Esta presentación va a romper record de asistencia, es el jugador más codiciado a nivel global y en este club no hay en el mundo jugador que cause más ilusión
Para mi se ficha Reus debe salir uno de la BBC y si no pues no lo ficharia. Me encanta Reus y era unos de mis fichajes preferidos junto a Suarez años atras. Pero no se puede tener tantas estrellas juntas.
Es la primera piedra para una nueva manera de atacar. Sin CR7 y con éste, las defensas sufrirán mucho porque el teutón encuentra huecos entre líneas. Creo que con Bale entrando por izquierda y James por derecha se puede poner morao
Se tiene la oportunidad de corregir una campaña tirada a la basura por el Presidente y el técnico, este debió llegar hace mucho. Eso sí de nada serviría su llegada si aún pretenden conservar a Bale y a Benzemá...
hal2814 escribió:Esta presentación va a romper record de asistencia, es el jugador más codiciado a nivel global y en este club no hay en el mundo jugador que cause más ilusión
logicoRM escribió:Se tiene la oportunidad de corregir una campaña tirada a la basura por el Presidente y el técnico, este debió llegar hace mucho. Eso sí de nada serviría su llegada si aún pretenden conservar a Bale y a Benzemá...
Bale y Benzema son dos figuras, si no ganamos nada porque tienen a Cristiano al lado...