Calderon: no abra fichajes en invirno ¿traera a alguno?

Las noticias de última hora.
Responder
lirasa

#1Mensaje

el dijo que no traeria a ninguno en invierno pero traera a alguno al final seguro que si
Javi18

#2Mensaje

Segun vaya llegando diciembre,si ellos creen(que yo si creo)que hay que fichar,pues ficharan algo.Aunke yo para fichar un jugador mediocre no fichaba,al unico que yo ficharia en el mercado de invierno es a Huntelaar,25-30 millones.
warming89

#3Mensaje

Depende. Yo estoy seguro de que en este invierno tienen toda la intencion de fichar, y van a trabajar "mucho" por fichar a alguien. Pero depende de si el jugador a vender puede jugar champions,el coste,la calidad...que cubra la posicion necesaria...Muchas cosas.
ahyur

#4Mensaje

Estoy de acuerdo con warming, se tienen que dar demasiadas pesquisas como para que se haga algo, o eso, o que hagan un ataque criminal a la parte izquierda del madrid q parece un cojo tuerto. Pero de todos modos creo q aún es demasiado pronto y sobre todo lo bueno vendrá en la vispera de las elecciones. Un Saludo a todo el foro.
altea

#5Mensaje

Creo que es pronto para hablar de fichajes de invierno. Lo que espero es que todo vaya bien, que no existan numerosas bajas por lesiones para tener que llegar a ese punto. Si ya es complicado fichar un jugador con buenas condiciones en verano, en invierno ni te cuento.
KanarioReal

#6Mensaje

Yo m traeria a mata ni dimaria ni ostias mata jugador español y muy muy weno kon 20 añlitos seria un fichaje facil pk ahora os lo digo ajjajaja:

1-el chaval es madridista asta el alma y desearia volver es su sueño jugar en el madrid y ya lo ah dixo mas de una ves.

2-kreo k el madrid kaundo lo vendio se guardo una opcion de kompra pero no toy seguro

3-si por alguna casualidad el valencia no kisiera venderlo se paga su clausula k es baja y punto y seria un gran fichaje para apoyar un pkito a robben y drenthe por las bandad.

k os parece??
warming89

#7Mensaje

KanarioReal escribió:Yo m traeria a mata ni dimaria ni ostias mata jugador español y muy muy weno kon 20 añlitos seria un fichaje facil pk ahora os lo digo ajjajaja:

1-el chaval es madridista asta el alma y desearia volver es su sueño jugar en el madrid y ya lo ah dixo mas de una ves.

2-kreo k el madrid kaundo lo vendio se guardo una opcion de kompra pero no toy seguro

3-si por alguna casualidad el valencia no kisiera venderlo se paga su clausula k es baja y punto y seria un gran fichaje para apoyar un pkito a robben y drenthe por las bandad.

k os parece??
Ni de blas...xD, primero porque futbolitiscamente todavia no me convence y segundo porque prefirio irse al Valencia GRATIS antes que a intentar su oportunidad en el Madrid. Quizas hizo bien personalmente para el...
Responder