Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#18821Mensaje

Y la brasa que nos dieron con Laudrup hasta hace poo... O_o
zam

#18822Mensaje

Iwanna escribió:
zam escribió:
Iwanna escribió:¿Por que todos los años queremos prender fuego a todo?, aquí se critica a Florentino pero a los primeros que los entrenadores les duran 2 años es a vosotros. Hasta los huevos de cargarme el entrenador, empezar de cero y toda la movida, es mas sencillo que todo eso. Al entrenador se le dejan las cosas claras que no mas gilipolleces como lo de Casillas que esto es el Madrid, se les da boleta a 2-3 jugadores que ya han cumplido ciclo y que contaminan el vestuario mas un par de jugadores que no sirven y ya está, sin cosas raras y proyectos por año.
¿Pero a quién se lo dices eso?
Es un mensaje que va referido a las decenas de mensajes que se pueden ver en distintos hilos, donde se defiende echar hasta el aguador y prenderle fuego a todo. Lo he puesto aquí porque este es el hilo del entrenador no? :lol:
Me refiero, Iwanna, que entendiéndote por donde vas, el tener un proyecto y que siga el entrenador o no, NO LO DECIDIMOS NOSOTROS. ¡No nos riñas! :lol:
ozil10RM

#18823Mensaje

Al menos se querrá llevar el gusto de ser el que hizo debutar a Martin.
LQDY

#18824Mensaje

zam escribió:
Iwanna escribió:
zam escribió:
Iwanna escribió:¿Por que todos los años queremos prender fuego a todo?, aquí se critica a Florentino pero a los primeros que los entrenadores les duran 2 años es a vosotros. Hasta los huevos de cargarme el entrenador, empezar de cero y toda la movida, es mas sencillo que todo eso. Al entrenador se le dejan las cosas claras que no mas gilipolleces como lo de Casillas que esto es el Madrid, se les da boleta a 2-3 jugadores que ya han cumplido ciclo y que contaminan el vestuario mas un par de jugadores que no sirven y ya está, sin cosas raras y proyectos por año.
Es un mensaje que va referido a las decenas de mensajes que se pueden ver en distintos hilos, donde se defiende echar hasta el aguador y prenderle fuego a todo. Lo he puesto aquí porque este es el hilo del entrenador no? :lol:
Me refiero, Iwanna, que entendiéndote por donde vas, el tener un proyecto y que siga el entrenador o no, NO LO DECIDIMOS NOSOTROS. ¡No nos riñas! :lol:
Yo creo entender a Iwanna.

Le sorprende que, los mismo foreros, están criticando en el hilo de Florentino la falta de proyecto (y el cambio continuo de entrenador), a su vez, estén en el hilo de Angelotte pidiendo su no renovación (por que no les gusta sus métodos).

Está claro que no somos los que decidimos. Pero tampoco parecemos coherentes.
zam

#18825Mensaje

Lo he entendido LQDY, pero es que parece que nos riñe y nos indica que hacer a nosotros como si nosotros pudiéramos hacerlo. Era irónico, hombre.
Borrar usuario 17612

#18826Mensaje

Imagen
Sniper

#18827Mensaje

Madre mía la prensa...

Los parásitos del Real Madrid.
LQDY

#18828Mensaje

zam escribió:Lo he entendido LQDY, pero es que parece que nos riñe y nos indica que hacer a nosotros como si nosotros pudiéramos hacerlo. Era irónico, hombre.
Es que Iwanna es como el del chiste:

- ¡oye!, ¿tú estás empadronado?

- que va, es mi carácter.
Agent_Graves

#18829Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
Iwanna escribió:
zam escribió:
Yo creo entender a Iwanna.

Le sorprende que, los mismo foreros, están criticando en el hilo de Florentino la falta de proyecto (y el cambio continuo de entrenador), a su vez, estén en el hilo de Angelotte pidiendo su no renovación (por que no les gusta sus métodos).

Está claro que no somos los que decidimos. Pero tampoco parecemos coherentes.

mI postura a este respecto está explicada. Todos los indicios apuntan a que con Carletto no hay posibilidad de crear proyecto alguno pues es un hombre que no desarrolla ni al equipo ni a los jugadores. Podríamos pasarnos una década con él y todavía estar en el mismo punto de partida que el día 1.
zam

#18830Mensaje

A mi es que me parece que el entrenador realmente no importa tanto en este modelo como acertar con los jugadores y conseguir que estos quieran competir. La verdad que Carlo sólo tenía que rotar más o menos con criterio, pero tampoco le dejaron muchas opciones en el banco.
MVC9

#18831Mensaje

Entre portadas de prensa, aplausos y artículos le están haciendo un gran favor a Ancelotti, a mi me gustaría que siguiera porque el proyecto empezó muy bien, pero por otro lado todo eso de que la plantilla quiere que siga, que la prensa esté tan desolada con su marcha me hace pensar en algo raro.

Otra cosa es la planificación de la temporada y minutos, ahí ha fallado Carlo de manera horrenda, y eso en un RM no se puede permitir, ya parece que se va, como también lo iba a hacer Laso y mira donde está... Yo de la prensa no me fío un pelo.
GarethBale

#18832Mensaje

zam escribió:A mi es que me parece que el entrenador realmente no importa tanto en este modelo como acertar con los jugadores y conseguir que estos quieran competir. La verdad que Carlo sólo tenía que rotar más o menos con criterio, pero tampoco le dejaron muchas opciones en el banco.
O sea que cosas como nos acar a chicharito hasta el final cuándo le pidió él, sacar tan poco a Jesé, no hacer cambios casi hasta el minuto 80, quemar a Kroos etc es que no le dieron muchas opciones?
GarethBale

#18833Mensaje

MVC9 escribió:Entre portadas de prensa, aplausos y artículos le están haciendo un gran favor a Ancelotti, a mi me gustaría que siguiera porque el proyecto empezó muy bien, pero por otro lado todo eso de que la plantilla quiere que siga, que la prensa esté tan desolada con su marcha me hace pensar en algo raro.

Otra cosa es la planificación de la temporada y minutos, ahí ha fallado Carlo de manera horrenda, y eso en un RM no se puede permitir, ya parece que se va, como también lo iba a hacer Laso y mira donde está... Yo de la prensa no me fío un pelo.
Ya lo comentaron el el chiringuito, que cuándo hay tanta unanimidad en un equipo en que siga un entrenador, malo.
MVC9

#18834Mensaje

GarethBale escribió:
MVC9 escribió:Entre portadas de prensa, aplausos y artículos le están haciendo un gran favor a Ancelotti, a mi me gustaría que siguiera porque el proyecto empezó muy bien, pero por otro lado todo eso de que la plantilla quiere que siga, que la prensa esté tan desolada con su marcha me hace pensar en algo raro.

Ya lo comentaron el el chiringuito, que cuándo hay tanta unanimidad en un equipo en que siga un entrenador, malo.
Es que eso lleva a la relajación, los últimos 20 minutos contra la Juve en la champions daba esa sensación, no había tensión, además de los cambios y no saber gestionar la plantilla.
Borrar usuario 17612

#18835Mensaje

MVC9 escribió:
GarethBale escribió:

Es que eso lleva a la relajación, los últimos 20 minutos contra la Juve en la champions daba esa sensación, no había tensión, además de los cambios y no saber gestionar la plantilla.
Yo de los últimos 20minutos contra juve más que relajación he visto un equipo fundido después de jugar contra Valencia que no podían ni correr.
Madridistaypunto

#18836Mensaje

La temporada pasada salvó el puesto por 2 jugadas puntuales.
Este año su política de quedar bien con todo el mundo ya hemos visto el resultdo que da.
En caso de seguir, ¿qué os hace pensar que vaya a cambiar lo más mínimo?
GarethBale

#18837Mensaje

Madridistaypunto escribió:La temporada pasada salvó el puesto por 2 jugadas puntuales.
Este año su política de quedar bien con todo el mundo ya hemos visto el resultdo que da.
En caso de seguir, ¿qué os hace pensar que vaya a cambiar lo más mínimo?
Exacto, este es de los que muere con sus ideas.
zam

#18838Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:A mi es que me parece que el entrenador realmente no importa tanto en este modelo como acertar con los jugadores y conseguir que estos quieran competir. La verdad que Carlo sólo tenía que rotar más o menos con criterio, pero tampoco le dejaron muchas opciones en el banco.
O sea que cosas como nos acar a chicharito hasta el final cuándo le pidió él, sacar tan poco a Jesé, no hacer cambios casi hasta el minuto 80, quemar a Kroos etc es que no le dieron muchas opciones?
La BBC sabemos que TIENE que JUGAR. En la media teníamos morralla. Luego, repito, lo que tenía que hacer que era rotar, lo hizo fatal.
jotaceen

#18839Mensaje

La BBC tenía que jugar porque Carlo quería que jugase.
Madridistaypunto

#18840Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
La BBC sabemos que TIENE que JUGAR. En la media teníamos morralla. Luego, repito, lo que tenía que hacer que era rotar, lo hizo fatal.
Pues eso, si encima que tiene que tragar con la bbc+casillas, no sabe gestionar los otros 7 puestos, imagina el desastre dirigiendo a 11.
Responder