Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
snake7up

#45821Mensaje

zunderlips28 escribió:Y lo curioso es que Bale en dos años ha dado lo mismo que CR7 en 6...
que ha dado bale, 2 partidos buenos al ano? en la prova de regularidad ha estado peor que mal, asi que...
Cristiano7

#45822Mensaje

Sniper escribió:Pero a ver, ¿quién es un jugador para decir quién debe o no seguir en el club?

¿Pero esto qué coño es?
Qué hablas mini-Zundertroll :?: O_o
zunderlips28 escribió:Y lo curioso es que Bale en dos años ha dado lo mismo que CR7 en 6...
El T-O-N-T-O oficial de ForoRealMadrid :sisi: :sisi:
Última edición por Cristiano7 el Sab May 23, 2015 11:52 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#45823Mensaje

Cristiano7 escribió:
Sniper escribió:Pero a ver, ¿quién es un jugador para decir quién debe o no seguir en el club?

¿Pero esto qué coño es?
Hombre Cristiano7!!

Mucha fiesta en Cibeles?? se te nota eufórico!!
jackal19

#45824Mensaje

Se debe ir, si sigue seria un cancer mas grande que el de casillas.
WarriorRM

#45825Mensaje

Cristiano7 escribió:

¿Pero esto qué coño es?
jajajajaja mini? jajaajajajajajja que risa jaajajajjajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#45826Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo un poco kafkiano
Cristiano7

#45827Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:

¿Pero esto qué coño es?
Hombre Cristiano7!!

Cristiano7 escribió:
Zunderlips28 escribió:Y lo curioso es que Bale en dos años ha dado lo mismo que CR7 en 6...
8-) 8-)
Última edición por Cristiano7 el Sab May 23, 2015 11:55 pm, editado 2 veces en total.
zunderlips28

#45828Mensaje

WarriorRM escribió:
Cristiano7 escribió:

¿Pero esto qué coño es?
jajajajaja mini? jajaajajajajajja que risa jaajajajjajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Sí. Me ha quedado claro que una ¿madridista? como tú hoy se está partiendo de risa y celbrando el doblete.
zunderlips28

#45829Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:

¿Pero esto qué coño es?
Hombre Cristiano7!!

8-) 8-)[/quote]

Sigue la fiesta para CRISTIANO7. El champán le impide hasta citar bien los mensajes!! Día inolvidable para ti!!
WarriorRM

#45830Mensaje

Este mensaje me fue enviado por trollaco quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.....sorry no leo b.... :sisi:
Agent_Graves

#45831Mensaje

Joder, zunder en modo super Saiyan 4 , dando más mandobles que en una película de chuck Norris.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que se me está haciendo amena la noche.
zunderlips28

#45832Mensaje

Agent_Graves escribió:Joder, zunder en modo super Saiyan 4 , dando más mandobles que en una película de chuck Norris.

Y me estoy poniendo negro viendo como ningunean a España en Eurovisión cuando objetivamente hemos sido Top10 CLARO.
_Jesus_

#45833Mensaje

Creo que ni el mas cule de los cules tiene tanta tirria a CR jajajajaja.
zunderlips28

#45834Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:Joder, zunder en modo super Saiyan 4 , dando más mandobles que en una película de chuck Norris.

Y me estoy poniendo negro viendo como ningunean a España en Eurovisión cuando objetivamente hemos sido Top10 CLARO.
3 PUNTOS DE pORTUGAL...Maldito CR7...
Agent_Graves

#45835Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que ni el mas cule de los cules tiene tanta tirria a CR jajajajaja.

a estas alturas de la película los culés piden a gritos que sigan Florentino, ancelotti, Cristiano y Ramos. Renovación vitalicia, si es preciso.
zunderlips28

#45836Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que ni el mas cule de los cules tiene tanta tirria a CR jajajajaja.

Los culés tienen que estar encantados con el Cristianato. Es como cuando yo celebraba que defendieran a Kluivert como el 9 indiscutible del Barsa y animaba a la reelección de Gaspart.
Cristiano7

#45837Mensaje

Eso es que has leído a pocos cules. Zundertroll es eso, un simple troll que solamente quiere llamar la atención (esa que no le brindaron sus padres) pero está lejos de las perlas que te encuentras entre la culerada :sisi:
zunderlips28

#45838Mensaje

Cristiano7 escribió:
Eso es que has leído a pocos cules. Zundertroll es eso, un simple troll que solamente quiere llamar la atención que no le brindaron sus padres, pero está lejos de las perlas que te encuentras entre la culerada :sisi:

Uyuyuy...la euforia, el champán y el frenesí del doblete hacen que Cristiano7 pierda los papeles y meta a los padres en la conversación!! Te invito a que escuches a Mr T diciendo que no se deben meter a los padres en los debates. Frénate un poco que tu noche acaba de empezar!!

[youtube]7_rBidCkJxo[/youtube]
Cristiano7

#45839Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:
Eso es que has leído a pocos cules. Zundertroll es eso, un simple troll que solamente quiere llamar la atención que no le brindaron sus padres, pero está lejos de las perlas que te encuentras entre la culerada :sisi:

Uyuyuy...la euforia, el champán y el frenesí del doblete hacen que Cristiano7 pierda los papeles y meta a los padres en la conversación!! Te invito a que escuches a Mr T diciendo que no se deben meter a los padres en los debates. Frénate un poco que tu noche acaba de empezar!!

[youtube]7_rBidCkJxo[/youtube]
Mr T se fue no :?: Era tu alama gemela ese culerdo :sisi:
Borrar usuario 16682

#45840Mensaje

Zunder ve a descansar un poco, suficiente internet has tenido por hoy.
Responder