Pregunta facilita, para todos los públicos.

Las noticias de última hora.

¿Apoyarás al Madrid si no viene tu cromo o entrenador favorito?.

Sí.
25
89%
No.
3
11%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1Mensaje

Muchos queremos cambiar a Florentino, otros a Ancelotti, otros mitad de la plantilla y los otros la otra mitad.

¿Y si somos la afición los que tenemos algo que cambiar?.

Podríamos empezar por confiar un poco, por tener algo más de paciencia y por no criticar a personas que ni siquiera han llegado al club.
Borrar usuario 17174.

#2Mensaje

No Reus, No Party.
Borrar usuario 16682

#3Mensaje

Ya te digo, para mi es algo normal leer que el Madrid tiene la peor afición del mundo (sin ofender).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Cuando se habla de la afición en general para criticarla, una afición tan amplia y variada, me quedan dudas como, ¿actualmente la afición del Madrid es apática y pipera o es incendiaria?. Es que cada vez somos una cosa.

Respecto a la pregunta, yo creo que quitando a 2-3 que son FANS de JUGADORES (y ojo, de entrenadores) todos somos ante todo del Madrid, hombre. Venga quién venga o se vaya quién se vaya.
aepit

#5Mensaje

Si, no queda más remedio, uno es madridista o no, así que como lo soy toca apechugar aunque el equipo este dirigido por ineptos.
Como si bajamos a segunda, eso no cambia nada.
Avatar de Usuario
f31ip3
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2014

#6Mensaje

apoyar al Madrid no está en dudas
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#7Mensaje

POR SUPUESTO QUE SI. Lo que no entiendo es que haya gente que vote que no :facepalm:
Borrar usuario 16682

#8Mensaje

¿Quienes son los que han vota 'no'?. Den la cara. :lol:
Borrar usuario 17892

#9Mensaje

Viendo los pobres resultados en los últimos años creo que nos quejamos poco, tomando en cuenta que grandes oportunidades de triunfar se han desperdiciado y nadie sabe donde estaremos económicamente el día de mañana.

Claro que lo seguiría apoyando si no viene mi jugador favorito, incluso vendería a los que más admiro de la plantilla si eso significa formar un buen equipo y ganar títulos
Última edición por Borrar usuario 17892 el Vie May 22, 2015 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

SnowbliNd escribió:¿Quienes son los que han vota 'no'?. Den la cara. :lol:
Cuanto ganso suelto :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

Hombre, viviendo en una ciudad que el domingo va a meter 30000 espectadores en un campo de fútbol para ver una partido de ascenso a 2ª división, como para borrarme de mi equipo porque fichen a este o aquel... Hay que estar a las duras y a las maduras.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

El Madrid está por encima de cualquier cosa, y ya no te digo de un entrenador o de un jugador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Podríamos empezar por confiar un poco, por tener algo más de paciencia y por no criticar a personas que ni siquiera han llegado al club.
Cerremos el foro entonces. Si a mi no me gusta Benítez, por qué no voy a poder decirlo. Si a ti no te gusta Ramos, por qué no vas a poder decirlo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14Mensaje

SnowbliNd escribió:Ya te digo, para mi es algo normal leer que el Madrid tiene la peor afición del mundo (sin ofender).
:sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Yo he sido forofo hasta del Madrid de Emerson y Diarrá; no te digo más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

No tengo otra opción más que apoyar a mi Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

Yo era del Madrid cuando todos los niños eran del Dream Team y nosotros teniamos un Prosinecki !!! Encima aquellos 2 años perdiendo la liga en Tenerife !!! Pero llegaron años de gloria desde Valdano que trajo a Redondo y Laudrup. Luego ese Capello que nos trajo Roberto Carlos y Seedorf por ejemplo. Esos años de Raul liderando con 2 eggs que tiempos aquellos !!! El Madrid debe estar por encima de los jugadores ya sea Isco, James, CR, Casillas, Ramos...porque nuestro escudo es eterno !!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18Mensaje

No estoy de acuerdo con el reparto de carnets. Cada uno que sea del Madrid ya sea circunstancialmente o para siempre, ahí reside la libertad de cada persona. Eso sí, lo que menos espero de un aficionado "casual" es pretender dar lecciones o calificativos a los que llevamos sufriendo y disfrutando este club durante más de 30 años. Y de eso también he visto por aquí.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19Mensaje

Marciano escribió:No Reus, No Party.
jajajajajajajaja .....cuando es el dia de su presentacion?? para celebrar el triplete de paso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20Mensaje

WarriorRM escribió:
Marciano escribió:No Reus, No Party.
jajajajajajajaja .....cuando es el dia de su presentacion?? para celebrar el triplete de paso :mrgreen:

Día histórico :sisi:
Responder