¿Benítez o Klopp?...o ninguno.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

Rafa Benítez vs Jürgen Klopp

Benítez
6
8%
Klopp
59
76%
Ninguno de los dos.
13
17%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#121Mensaje

Zrouda escribió:Ni Benítez ni Klopp, mi favorito es Wenger :sisi:
No te equivocas...Wenger es ideal para Florentino, juntos podrían alcanzar el récord de 1 liga en 15 años, y así pasaríamos a la historia. Eso si, con Benzecrack cómo capitán y bandera del equipo :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#122Mensaje

Doren escribió:
Zrouda escribió:Ni Benítez ni Klopp, mi favorito es Wenger :sisi:
No te equivocas...Wenger es ideal para Florentino, juntos podrían alcanzar el récord de 1 liga en 15 años, y así pasaríamos a la historia. Eso si, con Benzecrack cómo capitán y bandera del equipo :sisi: :sisi:
Wenger es uno de los pretendidos por Floper en muchas ocasiones, no me sorprende su fichaje :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#123Mensaje

Zrouda escribió:
Doren escribió:
Zrouda escribió:Ni Benítez ni Klopp, mi favorito es Wenger :sisi:
No te equivocas...Wenger es ideal para Florentino, juntos podrían alcanzar el récord de 1 liga en 15 años, y así pasaríamos a la historia. Eso si, con Benzecrack cómo capitán y bandera del equipo :sisi: :sisi:
Wenger es uno de los pretendidos por Floper en muchas ocasiones, no me sorprende su fichaje :sisi:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya ves, ni a mí.


Además, éste es otro de los que gustan a la prensa
El abisinio

#124Mensaje

joseee13 escribió:Florentino creo que no se a puesto a ver los partidos de Benitez en su vida...
Lógico, es tan divertido como sentarte a ver crecer la hierba.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#125Mensaje

Abrumador apoyo a Klopp :sisi: . El pack: Klopp + Reus es la clave :rezar: (junto a dos medios de nivel).
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#126Mensaje

Ninguno de los 2, no me gusta Klopp que mala temporada tuvo con el Borussia Dormund.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#127Mensaje

No me gusta ninguno de los dos. Klopp me parece un payaso, y benitez un muerto de hambre.
Responder