fp7 escribió:Si viene Klopp .. viene Reus... Bale se queda y Ronaldo sierá el elegido pra salir del club
jajajajaja para que juegue el lesionado por decreto ? jajaj vamos de mal en peor
no soy a favor de Ronaldo salir ... Ronaldo és el mejor del mundo! Bale és crack.. Reus és crack! Lo que estou hablando és que parece miesmo que Madrid aceitará la proposta del PSG por Ronaldo de 125 kilos... Negociará Reus y o paquete Pogba... és lo que está me pareciendo! No quiero que Ronaldo se vá.. és el mejor jugador del mundo!
Si es cierto lo de Benitez, (era de sentido común), ¿que opciones quedan? Klopp, Lopetegui, Michel, Emery, Laudrup y Zidane. Creo que no ha sonado ningún nombre mas ¿no?
rubencaraban escribió:Si es cierto lo de Benitez, (era de sentido común), ¿que opciones quedan? Klopp, Lopetegui, Michel, Emery, Laudrup y Zidane. Creo que no ha sonado ningún nombre mas ¿no?
Todos esos han sonado . Menuda postal más triste , prefiero que siga el mascachicles antes que cualquiera de esos
KLOPP ES EL HOMBRE o, en su defecto, un año más al mascachicles y que sea lo que dios quiera que sea
Pero si uno revisa la carrera del entrenador y ve ciertos sistemas de juegos, y después recuerda lo que quería jugar en pretemporada cuando llego y antes de que le ficharan a Bale y luego como cambio con el gales, y también observas el equipo que jugaba cuando el gales estaba lesionado y para finiquitar disfrutaste como se juego con el e 4-4-2 y las sensaciones de que eramos el mejor del mundo sin uno de la BBC... pues te das cuenta que algo no cuadra cuando pone a la BBC.
Y luego sale el Presidente en plena temporada a defender a Bale previo a jugarnos todo y prácticamente decir que jugara todo y que es apuesta personal pues entonces ya no quedaba más que hacerse a la idea de que se ganaba o se moría con el sistema que se armo para el gales y dicho y hecho, morimos con ese 4-3-3 cuando el técnico tenia otras variantes y armas que habia mostrado en otros momentos.