David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#681Mensaje

capitan10 escribió:A ver yo de verdad no veo a de gea como a iker en sus mejores años no se ojala me tenga que tragar mis palabras pero no lo veo la verdad creo que como no venga courtois nos espera un tiempo de dudas en la porteria :facepalm:
Creo que de Courtois es mejor irnos olvidando, por desgracia, olvidaros de porteros hasta dentro de muchos años. De Gea está hecho.
j30madr

#682Mensaje

de gea no va a venir si iker no se va pq no quiere lios con la prensa etc , pq dejar el manchester para ser suplente de iker?

lo de leno es la soluucion mas facil , haran como con d,lopez dejarle de suplente , y la prensa casillista tan contenta
GarethBale

#683Mensaje

j30madr escribió:de gea no va a venir si iker no se va pq no quiere lios con la prensa etc , pq dejar el manchester para ser suplente de iker?

lo de leno es la soluucion mas facil , haran como con d,lopez dejarle de suplente , y la prensa casillista tan contenta
Creo que no lo habeis entendido aun, De Gea ya está fichado. O_o
Borrar usuario 4146

#684Mensaje

De Gea se sabe por edad y condiciones mediticas titular al equipo a donde vaya.

Iker ya no es un obstaculo, lo importante es un no enfrentamiento. De Gea quiere venir al Madrid y lo hará sabe que la verdadera gloria de este deporte esta en este club.

Aunque ojo... De Gea no es perfecto no creo que dure los años de Casillas en el Madrid.
GarethBale

#685Mensaje

hal2814 escribió:De Gea se sabe por edad y condiciones mediticas titular al equipo a donde vaya.

Iker ya no es un obstaculo, lo importante es un no enfrentamiento. De Gea quiere venir al Madrid y lo hará sabe que la verdadera gloria de este deporte esta en este club.

Aunque ojo... De Gea no es perfecto no creo que dure los años de Casillas en el Madrid.
Los años de casillas no va a durar evidentemente, porque casillas lleva desde que franco era corneta y este ya viene con 24 años y medio.
LQDY

#686Mensaje

Su representante es Mendes.
j30madr

#687Mensaje

LQDY escribió:Su representante es Mendes.
a quien no representa mendes
LQDY

#688Mensaje

Al menos, en comparación con Casillas, tendrá dos escudos menos.

No tendremos que aguantar la cantinela de que es canterano, y que es más madridista que el palo de la bandera.

Ni sumará puntos por lo bien que lo hace con la selección. Tiene pinta de que España se va pasar una larga época sin tocar metal.
_Jesus_

#689Mensaje

Por lo visto ha cambiado de agente no?
LQDY

#690Mensaje

_Jesus_ escribió:Por lo visto ha cambiado de agente no?
Hace 2 años se pasó a Mendes. Creo.
Borrar usuario 17174.

#691Mensaje

LQDY escribió:
¿Hay jugadores que no son de Mendes? O_o
zam

#692Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:En el United lo tienen supravalorado. Intentan a toda costa que no se vaya.

Hombre tio, si ha sido elegido tercer mejor jugador de la premier siendo portero, tampoco será un manta.
¿He dicho yo que es un manta?
Agent_Graves

#693Mensaje

Muy capaces somos de traer a De Gea para ocupar el puesto de Navas y a Navas largarlo, quedándose Casillas de titular de nuevo.
Intruder

#694Mensaje

Agent_Graves escribió:Muy capaces somos de traer a De Gea para ocupar el puesto de Navas y a Navas largarlo, quedándose Casillas de titular de nuevo.
Eso ya está en la mente de muchos
Agent_Graves

#695Mensaje

Intruder escribió:
Agent_Graves escribió:Muy capaces somos de traer a De Gea para ocupar el puesto de Navas y a Navas largarlo, quedándose Casillas de titular de nuevo.

Para la prensa sería lo más normal del mundo
Borrar usuario 17612

#696Mensaje

Peter Schmeichel, mítico exportero Red Devil, asegura que el club inglés tiene que permitir la salida del canterano del Atlético hacia la capital española

Peter Schmeichel, mítico exportero del Manchester United, aseguró que el club inglés debería dejar salir a David De Gea de Old Trafford.

"Nunca hemos sido un club de un jugador. Por algún motivo él o su novia quieren volver a Madrid. No puedes negar que el Real Madrid es tan buen lugar para jugar como el United, algunos dirían incluso mejor", aseveró Schmeichel.

Y agregó: "Si él se quiere ir, ya ha hecho un trabajo maravilloso en el United y deberíamos agradecérselo y pasar página. Creo que lo más importante para el United es pensar en positivo en lo que a fichajes se refiere".

"Si quiere continuar jugando con nosotros estaremos muy felices. Si no, seguiremos hacia adelante y el manager decidirá quién viene, pero todos sabemos que necesitamos más de un jugador", finalizó.
http://www.goal.com/es/news/23/inglater ... eal-madrid
Javi18

#697Mensaje

Agent_Graves escribió:
Intruder escribió:

Para la prensa sería lo más normal del mundo
Yo soy De Gea y no voy al Madrid a no ser que larguen al topo.
santiago90c

#698Mensaje

La verdad es que me gusta más Leno que De Gea, con todo y que al español lo he visto bastantes más veces
_Jesus_

#699Mensaje

santiago90c escribió:La verdad es que me gusta más Leno que De Gea, con todo y que al español lo he visto bastantes más veces

A mi tambien me gusta mas Leno.
_Jesus_

#700Mensaje

LQDY escribió:

Cierto!!!
Responder