Fabio Capello

Las noticias de última hora.
Responder
lestat

#21Mensaje

Andy, estoy de acuerdo en que Roberto puede enseñar mcuho a los jugadores jovenes y como miembro del cuerpo tecnico estaria de pu.. madre, pero creo que ha llegado el momento que abandone el club como jugador,bueno, esa es mi opinion.
hitzeko,no sé lo que se prefiere, te digo lo que prefiero yo, si te lo crees bien y si no mejor, está muy bien vivir de recuerdos, como hacen algunos como tu, pero yo mejor que presumir de muchas copas ganadas en el pasado, prefiero presumir de lo bien que está juganmdo mi equipo en el presente.. Me lo has dicho todo con lo de que si Capello tuviera la plantilla que quiere no estarian jugadores como Robinho o Marcelo,efectivamente no estarian, porque los hombres que les gusta divertirse jugando al futbol no tienen cavida con Capello, pero tu tranquilo que a Marcelo afortunadamente no lo pone ni borracho y digo afortunadamente porque asi no se le pegara nada de las ideas Capellistas y Robinho juega los minutos que juega porque el señor Capello no tiene huevos para sentarlo mas tiempo y porque no tiene a otro Emerson para suplirlo.
Para finalizar no sé si ganaremos la liga este año con este equipo, mucho me temo que no, pero lo que espero para la proxima es que Capello ya no esté en nuestro club,espero que no le den la oportunidad de demostrar como se carga otra plantilla.
hitzeko

#22Mensaje

¿Se carga otra plantilla? Será culpa de Capello también que Robinho ya no sea "el nuevo Pelé" o que Baptista esté cedido en el Arsenal por su gran rendimiento madridista. Sin embargo ha hecho lo que ningún entrenador desde hace años y ha sacado a un desconocido Torres de la cantera y le ha hecho titular.
Parece ser que años atrás jugábamos la leche y eramos al envidia de toda Europa y a estas alturas teníamos el título de Liga conquistado con holgura. Capello ha hecho lo que ningún otro entrenador desde nuestra crisis; que en Mayo sigamos peleando por algún trofeo.
Andy

#23Mensaje

No nos inventemos las cosas. El año pasado sacaron a Soldado, Jurado y Albeola, hace dos años a Portillo, y por poner un ejemplo Mejía... Capello este año ha sacado uno y vendido a 3, eso en primer lugar, porque entre otras cosas ha fichado a dos jóvenes no consolidados que no hacen el huevo pero juegan todos los partidos (Gago e Higuaín) además de la fortuna que se ha pagado por ellos pudiendo haber sacado a jugadores canteranos o no cediendo a Soldado y Portillo. Así que lo de Torres, sintiendolo mucho, es una patraña.

Robinho nunca ha sido el nuevo Pelé, ni con Capello ni sin él, la diferencia es que con Capello juega demasiado ( no sé si por orden de arriba o por gusto personal, pero es así). Capello hizo el equipo que le dió la gana, pues ahora resulta que nadie recuerda que él pidió las incorporaciones de Cannavaro y Emerson que nos han dado tantas tardes de aburrimiento. Ha descartado a Becks, Ronaldo, Roberto Carlos y Cassano ( por poner algunos), y pidió las incorporaciones de Gago e Higuaín...Yo creo que ya ha incorporado al menos a 5 jugadores a su gusto, y ha descartado a unos 6 o 7...Eso es hacer el equipo que le sale de los cojones, y ese equipo es una mierda, y yo confío en que la Liga la gane el Sevilla y eso que soy Madridista hasta la médula, pero sé que por el bien del Madrid, lo mejor es no ganar este año, porque con la porquería de directiva que tenemos y el imbécil de entrenador que nos conduce, no sabrán apreciar que la Liga este año ha decaído vertiginosamente, y se adjudicaran el título como buen fruto de su trabajo, y eso sería un lamentable error. Entre otras cosas nadie recuerda ya la eliminación temprana de la Copa del Rey y la Champions Ligue #-o . En una escala del 1 al 10 la Liga española ha decaído al 7 mientras que la inglesa es la que se sitúa en el 10.

De todas formas las cosas se van a ver tan fácilmente como se ven ahora, quién se quiera tapar los ojos y sólo recibir con las manos ellos mismos, pero Capello, Calderón y Mijatovic son sin duda alguna lo peor del Madrid en mucho tiempo.
100%realmadrid

#24Mensaje

Bueno yo no defiendo a capello pero espero que no tengan tan poca memoria para recordar que nuestros problemas vinieron desde hace 4 temporadas y no solo esta. Tambien recuerdo que capello no tuvo tiempo de planificar realmente una plantilla y fue por eso que se usa el mercado de invierno con gago,higuain y marcelo. Capello fue el entrenador que despues de mas de 30 temporadas sin ganar la copa de europa confecciono una plantilla que llevo al madrid a uno de sus mejores momentos desde el empezo el recorrido hacia la septima,varios de esos jugadores participaron en la octava y en la novena. Si con esta platilla aspiramos a un titulo yo quisiera saber a donde llegariamos con una gran plantilla. Yo no lo defiendo pero tampoco me voy a poner a criticar por nada a una persona que tambien a dado algo por el real madrid. Su sistema de ver el futbol es horrible pero tampoco traten de ocultar en capello que tenemos jugadores que deben estar fuera de este madrid.
Andy

#25Mensaje

Me parece supergracioso que algunos tengan que estar volviendo cada 2 por 3 al pasado para justifica el presente: Capello, Florentino, Ronaldo...
hitzeko

#26Mensaje

Sobre los canteranos, creo que ni Soldado ni Jurado ni Arbeloa han sido nunca titulares en el Madrid. Torres ha subido para jugar de incio, cosa que ningun otro ha conseguido (Excepto Mejia y ya un tiempo después de subir al primer equipo). Que yo sepa, Roberto Carlos no va a San Mamés por decisión técnica y adivinen en detrimento de quien... No me invento nada, mi frase fue: "ha hecho lo que ningún entrenador desde hace años y ha sacado a un desconocido Torres de la cantera y le ha hecho titular." Ninguno de los anteriores ha sido titular.
Y no me tapo los ojos, vamos a 2 puntos del líder, quien no quiera verlo es su problema.
hitzeko

#27Mensaje

Y lo que a mí me parece "supergracioso", es que se prefiera que gane la Liga el Sevilla para que se fastidie Capello y compañía...
100%realmadrid

#28Mensaje

XD XD a mi me parce supergracioso es que quieran estar 4 con buen futbol, es que nos vamos a ganar el titulo al equipo que mejor futbol hace? XD XD
Andy

#29Mensaje

Lo que hablas de Torres (1 sólo canterano) sigue camuflando las marchas y cesiones que el Madrid ha hecho este año de sus canteranos ( 5 o 6) y la adquisición cara de dos supuestas promesas que, al igual que tú consideras de acertado la titularidad de Torres, yo tacho de fracaso las de Higuaín y Gago.

Roberto Carlos metió el desempate en el Bernabeu contra el Bilbao esta temporada, el otro gol fue de Ronaldo. Lástima que no contemos con ninguno de ellos para hoy ( que firmaron un extraordinario partido), pero bueno tenemos a más jugadores de calidad...

Vamos a dos puntos de líder porque esta liga es un fracaso, deberíamos ir a 22 como el Inter y no tener que estar viviendo de la sobra de los demás que este año juegan realmente mal al fútbol, desde luego veis un fútbol del Madrid con muy buenos ojos, porque vamos...

A mí me parece gracioso que exista gente que quiera títulos y no el bien del Madrid incluso en los momentos malos. Prefiero mil veces un Madrid bueno y en condiciones que no gana títulos que a una porquería como la de este año, que no es capaz ni de respetar a jugadores que han hecho historia en el Madrid en este mismo siglo. Yo no vendería tan facilmente a mi madre, yo vengo a defender al Madrid aunque vaya el octavo si hace buen juego y lo da todo por su aficción y por su Club. Me hice seguidor del Madrid por su juego, y por su historia, no por sus títulos.
hitzeko

#30Mensaje

El apoyo al Madrid pienso que no debe ser condicional. Tanto como si juega bien o mal, quiero que gane siempre. Lo presida quien lo presida, y lo entrene quien lo entrene.

En algo tienes razón, esta Liga es un fracaso y una vergüenza, porque de no ser así iríamos líderes... y con Capello entrenando...
araquedim

#31Mensaje

Andy escribió:yo tacho de fracaso las de Higuaín y Gago..
como tachas de fracasos a unos jugadores q lo hacen bien, q la rompen el cada partido-ademas q no llevan ni media temporada- y q tienen un gran futuro en este equipo
Andy escribió:pero bueno tenemos a más jugadores de calidad....
asi lo digas con esa "ironia" el madrid si q tiene jugadores de calidad...ya si tu los quieres ver, ese si es el gran problema
Andy escribió:yo vengo a defender al Madrid aunque vaya el octavo si hace buen juego
Un madrid con "buen juego" nunca iria de 8°

.
Andy escribió: Me hice seguidor del Madrid por su historia, no por sus títulos.
creo q historia va muy ligado a titulos
Andy

#32Mensaje

Historia: Has visto alguna vez a algún jugador del Madrid insultar a un jugador de otro equipo? Sabes quién inventó lo de sacar la pelota del campo para atender a un jugador lesionado y después devolverlo al equipo contrario??? Sabes que la historia del Madrid va ligada con la elegancia y la caballerosidad?? Los títulos si quieres quedatelos tú, que parece que te importan un montón.

Yo lo dejo ya que tengo trabajo, ya a la noche entraré.
araquedim

#33Mensaje

creo q somos el mejor equipo del siglo pasado no por ser caballerosos y por sacar el balon del campo...los titulos van ligados a historia, a recuerdos, a GRANDEZA.
100%realmadrid

#34Mensaje

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
lestat

#35Mensaje

100%realmadrid escribió:XD XD a mi me parce supergracioso es que quieran estar 4 con buen futbol, es que nos vamos a ganar el titulo al equipo que mejor futbol hace? XD XD
Pues no amigo, no vamos a ganar ningun titulo de esos y menos con Capello, pero resulta que yo veo futbol(deportes en general) para pasar un buen rato y entretenerme un poco. A lo mejor a ti te va más lo de presumir de que hace no se cuantos años tu equipo gano una liga o veinte si quieres, pero como ya te he dicho para mi el futlbol es un entretenimiento, no me da de comer ni a estas alturas creo que lo haga XD. Asi que me da igual si Capello hace una gran plantilla o si gana muchos titulos, lo que me importa es divertirme, los dias que puedo ver el futbol, con mi equipo y no solo ver racaneria y resultadismo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
hitzeko

#36Mensaje

El caso es buscar donde no hay. Ahora que se puede ganar algo salen con el buen juego, la historia del Madrid, el divertimento futbolístico... 8-[
100%realmadrid

#37Mensaje

Bueno antes se decia que se tenia que ganar a todas cosatas si o si, ahora me salen con que ahi que divertirnos claro que despues de este partido me e divertiso pero tambien me divierto saber que podemos estar en la cibeles o que mi equipo esta a 2 puntos del lider, yo se que el futbol es un deporte pero tu siempre quieres lo mejor para tu equipo en este caso el real madrid se ha hecho por sus titulos, eramos la envidia de toda europa con nuestros palmares y tambien haciamos buen futbol pero son esas cosas que se van y vienen. Te puedes pasar meses planeando un partido pero en 90 minutos tus planes se te pueden venir abajo. asi son las cosas.
Andy

#38Mensaje

Que manera de mentir :---) Aquí hay políticos del carajo.

Vamos a ver, en primer lugar yo siempre he criticado el juego del Madrid(de esta temporada), sino revisar mi vaticinio en JULIO sobre el año que ibamos a tener con Capello este año, así que sobra el comentario de "ahora vienen con el buen juego..." al menos con respecto a mi persona.

Araquedim, tú mismo lo has dicho, eres del Madrid porque ha ganado muchos títulos. Yo no, en mi generación el Madrid no ganaba ni a la de 3, y en Cádiz el 70% de las personas que no son del Cádiz son del Barça. Yo me convertí en seguidor del Madrid porque me gustaba su juego, y porque me enteré de su historia y tradición (caballerosidad y elegancia), la gente que quería títulos eran seguidores de Romario, yo en cambio era de Butragueño (ni una sola expulsión en toda su vida). Total, que al final tú mismo te contradices con lo de historia.

Con respecto a Gago e Higuaín te respondo mejor en el otro post, para no hacer más pesado todavía este, pero vamos mira que decir que rompen el partido cada día...

Y con respecto a "tenemos muchos otros jugadores de calidad", no es ironía, es cierto, sino vuelve a revisar mis posts: Sergio Ramos, Casillas, Raúl, Roberto Carlos, Cassano, Van Nistelroy, Reyes...Te agradecería que dejaras de inventarte cosas que yo no digo.

Total, que para mí Lestat es el único que ha dicho algo con sentido.

Ah y sí que se puede ir octavo jugando de pu.. madre, por ejemplo, el año de la Copa de Europa contra el Valencia, el Madrid quedó cuarto. Si todo es cuestión de suerte, sino mira el partido de hoy del Barça.

Buen juego y no a esperar los fallos de los demás.
100%realmadrid

#39Mensaje

Raul>?? XD XD
Andy

#40Mensaje

Anuncié que lo colgaría y aquí esta:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

"No por ser entrenador tiene que ser antipático, o no hablar con los jugadores o no sonreir", dijo el ariete milanista, de 30 años, que lleva sólo tres meses en el Milan pero que ya consiguió siete goles.

"El salió mil veces diciendo que yo era el mejor jugador que había visto entrenarse, pero otras veces salió diciendo que me entrenaba mal. Dijo tantas cosas que no sé exactamente lo que pensaba de mí", continuó el milanista También tuvo duras palabras sobre los métodos de entrenamiento del italiano: "Cada uno tiene su manera y para mí es demasiado autoritario. Se comporta como un general, y eso no me gusta".

Ronaldo no dudó al señalar las diferencias entre su actual técnico en el Milan, Carlo Ancelotti, y el del Madrid: "Capello nunca me ha pedido nada. No jugaba. Ancelotti me pide que marque muchos goles. Es mucho más normal y humano que Capello".

El brasileño también remarcó diferencias entre el ambiente que se encontró a su llegada al Milan y el vivido en el Madrid. "Las cosas que pasan en el Madrid tienen una repercusión enorme, todo es demasiado grande. Aquí estamos mucho más protegidos por el club. Los responsables quitan problemas a los jugadores, no se los crean".

Ronaldo asegura que la receta para que se acabe la sequía de títulos que sufre el equipo de la capital española pasa fundamentalmente por los despachos: "Hay que intentar que la gente del club no empeore la situación."

ERES UN pu.. CRACK RONALDO!!! Que lástima que ya no te tengamos por aquí REY :rey:
Responder