Mercado de invierno, a que extremo fichariais??

Las noticias de última hora.

¿cual de de los siguientres extremos ficharias en enero?

La encuesta terminó el Mié Oct 01, 2008 2:37 am

Aaron Lennon
11
28%
Bentley
1
3%
Capel
9
23%
Di Maria
5
13%
Podolski
7
18%
No fichar a nadie y esperar al mercado de verano
7
18%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#61Mensaje

yops escribió:No se pueden fichar a ninguno de esos en invierno, además en el caso de que no pasemos a octavos no haría falta fichar a nadie.
No pasar a octavos seria poco menos que una catastrofe para el madridismo,yo no lo kiero ni pensar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#62Mensaje

Entre mis favoritos: Capel, Schenwsteiger (como se escriba :P) o Ribery.

De donde sacan que Podolski es extremo?


No he visto a Bentley
Mario Galvan
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2008

#63Mensaje

no es necesario fichar un jugador de banda porque CR7 vendra la proxima temporada, pero si es necerario generacion nueva en la delantera, cierto que esta Higuain, pero ahi que contratar a Karim Benzema, Victor Obbina, German Dennis
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#64Mensaje

Mario Galvan escribió:no es necesario fichar un jugador de banda porque CR7 vendra la proxima temporada, pero si es necerario generacion nueva en la delantera, cierto que esta Higuain, pero ahi que contratar a Karim Benzema, Victor Obbina, German Dennis
Tiene muy buena pinta ese Denis. Lo he visto ya en varios partidos con el Napoles y tiene movilidad ademas de gol. Y no creo que pidan mucho por él.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

yo creo k dimaria seria un muy buen fichaje junto kon kun aguero fue el mejor de argentina en los juegos olimpikos marcando un gran gol en la final pienso k tiene de todo es mi opinion tambien intentaria fichar a huntelar hay k ir a por el ya en invierno pk si esperamos a verano nos saldra mas karo mas vale dar 30 ahora ike k se aclimate bien para estar atope para la proxima temporada
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#66Mensaje

Ribery
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#67Mensaje

Jakub Blaszczykowski, es un jugador de banda derecha de 23 años que juega en el Dortmund y que quiere el Liverpool, yo lo nombro para que lo veais, haber que os parece
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#68Mensaje

note06 escribió:Jakub Blaszczykowski, es un jugador de banda derecha de 23 años que juega en el Dortmund y que quiere el Liverpool, yo lo nombro para que lo veais, haber que os parece
Xke lo kiera el Liverpool el Madrid ya se tiene que fijar en el?Pues vaya...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#69Mensaje

No tiene porque, yo lo he pueste a ver si os parecia un buen jugador nada mas
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#70Mensaje

Extremo si ficharia yo alguno..pero un delantero no..el Real Madrid tiene una opcion de compra sobre Negredo..asi que yo sin duda la ejecutaria cuantito termine la temporada..
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

mas que un extremo falta un lateral izquierdo :D
manolo0406
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2008

#72Mensaje

Estoy contigo Forzaguti14. Mas que otra cosa necesita un lateral que no sea como Marcelo "el flojo". Al igual que contra el Sportin, anoche fue una autentica autopista su banda. Siguen entrando por ahí como "andar por casa" y si no fuera poco... anoche hace un penalti tonto y expulsion.
Sigo manteniendo mi opinión que laterales sin experiencia y con necesidad de minutos y oportunidades tenemos en la cantera.
Ya se que Heinze rinde mas de central que de lateral pero por favor Shuster""!!! Heinze lateral ya!!
La autopista de Marcelo hay que cerrarla en los partidos de Europa!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#73Mensaje

¿Echar a Marcelo no es una opción?.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#74Mensaje

Este encuesta acaba hoy y estos son los resultados
Responder