Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#45881Mensaje

sergio ozl escribió:
hispi escribió:
GarethBale escribió: Se lesiona Modric,se viene el equipo abajo,y Ronaldo con el equipo.

El mejor del mundo tiene que aparecer en los partidos importantes para salvarnos como en el de la Juve.Que marcara me trae sin cuidado.Yo me quedo con las sensaciones,y las mias son que no tiro del carro en la segunda parte,ni se ofrecio,ni busco a sus compañeros,ni exigio un poco mas a sus piernas para intentar meter empuje,como haria un verdadero lider.Nada.
Estuvo todo el equipo apatico, no teniamos gasolina y se veía a legua. Era un tema de planificación física. Hemos llegado rebentados a final de temporada. Si alguien podía hacer algo, ese era cr.
Pero no lo hizo,y no es la primera vez que nuestro "lider" no da la talla.
Cr es el jugador que mas goles ha marcado en semifinales. Si alguien fue "decisivo" en la no clasificación ese es casillas .
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#45882Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:ufff mi lista de ignorados si que va en aumento ...y personas que jamas pense poner pero es que vaya decepcion jaja
Me has puesto en ignorados tb :?
no a ti no :(
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#45883Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:ufff mi lista de ignorados si que va en aumento ...y personas que jamas pense poner pero es que vaya decepcion jaja
Me has puesto en ignorados tb :?
Creo que lo dice por mi :lol: .Lo siento Warrior por no ser todo lo pro Ronaldo que a ti te gustaria.
En un foro tiene que haber de todo,sino seria un poco aburrido no crees??
a ti tampoco si eres un forero muy bueno y respetuoso de lo mejorcito que hay por aca
;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#45884Mensaje

Ronaldo es un jugadorazo, pero mira muy poco por el colectivo, el tipo quiere arrasar y marcar todos los goles que pueda para que cuándo se retire sus marcas sean insuperables, y es un jugador irrepetible, lo que no quita que el equipo le interesa bien poco, se ha visto muchas veces en gestos cuándo le han "quitado" un gol otro compañero de equipo, o jugando hasta amistosos o los 90 minutos en partidos que ya iban 5-0 en la primera parte.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#45885Mensaje

GarethBale escribió:Ronaldo es un jugadorazo, pero mira muy poco por el colectivo, el tipo quiere arrasar y marcar todos los goles que pueda para que cuándo se retire sus marcas sean insuperables, y es un jugador irrepetible, lo que no quita que el equipo le interesa bien poco, se ha visto muchas veces en gestos cuándo le han "quitado" un gol otro compañero de equipo, o jugando hasta amistosos o los 90 minutos en partidos que ya iban 5-0 en la primera parte.
Pero de ahi a echarle la culpa de los fracasos de la temporada, que es lo que están haciendo algunos cules en este hilo, pues hay un trecho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#45886Mensaje

hispi escribió:
GarethBale escribió:Ronaldo es un jugadorazo, pero mira muy poco por el colectivo, el tipo quiere arrasar y marcar todos los goles que pueda para que cuándo se retire sus marcas sean insuperables, y es un jugador irrepetible, lo que no quita que el equipo le interesa bien poco, se ha visto muchas veces en gestos cuándo le han "quitado" un gol otro compañero de equipo, o jugando hasta amistosos o los 90 minutos en partidos que ya iban 5-0 en la primera parte.
Pero de ahi a echarle la culpa de los fracasos de la temporada, que es lo que están haciendo algunos cules en este hilo, pues hay un trecho.
Yo creo que lo que se dice es que por una buena cantidad no debería ser un trauma venderle, con su edad y probar otros modos de juego.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#45887Mensaje

A diferencia de con el Barsa ; no solo Messi es decisivo , esta suarez y Neymar que aparecen cuando no aparece leo, aquí solo cristiano. Las lesiones jodieron la temporada eso no hay duda pero es lo que hay , mal manejo. No hay recambios. Gareh bale fatal esta temporada
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#45888Mensaje

UzielCR7 escribió:A diferencia de con el Barsa ; no solo Messi es decisivo , esta suarez y Neymar que aparecen cuando no aparece leo, aquí solo cristiano. Las lesiones jodieron la temporada eso no hay duda pero es lo que hay , mal manejo. No hay recambios. Gareh bale fatal esta temporada
Falso,e ste año estaba Modric, James, aceptamos barco que no haya estado Bale, pero ha tenido a Kroos, a Isco...lo decís como si jugase con paquetes.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#45889Mensaje

GarethBale escribió:
hispi escribió:
GarethBale escribió:Ronaldo es un jugadorazo, pero mira muy poco por el colectivo, el tipo quiere arrasar y marcar todos los goles que pueda para que cuándo se retire sus marcas sean insuperables, y es un jugador irrepetible, lo que no quita que el equipo le interesa bien poco, se ha visto muchas veces en gestos cuándo le han "quitado" un gol otro compañero de equipo, o jugando hasta amistosos o los 90 minutos en partidos que ya iban 5-0 en la primera parte.
Pero de ahi a echarle la culpa de los fracasos de la temporada, que es lo que están haciendo algunos cules en este hilo, pues hay un trecho.
Yo creo que lo que se dice es que por una buena cantidad no debería ser un trauma venderle, con su edad y probar otros modos de juego.
No, que va, lo que se dice es para joder a cristiano por que los cules lo llevan metido por el .... y bien adentro. Luego están cuestiones tacticas o deportivas, muy posibles como lo que propones pero no tiene que ver una cosa con la otra.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#45890Mensaje

GarethBale escribió:
UzielCR7 escribió:A diferencia de con el Barsa ; no solo Messi es decisivo , esta suarez y Neymar que aparecen cuando no aparece leo, aquí solo cristiano. Las lesiones jodieron la temporada eso no hay duda pero es lo que hay , mal manejo. No hay recambios. Gareh bale fatal esta temporada
Falso,e ste año estaba Modric, James, aceptamos barco que no haya estado Bale, pero ha tenido a Kroos, a Isco...lo decís como si jugase con paquetes.
Por eso dije lo de las lesiones, claro ejemplo el juego vs schalke 04 en la vuelta
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#45891Mensaje

GarethBale escribió:
UzielCR7 escribió:A diferencia de con el Barsa ; no solo Messi es decisivo , esta suarez y Neymar que aparecen cuando no aparece leo, aquí solo cristiano. Las lesiones jodieron la temporada eso no hay duda pero es lo que hay , mal manejo. No hay recambios. Gareh bale fatal esta temporada
Falso,e ste año estaba Modric, James, aceptamos barco que no haya estado Bale, pero ha tenido a Kroos, a Isco...lo decís como si jugase con paquetes.
No juega con paquetes, pero los entrena un paquete :sisi:
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#45892Mensaje

Este jugador es una leyenda si hubiera jugado en una década pasada en el Madrid fuera el mayor anotador de la historia, tiene todo de un futbolista crack hasta anota mas goles en la cancha de los que anota en el xbox.
Borrar usuario 16895.

#45893Mensaje

Es una leyenda en el apartado goleador.Si gana una champions mas con el Madrid y un par de ligas podra decirse que es un autentico genio,cosa que parece lejos de suceder a dia de hoy.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Dom May 24, 2015 1:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#45894Mensaje

Cristiano7 escribió:
GarethBale escribió:
UzielCR7 escribió:A diferencia de con el Barsa ; no solo Messi es decisivo , esta suarez y Neymar que aparecen cuando no aparece leo, aquí solo cristiano. Las lesiones jodieron la temporada eso no hay duda pero es lo que hay , mal manejo. No hay recambios. Gareh bale fatal esta temporada
Falso,e ste año estaba Modric, James, aceptamos barco que no haya estado Bale, pero ha tenido a Kroos, a Isco...lo decís como si jugase con paquetes.
No juega con paquetes, pero los entrena un paquete :sisi:
Bueno, los entrena el entrenador que mas copas de europa ha ganado. Tampoco es un don nadie.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#45895Mensaje

una máquina de meter goles al Getate, Elche, Almería y equipos de cuatro pelo. Se ha beneficiado claramente de la abismal diferencia futbolística entre el Madrid y Barcelona y el resto. Cuando el Madrid juega con un equipo de su nivel no es ni la mitad de jugador. En el 90% de los partidos importantes ni aparece, no porque se borre sino porque ahí es donde se ve el nivel real de los jugadores. Una leyenda es Michael Jordan que decidía el 90% de los partidos importantes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45896Mensaje

Qué manía, por no llamarlo de otra manera, tiene los de otros equipos de venir a soltar sus fobias en un foro que no es de su equipo.

Será que su equipo, sus jugadores, son todos perfectos.

Que cansinos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#45897Mensaje

GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:
GarethBale escribió:
UzielCR7 escribió:A diferencia de con el Barsa ; no solo Messi es decisivo , esta suarez y Neymar que aparecen cuando no aparece leo, aquí solo cristiano. Las lesiones jodieron la temporada eso no hay duda pero es lo que hay , mal manejo. No hay recambios. Gareh bale fatal esta temporada
Falso,e ste año estaba Modric, James, aceptamos barco que no haya estado Bale, pero ha tenido a Kroos, a Isco...lo decís como si jugase con paquetes.
No juega con paquetes, pero los entrena un paquete :sisi:
Bueno, los entrena el entrenador que mas copas de europa ha ganado. Tampoco es un don nadie.
El poder de la flor. A la mínima que la flor le negó sus poderes mágico... Es un simple mascachicles.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#45898Mensaje

pementos escribió:una máquina de meter goles al Getate, Elche, Almería y equipos de cuatro pelo. Se ha beneficiado claramente de la abismal diferencia futbolística entre el Madrid y Barcelona y el resto. Cuando el Madrid juega con un equipo de su nivel no es ni la mitad de jugador. En el 90% de los partidos importantes ni aparece, no porque se borre sino porque ahí es donde se ve el nivel real de los jugadores. Una leyenda es Michael Jordan que decidía el 90% de los partidos importantes.
Vale, gracias por aclararnos la duda.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#45899Mensaje

LQDY escribió:Qué manía, por no llamarlo de otra manera, tiene los de otros equipos de venir a soltar sus fobias en un foro que no es de su equipo.

Será que su equipo, sus jugadores, son todos perfectos.

Que cansinos.
siguiendo el mismo razonamiento dime por qué hablas de equipos que no son el tuyo, por ejemplo el Barca cuyo hilo es el más largo de este foro. Doy mi opinión con educación y por lo que he leído en este foro es también la opinión de muchos madridistas.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#45900Mensaje

Cristiano7 escribió:
pementos escribió:una máquina de meter goles al Getate, Elche, Almería y equipos de cuatro pelo. Se ha beneficiado claramente de la abismal diferencia futbolística entre el Madrid y Barcelona y el resto. Cuando el Madrid juega con un equipo de su nivel no es ni la mitad de jugador. En el 90% de los partidos importantes ni aparece, no porque se borre sino porque ahí es donde se ve el nivel real de los jugadores. Una leyenda es Michael Jordan que decidía el 90% de los partidos importantes.
Vale, gracias por aclararnos la duda.
he dado mi opinión que coincide con la opinión de muchos de este foro, es más, muchos lo quereis o quieren vender (cosa que yo no haría).
Responder