-caparrini escribió:No os hagáis pajas mentales con Sanchis porque los estatutos lo dicen bien claro.
Cualquier candidato a la presidencia debe cumplir dos requisitos.
Uno ,llevar 20 años de socio
Otro, tener un patrimonio PERSONAL de al menos un 15% del presupuesto del club.
ese 15 , suyo o avalado por alguien
Suyo declarado.
Nada de terceras personas ni nada por el estilo.
¿Y no os recuerda Klopp o Schuster? Porque todavía me acuerdo cuando vino que mucha gente se ilusionó por su trabajo en el Getafe (yo mismo de hecho) y luego la historia acabó como acabó.
Sniper escribió:¿Y no os recuerda Klopp o Schuster? Porque todavía me acuerdo cuando vino que mucha gente se ilusionó por su trabajo en el Getafe (yo mismo de hecho) y luego la historia acabó como acabó.
Klopp lo veo más dinámico y transmite más que Schuster, el segundo tanto dentro como fuera del Madrid muchas veces me parecía demasiado tranquilo en el banquillo y ruedas de prensa como que le daba todo igual.
Sniper escribió:¿Y no os recuerda Klopp o Schuster? Porque todavía me acuerdo cuando vino que mucha gente se ilusionó por su trabajo en el Getafe (yo mismo de hecho) y luego la historia acabó como acabó.
Vamos el unico parecido que le veo es que son Alemanes, por lo demas , uno ha sido campeon de la bundesliga dos veces, ganandoselas a todo un bayern de Munich que es el pu.. amo en alemania, ha ganado copas alemanas tambien quitandoselas al bayern y ha tenido unas grandes actuaciones el liga de campeones donde estuvo a punto de ser campeon y todo eso con un equipo que ni siquiera es el 2 de alemania y al cual le han ido quitando a sus mejores año tras año. Vamos se parecen lo mismo que un huevo a una castaña
Ha dicho que no va a dejar a la afición del Dortmund...tal vez venga a entrenar en Valdebebas entre semana y deje a Hierro encargado para los partidos de fin de semana.