Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#481Mensaje

para la semana que viene imagino que se sabrá todo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#482Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Pierde fuerza
Y dentro de un rato la vuelve a ganar, la prensa va dando palos de ciego hasta que el club no anuncie a nadie.
el club esta trolleando a la prensa , ayer ya la cope no lo daba por hecho , que podia ser y tal
A mí en parte me encanta ésto, lo que pasa que no es muy recomendable para la salud.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#483Mensaje

Kamui escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:Tal como están las cosas yo ya me creo cualquier cosa. Que venga Benítez, que siga Ancelotti, que al final aparezca algún tapado por ahí... A saber.
Conociendo un poco a Floren y tras los sondeos de una posible llegada de Benitez no creo que apueste por el madrileño.
Cuando ficharon a Ancelotti los sondeos no lo ponían como el deseado precisamente.
Ya pero una cosa es no tenerlos a favor o estar el tercero de 5-6 posibilidades y otra tener en contra al 80% de la afición, no se, no acabo de verlo.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#484Mensaje

Rupeni, no estamos coincidiendo mucho últimamente.

80% en contra de Benítez? De dónde sacamos eso? Yo también prefiero a Klopp, pero si el alemán no puede o no va a ser, prefiero a Benítez antes que barbaridades tales como la vuelta de Mou, la llegada de Jémez o Míchel, incluso por delante de opciones teóricamente más serias como Nuno o Emery.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#485Mensaje

Pues no se, todo el mundo da por hecho el fichaje de este tio. Ojalá la gente se pronuncie el sabado en el Bernabeu, es la única forma de que cambien de pensamiento. Aunque tendrá tela que el propio Benitez vaya a un equipo donde no se le quiere, orgullo poco lo de este señor.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#486Mensaje

habra que esperar ,hasta junio , el dia 30 el dormund juega la final de copa
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#487Mensaje

redondo escribió:Rupeni, no estamos coincidiendo mucho últimamente.

80% en contra de Benítez? De dónde sacamos eso? Yo también prefiero a Klopp, pero si el alemán no puede o no va a ser, prefiero a Benítez antes que barbaridades tales como la vuelta de Mou, la llegada de Jémez o Míchel, incluso por delante de opciones teóricamente más serias como Nuno o Emery.
Igual me quedo corto redondo y te explico, no valoro nada de la prensa porque no creo en ella, sencillamente creo que sus encuestas están manipuladas y teledirigidas por lo que me baso en las opiniones de los madridistas con los que convivo y te puedo asegurar que son muchos, conozco mucha gente por mi trabajo y por mi forma de ser y te aseguro que no me encontré en estos 2-3 días con uno que estuviese contento con la posibilidad de que Benitez sea entrenador del RM.

Por lo que a mi respecta tengo muchas dudas de Benitez por lo siguiente:

-El futbol de Benitez es de esperar al contrario: Nosotros no sabemos
-Sus jugadores son de un perfil mucho más físico y guerrero: no tenemos jugadores de es tipo.
-Basa su solidez en fundamentos defensivos y a partir de ahí desarrolla sus equipos: nuestros jugadores defensivamente son escasos de cualidades por lo que lo veo complicado.
-Fichando es un desastre y solo nos falta que nos pida media docena de sisokhos.
-Tacticamente es muy bueno, es su punto fuerte.
-A nivel de grupo creo que es un tio que no se acojona y les pondría las pilas, eso para mi es positivo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#488Mensaje

La hosteleria de Madrid está muy ilusionada con este fichaje..
aepit

#489Mensaje

Benitez es de rotar a menudo?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#490Mensaje

globo sonda para seguir con el inútil de Carletto. Todo lo que no sea fichar a Klopp es para tirarse de los pelos.
aepit

#491Mensaje

Agent_Graves escribió:globo sonda para seguir con el inútil de Carletto. Todo lo que no sea fichar a Klopp es para tirarse de los pelos.
Yo no se porque tenemos que aceptar la mediocridad, joder que somos el RM, como coño nos dan a elegir entre Ancelotti o Benitez? es como si me dan a elegir entre una patada en los huevos o un puñetazo en los huevos....elija lo que elija malo.

Y sobre todo, tenemos prohibido jugar bien al fútbol o algo? porque joder, ya está bien de que me sangren los ojos cada vez que veo jugar a este equipo.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

Nadie tiene ni idea
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#493Mensaje

aepit escribió:Benitez es de rotar a menudo?
Eso dicen.
Parece que no tiene una bollería fija, y va rotando... :meparto: :meparto:

Bueno ahora en serio, al menos aquí en Valencia destacó por hacer muchas rotaciones :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#494Mensaje

aepit escribió:Benitez es de rotar a menudo?
Benitez es un entrenador que en su equipo la estrella es el bloque y en teoria son todos muy similares, en Liverpool Gerrard lo jugaba todo, era el entrenador sobre el campo y sus jugadores preferidos jugaban el 80% de los partidos los Mascherano,Alonso,Carragher,Hyppia,Kuijt......su guardia pretoriana digamos, en Valencia lo mismo con los Ayala,Marchena,Albelda,Cañizares....lo jugaban practicamente todo, pero no tiene nada que ver con lo que se encontraría en el RM.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#495Mensaje

aepit escribió:Benitez es de rotar a menudo?
Si cuando los funde pone a otros ,pero es tan pesado que agota mentalmente jugadores ,no les deja nada de libertad ,ya veo a James defendiendo sin pasar del centro del campo
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#496Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Benitez es de rotar a menudo?
Benitez es un entrenador que en su equipo la estrella es el bloque y en teoria son todos muy similares, en Liverpool Gerrard lo jugaba todo, era el entrenador sobre el campo y sus jugadores preferidos jugaban el 80% de los partidos los Mascherano,Alonso,Carragher,Hyppia,Kuijt......su guardia pretoriana digamos, en Valencia lo mismo con los Ayala,Marchena,Albelda,Cañizares....lo jugaban practicamente todo, pero no tiene nada que ver con lo que se encontraría en el RM.
Antifutbol ,le funcionara en equipos pequeños
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#497Mensaje

En tres partidos se lo comen.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#498Mensaje

Pues tendremos que ir acostumbrandonos porque lo de este tio está hecho. En fin, 0 ilusionante la próxima temporada con este entrenador, venga Reus, Pogba, De Gea o Perico el de los palotes.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#499Mensaje

Con las cosas que leo cada vez me gusta menos.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#500Mensaje

Kamui escribió:Con las cosas que leo cada vez me gusta menos.
no cuadra nada la plantilla el equipo con ese entrenador ,por eso espero que sea solo un mal rumor
Responder