El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#26541Mensaje

Agent_Graves escribió:Los aplausos solo tendrían sentido si fuera su despedida.


Todo lo que rodea a este personaje es jodidamente grotesco.
Y luego dicen que Mourinho provocó un cisma en la afición.
Borrar usuario 4361.

#26542Mensaje

EL sentimentalismo no sirve para ser el mejor equipo del mundo o ser el mejor del mundo, así de cruel es el deporte y hay que aceptarlo :sisi: si ya no sirves te jodes y viene el reemplazo inmediato así ha sido y así será FOREVER!!!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26543Mensaje

A lo mejor meto la pata. Perooo... simeone se ha cargado unos cuantos en el pateti: Adrián, leo baptistao, etc, etc, etc... y no pasa nada porque tiene buen ojo.
Aquí llega un entrenador suelta lastre y ya la tenemos montada.
¿O estoy equivocado? Porque esa es la sensación que tengo.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#26544Mensaje

Madridistaypunto escribió:A lo mejor meto la pata. Perooo... simeone se ha cargado unos cuantos en el pateti: Adrián, leo baptistao, etc, etc, etc... y no pasa nada porque tiene buen ojo.
Aquí llega un entrenador suelta lastre y ya la tenemos montada.
¿O estoy equivocado? Porque esa es la sensación que tengo.
El Atlético de Madrid no tiene el problema que tenemos nosotros con los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26545Mensaje

Igualito es cargar a Adrián, o batistao, que cargarse al emblema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26546Mensaje

Estuvo horrible.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#26547Mensaje

¡¡¡Patético!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#26548Mensaje

Agent_Graves escribió:Los aplausos solo tendrían sentido si fuera su despedida.


Todo lo que rodea a este personaje es jodidamente grotesco.
Creo que fue más bien algo como esto:

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26549Mensaje

LQDY escribió:Igualito es cargar a Adrián, o batistao, que cargarse al emblema.
Ese es el problema, que es más fácil cargarse un desconocido que un emblema del club.
Aunque su rendimiento sea pésimo.
Repito, a ver si aprendemos de los culardos que ese escalón de no montar un pollo cuando sientan a aquel o al otro ya lo han subido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26550Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Igualito es cargar a Adrián, o batistao, que cargarse al emblema.
Ese es el problema, que es más fácil cargarse un desconocido que un emblema del club.
Aunque su rendimiento sea pésimo.
Repito, a ver si aprendemos de los culardos que ese escalón de no montar un pollo cuando sientan a aquel o al otro ya lo han subido.
En eso sí que nos llevan ventaja. Nunca se han cortado a la hora de quitarse no jugadores de encima. Emblemas incluidos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26551Mensaje

Yo es que no conozco un negocio en el mundo en el cual se tomen decisiones erróneas ex-professo en aras a difusos valores sentimentales.

A cualquier persona que se lo cuentas, no se lo cree.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26552Mensaje

Hasta los grandes jugadores del Torredonjimeno saben retirarse a tiempo. ¿Por qué no pasa eso en el Madrid?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#26553Mensaje

CR9 crack escribió:Hasta los grandes jugadores del Torredonjimeno saben retirarse a tiempo. ¿Por qué no pasa eso en el Madrid?
Posiblemente porque en el torredonjimeno jueguen por hobby y de mayores cueste machacarse fisicamente, mientras que en el Madrid cobran millonadas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#26554Mensaje

Si se fuera, ya lo habría anunciado. Se queda.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26555Mensaje

Ahora a esperar QUE EL MISTER NUEVO..tenga lps huevos de quitarlo de la porteria...cosa que no hizo carletto
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#26556Mensaje

CR9 crack escribió:Hasta los grandes jugadores del Torredonjimeno saben retirarse a tiempo. ¿Por qué no pasa eso en el Madrid?
Llorandísimo con este mensaje. Qué haces hablando de mi pueblo? JAJAJJAJAA
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#26557Mensaje

lo que yo le echo en cara a Casillas es que no sepa irse a tiempo, si es por dinero es que es un pesetero, si no es por eso es que tiene malos consejeros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26558Mensaje

pementos escribió:lo que yo le echo en cara a Casillas es que no sepa irse a tiempo, si es por dinero es que es un pesetero, si no es por eso es que tiene malos consejeros.
Ya que eres un invitado del foro. Y que éste no es de tu equipo. Podīa tener un poquito de respeto por los jugadores del equipo del foro. Y dejar de ir echando mierda por todos los hilos.

Entiendo que te cueste entenderlo. Pero me revuelves el estomago. Y como no quiero pasarme. Dejo el foro hasta mañana.

A ver si los trols se han aburrido de tocar los cojones.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#26559Mensaje

LQDY escribió:
pementos escribió:lo que yo le echo en cara a Casillas es que no sepa irse a tiempo, si es por dinero es que es un pesetero, si no es por eso es que tiene malos consejeros.
Ya que eres un invitado del foro. Y que éste no es de tu equipo. Podīa tener un poquito de respeto por los jugadores del equipo del foro. Y dejar de ir echando mierda por todos los hilos.

Entiendo que te cueste entenderlo. Pero me revuelves el estomago. Y como no quiero pasarme. Dejo el foro hasta mañana.

A ver si los trols se han aburrido de tocar los cojones.
¿he dicho algo malo de Casillas? a tí si que te he leído barbaridades. A mi no me revuelves el estómago pero si digo lo que pienso me echan del foro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26560Mensaje

pementos escribió:
LQDY escribió:
pementos escribió:lo que yo le echo en cara a Casillas es que no sepa irse a tiempo, si es por dinero es que es un pesetero, si no es por eso es que tiene malos consejeros.
Ya que eres un invitado del foro. Y que éste no es de tu equipo. Podīa tener un poquito de respeto por los jugadores del equipo del foro. Y dejar de ir echando mierda por todos los hilos.

Entiendo que te cueste entenderlo. Pero me revuelves el estomago. Y como no quiero pasarme. Dejo el foro hasta mañana.

A ver si los trols se han aburrido de tocar los cojones.
¿he dicho algo malo de Casillas? a tí si que te he leído barbaridades. A mi no me revuelves el estómago pero si digo lo que pienso me echan del foro.
Llamas pesetero a un jugador de mi equipo. Le estas insultando.

Y puedes decir lo que piensas de mí. Yo no voy a reportar. Pero si eres tan atrevido. Adelante.
Responder