano destruya el record de goles del Madrid en menos 400 partidos y 10 años. Ya ahora Cristiano está tambien a 20 asistencias en Liga de Raul en menos 11 años de competición... Casi lo mismo.
Cristiano tiene 3 balones de Oro, 4 botas de oro, inmensas presencias el el podium del balon de oro y en el equipo ideal del mundo, 2 CHampions, varias Ligas y otras competiciones... el record historico de goles del Madrid es solo más una cosa para juntar a todo eso.Solo llama la atención que un extremo izquierdo marca más goles que un atacante centro en menos 10 años... es bastante definidor de la diferencia de calidad de los 2, y de que lo de Raul centenas de atacantes lo conseguirian si tuvieran 17 años para jugar en el Madrid.
Igual me quedo con las dos finales de champions en las que Raúl marcó y ademas en una fue mvp.
Está claro que Cristiano es una máquina de hacer goles, un crack en ese sentido rompiendo todos los récords del club y de la Liga probablemente.
Pero una verdadera lástima que no haya podido ir de la mano con una época gloriosa en títulos, al contrario estamos en una de nuestras peores sequias de Ligas en la historia ...
Y claramente él "algo" de responsabilidad tiene, vamos.
Cambridge escribió:
Igual me quedo con las dos finales de champions en las que Raúl marcó y ademas en una fue mvp.
Está claro que Cristiano es una máquina de hacer goles, un crack en ese sentido rompiendo todos los récords del club y de la Liga probablemente.
Pero una verdadera lástima que no haya podido ir de la mano con una época gloriosa en títulos, al contrario estamos en una de nuestras peores sequias de Ligas en la historia ...
Y claramente él "algo" de responsabilidad tiene, vamos.
TE puedes quedar con quien quieras... pero la realidad es una. 1. Di Stefano, 2 .Cristiano Ronaldo,... los demás que muchos de ellos fuerpon también mejores que Raul. Asi es la vida...
MouIsGod escribió:
Cristiano tiene 3 balones de Oro, 4 botas de oro, inmensas presencias el el podium del balon de oro y en el equipo ideal del mundo, 2 CHampions, varias Ligas y otras competiciones... el record historico de goles del Madrid es solo más una cosa para juntar a todo eso.
Deberia existir un forocristianoronaldo.com para algunos usuarios la verdad .. Si empezamos a poner jugadores y records individuales por sobre lo colectivo y el club..
Cambridge escribió:Deberia existir un forocristianoronaldo.com para algunos usuarios la verdad .. Si empezamos a poner jugadores y records individuales por sobre lo colectivo y el club..
Estoy de acuerdo porque les hace mal ue tengan que ver como es posible que un extremo en 300 partidos marque 300 goles. Ya teniamos muestras de esas cosas con Di Stefano o Puskas que tambien marcaban 1 gol por partido...
Vamos ser sinceros... todos sabiamos que esto un dia pasaria porque Raul no tiene capacidad para mantener eso. Bastaria un atacante de clase mundial poder estar 10 años seguidos en el Madrid y el record se iba igual. Solo es más llamativo por la diferencia de calidad, de nº de partidos y porque Raul fue atacante centro y Cristiano no lo es.
Pero esto se veía venir. No necesitan estar tan enfadados.
Si no fuera Cristiano podria ser Aguero, podria ser Benzema... incluso Chicharito con 17 años a lo mejor lo conseguia. Les queda mal tanto odio.
Ah y el proximo que necesite 20 años para batir el nuevo record de Cristiano tambien no durara porque siempre habran jugadores del Olimpo del futbol en estye club como Di Stefano o Cristiano que terminaran colocando las cosas en su lugar.
Última edición por Borrar usuario 17889 el Vie May 22, 2015 1:33 am, editado 1 vez en total.