¿Por qué no Michel?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41Mensaje

Q. fichamos lo que tenemos que fichar, me vale hasta Ancelotti :lol: :lol:
Borrar usuario 17889

#42Mensaje

Porque no.

Quien es Michel? A quien ha ganado como entrenador en su vida? Yo pienso que es posible que sea de los pocos entrenadores en el mundo que me pareceria peor que Benitez... y no deben existir muchos.
degas escribió:Guti. Tiene carácter, es de la casa y creo que tiene madera de entrenador. Es duro cuando hay que serlo y madridista hasta la médula. Yo lo intentaba, o lo veis verde? Recordad que Guardiola entrenaba en 2B.
Es una verguenza que ese tio entrene en el Madrid a niños. Uno de los peores profesionales que seguramente este club ha tenido... imaginate entrenando al primer equipo...
Última edición por Borrar usuario 17889 el Vie May 22, 2015 8:59 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

MouIsGod escribió:Porque no.

Quien es Michel? A quien ha ganado como entrenador en su vida? Yo pienso que es posible que sea de los pocos entrenadores en el mundo que me pareceria peor que Benitez... y no deben existir muchos.
benitez es peor , mira luis enrique que bien les ha funcionado
Borrar usuario 17889

#44Mensaje

j30madr escribió:
benitez es peor , mira luis enrique que bien les ha funcionado
Entonces ponemos a la señora de la limpieza del Bernabeu de entrenadora... también es de la casa.

Michel suena todos los años por el nacional amiguismo que hay en este club en la prensa. Michel no tiene nivel para entrenar al Madrid.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#45Mensaje

domi64 escribió:Llevo años pensando que estamos desaprovechando tiempo, dinero y una buena oportunidad (y no digo magnífica oportunidad, porque, al final, los resultados son los que adjetivan las decisiones tomadas, y estos también dependen de muchísimas circunstancias, y entre ellas, y en gran medida, la fortuna). Creo firmemente que en el Madrid no se precisa un Einstein de los banquillos para enderezar la nave y conseguir resultados satisfactorios. Un club que puede presumir de tener un presupuesto galáctico, y por tanto una plantilla cuajada de jugadores estelares en todos y cada uno de sus puestos (y si no es así, es porque algunos no están haciendo bien su trabajo, y estos sí son los que sobrarían), no necesita milagros desde el banquillo para ganar. Lo que SÍ es imprescindible, es que ese banquillo lo ocupe alguien que conozca el Madrid, lo que significa ser madridista, los valores de la entidad (esos que estamos últimamente ninguneando), alguien que utilice el sentido común desde el banquillo (sin necesidad de querer demostrar que inventa el pan cada domingo), una persona que conozca la Liga y la Champions, un entrenador con suficiente personalidad para imponerse en el vestuario, pero no con tanta como para querer sobresalir en él. Y llevo años preguntándome, “¿por qué no le dan la oportunidad a Michel?”. El “enemigo” fue valiente con Guardiola, con Tito (QPD), con L. Enrique. Gente sin un historial que avalase un plácido y fructífero porvenir en el banquillo culé, pero que han dado un rendimiento satisfactorio e inolvidable. ¿Por qué no en el Madrid?
Buen intento, Michel.
Oye, por cierto, llevo mi nick en homenaje a ti, por tu hat trick a Korea, grande! Te lo merecías =D>
Visto lo visto, quien sabe, lo mismo lo petas.
Borrar usuario 17759

#46Mensaje

LOL!!
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

no en serio , es de la casa , sabe lo que es el real madrid , creo que jugaria bonito , los jugadores respetan mas a un entrenador de la casa que ha sido jugador , usaria la cantera , ... y le veo pegando broncas tambien ,

en el barsa esos entrenadores de la casa funcionan , pq no en el real madrid , :?:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#48Mensaje

En Grecia no lo está haciendo mal, pero claro, es Grecia. Aki cuando estuvo en el madrid dejó perlitas importantes, el maltrato a Mata el más destacado de ellos sin duda. Creo q necesitaria un espaldarazo, entrenar un ekipo como el Valencia o Sevilla y hacer algo, de hexo, ahora mismo cualkiera de los entrenadores de esos ekipos me ilusionarian más, sobre todo el del ekipo del Turia. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#49Mensaje

David_RM escribió:
Madridistaypunto escribió:A mí como entrenador míchel me parece un pichafloja.
Ni regalado.
Pues en el Olympiakos lo ha hecho bien, y en el Getafe también lo hizo bien.

Pero si lo destituyeron. Ademas en Grecia solo el Olympiakos gana no importando quien este, revisando, desde 1997 el Olympiakos ha ganado 16 veces la liga griega, solo 2 veces la gano el Panathinaikos en este tiempo :? :? :?

Este año volvio a ganarla ya sin Michel otra vez.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50Mensaje

Guardiola triunfó en el farsa lo que todos sabemos.
Luis enrique está en el mismo camino.
Estos 2 sin messi no se comen un colín.
Que le pregunten al bayern.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

latinrus escribió:
David_RM escribió:
Madridistaypunto escribió:A mí como entrenador míchel me parece un pichafloja.
Ni regalado.
Pues en el Olympiakos lo ha hecho bien, y en el Getafe también lo hizo bien.

Pero si lo destituyeron. Ademas en Grecia solo el Olympiakos gana no importando quien este, revisando, desde 1997 el Olympiakos ha ganado 16 veces la liga griega, solo 2 veces la gano el Panathinaikos en este tiempo :? :? :?

Este año volvio a ganarla ya sin Michel otra vez.
Lo destituyeron por problemas con la directiva, pero lo estaba haciendo genial.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#52Mensaje

Porque esta demostrado que no es buen entrenador, al parecer el fantadma michel regresa cuando el barsa vuelve a triunfar con otro ex jugador suyo en su banquillo, porque caso contrario nadie lo pediria, si realmente quieren tecnico español unai emery es de lejos la mejor opcion pero este puede salir todo un pellegrini
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

Yo es que le he cogido hasta manía. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#54Mensaje

Me parece que no es un gran técnico , no para equipos grandes , le falta y mucho , lo más probable es que nunca sea para el Madrid , no por ser de la casa y buena gente tiene que dirigir al Madrid
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#55Mensaje

Le veo más futuro como comentarista que ya es decir.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#56Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le veo más futuro como comentarista que ya es decir.
ojala se su profesión sea a partir de ahora SIEMPRE la de periodista o comentarista no me parece un buen entrenador de verdad no se a quien se le ocurre esto de que Michel sea entrenador en casi todos los equipos donde ha estado lo han acabado largando y donde ha tenido buenos resultados es porke le han dejado el equipo hecho O_o
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

no es coña , floren busca su laso , quiere que sea español y parece que no sera benitez , tapado español , michel ? puede ser , ha cogido fuerza esa opcion
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

Pepe "Miel".

Y se viene con Ceballos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#59Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen


En esa imagen a michel se le ven condiciones para tratar con Casillas, Cristiano y Ramos
Responder