ozil10RM escribió:Periodista: "¿Está estudiando español?"
Klopp (en español): "Una cerveza, por favor"
![]()
![]()
![]()

Si viene al menos nos vamos a reir
ozil10RM escribió:Periodista: "¿Está estudiando español?"
![]()
![]()
![]()
Sniper escribió:Pero si es que da lo mismo.
Viene Klopp ¿y qué? ¿A poner a Bale, Benzema y Ronaldo arriba otra vez? ¿A encajar mediapuntas por todas partes? ¿A que no se cambien jugadores para que no monten el pollo? ¿A que Ronaldo tire todas las faltas? ¿A que los de arriba no defiendan porque no les sale de las pelotas y a la primera bronca a hacerle la cama al entrenador?
Y no digo que Klopp sea mal entrenador, ni mucho menos. A mí me encanta su forma de concebir el fútbol. El problema es otro.
Ya, y a los tres partidos, caritas en el vestuario, al quinto alguno se va a hablar con "el presi" y Klopp si tiene un mínimo de dignidad y PROFESIONALIDAD, lo que no ha tenido Ancelotti, fuera del club.hispi escribió:Sniper escribió:Pero si es que da lo mismo.
Viene Klopp ¿y qué? ¿A poner a Bale, Benzema y Ronaldo arriba otra vez? ¿A encajar mediapuntas por todas partes? ¿A que no se cambien jugadores para que no monten el pollo? ¿A que Ronaldo tire todas las faltas? ¿A que los de arriba no defiendan porque no les sale de las pelotas y a la primera bronca a hacerle la cama al entrenador?
Y no digo que Klopp sea mal entrenador, ni mucho menos. A mí me encanta su forma de concebir el fútbol. El problema es otro.
No creo que eso suceda con Klopp
Sniper escribió:Pero si es que da lo mismo.
Sería un cachondeo como torearía a los put.. periodistos.Gandalf escribió:ozil10RM escribió:Periodista: "¿Está estudiando español?"
![]()
![]()
![]()
Qué tío más grande.
Si viene al menos nos vamos a reir
Topito y El Camero se han cargado a Mourinho, que no es moco de pavo.GarethBale escribió:
A ver si topo y floren se enfrentan a este