¿Benítez o Klopp?...o ninguno.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

Rafa Benítez vs Jürgen Klopp

Benítez
6
8%
Klopp
59
76%
Ninguno de los dos.
13
17%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#81Mensaje

fp7 escribió:CAPELLO! :sisi: :sisi:
A mi Capello me encanta y creo que es mejor entrenador del mundo. Lo que hizo en Madrid 2 de 2, Roma ganar la liga con ellos y es un tio que gano 9 ligas...aunque por el caso de la JUVE se le queda en 7. Una pena que se fuera a entrenar paises y no se dedicara mas al futbol de los clubs. Aqui hizo una gran base en su primera temporada y en la segunda jugamos feo...pero se gano.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#82Mensaje

Para mi sería genial tener un entrenador para Liga y otro para Champions porque doblete parece que nunca vamos a hacer con un entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

BIELSA y ya nos metemos de lleno en un mundo onírico surrealista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Están sondeando,Floren funciona así, como no tiene ni pu.. idea y es un maula está mirando a ver quien tiene más respaldo.


Ahora suena Michel también, vamos, vamos, vamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85Mensaje

Michel no lo quiero ni de coña.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

rupeni escribió:Están sondeando,Floren funciona así, como no tiene ni pu.. idea y es un maula está mirando a ver quien tiene más respaldo.


Ahora suena Michel también, vamos, vamos, vamos.
Bueno Queiroz fue un invento surrealista, Luxemburgo una cosa flipante y a Carlo sólo lo quería él... Es un misterio lo que pueda suceder.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#87Mensaje

_Jesus_ escribió:Michel no lo quiero ni de coña.
Yo antes que a Benítez, Michel me parece incluso un salvador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#88Mensaje

Kamui escribió:
_Jesus_ escribió:Michel no lo quiero ni de coña.
Yo antes que a Benítez, Michel me parece incluso un salvador.
Sevilla lo echaron a patadas y no me gusta. Prefiero antes Emery, Mel, Jemez y Benítez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#89Mensaje

Michel ve muy bien el futbol, sabe mucho de futbol, es un tio que estaría de pu.. madre en nuestra estructura deportiva, sabe muy bien como tratar una cantera a todos los niveles, conoce el intringulis de como se trabaja con los chavales y futbolisticamente fue un grande.


Creo que se le menosprecia bastante como se hace con mucha de nuestra gente, a mi no me disgusta, es más lo prefiero a los Emery,Nunos o similares, sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

rupeni escribió:Michel ve muy bien el futbol, sabe mucho de futbol, es un tio que estaría de pu.. madre en nuestra estructura deportiva, sabe muy bien como tratar una cantera a todos los niveles, conoce el intringulis de como se trabaja con los chavales y futbolisticamente fue un grande.


Creo que se le menosprecia bastante como se hace con mucha de nuestra gente, a mi no me disgusta, es más lo prefiero a los Emery,Nunos o similares, sin ninguna duda.
Con Floper NO.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#91Mensaje

Michel seria el perfecto,conoce la casa y lo que demanda la afición,con el no se iba a ningunear a Jese,Carvajal,Isco y se recuperaría a Morata.Seria un Madrid reconocible y competitivo,Encima en Grecia ha cogido la experiencia necesaria,pero con este presidente que no escarmienta no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#92Mensaje

_Jesus_ escribió:
Kamui escribió:
_Jesus_ escribió:Michel no lo quiero ni de coña.
Yo antes que a Benítez, Michel me parece incluso un salvador.
Sevilla lo echaron a patadas y no me gusta. Prefiero antes Emery, Mel, Jemez y Benítez.
A mi de los que dices me gusta Mel, que encima también es canterano.

Con respecto a lo que dicen los otros foreros, algo que si me gusta de Míchel es que ayudaría a recuperar la identidad de este equipo, que le falta totalmente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#93Mensaje

El que tenemos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#94Mensaje

vujadin escribió:El que tenemos.
En dos ligas no ha demostrado desde en banquillo tener ninguna capacidad para reaccionar en momentos claves,eso le aleja del Bernabéu con cierta lógica.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#95Mensaje

Michel. O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#96Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Están sondeando,Floren funciona así, como no tiene ni pu.. idea y es un maula está mirando a ver quien tiene más respaldo.


Ahora suena Michel también, vamos, vamos, vamos.
Bueno Queiroz fue un invento surrealista, Luxemburgo una cosa flipante y a Carlo sólo lo quería él... Es un misterio lo que pueda suceder.
A mí la llegada de Carlo no me defraudó nada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#97Mensaje

CARLOSSOY escribió:
vujadin escribió:El que tenemos.
En dos ligas no ha demostrado desde en banquillo tener ninguna capacidad para reaccionar en momentos claves,eso le aleja del Bernabéu con cierta lógica.
El problema está más arriba. Ancelotti no confecciona las plantillas, las gestiona con los (pocos) mimbres que le dan. Aún así, el resultado en estos dos años no lo veo tan catastrófico como para tener que cambiar de entrenador.

Así lo veo yo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#98Mensaje

Propongo una cosa, ¿sería mucho pedir que apoyásemos al técnico (venga quien venga) una temporada sin criticarle?.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Propongo una cosa, ¿sería mucho pedir que apoyásemos al técnico (venga quien venga) una temporada sin criticarle?.
Nah, pides un imposible. O viene el que gusta de turno o la temporada será un fracaso y FLopper mete mano. Así andamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#100Mensaje

jotaceen escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Propongo una cosa, ¿sería mucho pedir que apoyásemos al técnico (venga quien venga) una temporada sin criticarle?.
Nah, pides un imposible. O viene el que gusta de turno o la temporada será un fracaso y FLopper mete mano. Así andamos.
Ya se han leído comentarios tipo:

"Si sigue Ancelotti, lo destituyen a mitad de temporada".

"Con Benítez ya podemos dar la temporada por perdida".
Responder