Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#461Mensaje

Si es verdad esto de que los jugadores no quieren a Benítez, Floper les tiene que decir traeme una oferta y puerta, y el grupito es el de siempre (Ramos, Cr7, Iker, Pepe)
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#462Mensaje

Zrouda escribió:
elfigo escribió:gran entrenador rafa benitez , ojala volvamos a tener un entrenador . A mi me gusta más klopp pero antes que cejalotti el qyue sea

con el valencia ganó dos ligas ¿a pero el valencia ganaba ligas?
con el liverpool gano la champions ¿liverpool?

no será mas facil conseguirlo con el madrid que con estos equipos
Aquí hay mucho niño caprichoso tengo mis dudas.
eso si pero si lo dejaran desarrollar bien su trabajo, es de aqui, conoce como es la liga española, que no es de mis favoritos, que a mi me gustan más varios , pero que si me dan a elegir enter el y que se quede ancelloti yo lo tengo claro, y al niñato que no le guste pues puerta , desde cuando los empleados dirigen al club más grande del mundo
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#463Mensaje

Portada marca mañana
Adjuntos
IMG_20150522_000510.jpg
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17472
Registrado: Nov-2011

#464Mensaje

Es patético leer lo de las "condiciones" para Ancelotti. Algo así como que a mi esposa infiel le pongo condiciones, no llegar muy tarde, pasar los fines de semana conmigo... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#465Mensaje

David7 escribió:Portada marca mañana
Yo de la portada lo que más me gusta son los 125 millones que quire pagar psg por Cr7. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#466Mensaje

estoy dividido porque no quiero que siga Juancholotti pero ¿Benìtez? ¿en serio no se le està iendo la cabeza al presi? va a por un entrenado que igual que Mourinho va a querer hacer y deshacer, y ya sabemos còmo terminò esa historia..
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4779
Registrado: Jun-2014

#467Mensaje

Que la otra oferta que tiene es de West Ham lo dice todo.
El abisinio

#468Mensaje

Llegó Juande Ramos y el Barça nos metió 6 en el Bernabeu. Benito Floro se llevó otros 5. Cuántos se llevará Benitez?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#469Mensaje

Y ahora, también, Emery.

A ver dónde acabamos.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#470Mensaje

Así que los jugadores no están contentos con la marcha de Ancelotti ¿eh?

Ya sabemos dónde está el problema...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#471Mensaje

Como traigan un entrenador cañero ya puede ir despejando el vestuario porque le harán la que a Vilas Boas en el Chelsea.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#472Mensaje

Floripondo ha vuelto a cometer el mismo error que él mismo reconoció cuando salió del club: consentir a los jugadores y hacerles dueños del vestuario.

Y van dos, a ver cuántas necesita para cargarse el club.
Borrar usuario 16133.

#473Mensaje

Creo que el problema esta en los jugadores y no el entrenador.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#474Mensaje

Tal como están las cosas yo ya me creo cualquier cosa. Que venga Benítez, que siga Ancelotti, que al final aparezca algún tapado por ahí... A saber.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#475Mensaje

florentiano escribió:Creo que el problema esta en los jugadores y no el entrenador.
El problema parte de que el entrenador no tiene cojones a imponerse a los jugadores.

Un entrenador NORMAL tras 1-2 años entrenando al RM si ve comportamientos no adecuados llega a Floren y le diría, "mire usted presi, estos 4 me sobran porque manejan y manipulan el grupo y el equipo juega cuándo ellos quieren".

Alguien ve a Ancelotti con agallas para decirle al presi lo que tiene que largar???

Porque yo no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#476Mensaje

migtra escribió:Tal como están las cosas yo ya me creo cualquier cosa. Que venga Benítez, que siga Ancelotti, que al final aparezca algún tapado por ahí... A saber.
Conociendo un poco a Floren y tras los sondeos de una posible llegada de Benitez no creo que apueste por el madrileño.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#477Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Tal como están las cosas yo ya me creo cualquier cosa. Que venga Benítez, que siga Ancelotti, que al final aparezca algún tapado por ahí... A saber.
Conociendo un poco a Floren y tras los sondeos de una posible llegada de Benitez no creo que apueste por el madrileño.
Cuando ficharon a Ancelotti los sondeos no lo ponían como el deseado precisamente.
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#478Mensaje

Pierde fuerza
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#479Mensaje

j30madr escribió:Pierde fuerza
Y dentro de un rato la vuelve a ganar, la prensa va dando palos de ciego hasta que el club no anuncie a nadie.
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#480Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Pierde fuerza
Y dentro de un rato la vuelve a ganar, la prensa va dando palos de ciego hasta que el club no anuncie a nadie.
el club esta trolleando a la prensa , ayer ya la cope no lo daba por hecho , que podia ser y tal
Responder