El TAU Vitoria se proclama campeón de la Supercopa ACB por cuarta temporada consecutiva al derrotar (85-86) en la final al CAI Zaragoza. Pablo Prigioni fue elegido mejor jugador de la final con 22 puntos, incluídos 6 de 10 triples.
Por otra parte , Lois Bullock quedó como campeón del concurso de triples de la ACB, eliminando en la primera ronda a la "BOMBA Navarro".
Po la verdad es que si tio ... nose aqui la gente tol dia hablando de que si Raul, que si Calderon y el basket lo tienen olvidao canio'. Pero weno, mientras hayamos 2 o 3 pues nada ... entre nosotros discutiremos sobre baloncesto. A ver si cuando empiece la ACB se anima la gente un poco más.
manulovic escribió:Po la verdad es que si tio ... nose aqui la gente tol dia hablando de que si Raul, que si Calderon y el basket lo tienen olvidao canio'. Pero weno, mientras hayamos 2 o 3 pues nada ... entre nosotros discutiremos sobre baloncesto. A ver si cuando empiece la ACB se anima la gente un poco más.
Un saludo makina.
Yo lógicamente me gusta el fútbol, pero el Baloncesto y seguir al Madrid me gusta también..
No, y a mi me encanta el futbol como al el que mas (llevo viendo furbo desde que tenia 6 años o asi) y voi todos los domingos a ver el madrid al bar y tol rollo, pero no se últimamente me gusta mas hablar de basket que de otra cosa. Veo temas muy monotonos en el post de futbol y a veces que ni opino ni na'.
Weno tio ... aver si esto se anima. Nga y hala madrid