La unica forma de solucionar esto es limpiando al club.Lass escribió:Para mí caso grave fue la temporada 2008/2009 o la última de Mou, una porque eran todos unos paquetazos de cojones y la otra porque el vestuario estaba con Guerra Civil. En esta temporada han habido bajas inesperadas y mala gestión, todo se arregla fichando bien y dejando al mismo entrenador.
Yo añadiría uno que considero más clave: LESIONES.David_RM escribió:El recurso fácil es decir que nos hemos quedado en blanco porque los jugadores mandan más que el entrenador, pero en algún momento tendremos que empezar a hablar de fútbol y si hablamos de fútbol nos hemos quedado en blanco por dos detalles: fijación ridícula con un esquema inservible y falta de recambios en el banquillo. Los dos factores son culpa de Ancelotti.
Es verdad, se me olvidaba. Pero este problema viene derivado de la falta de recambios.JuanitoMaravilla escribió:Yo añadiría uno que considero más clave: LESIONES.David_RM escribió:El recurso fácil es decir que nos hemos quedado en blanco porque los jugadores mandan más que el entrenador, pero en algún momento tendremos que empezar a hablar de fútbol y si hablamos de fútbol nos hemos quedado en blanco por dos detalles: fijación ridícula con un esquema inservible y falta de recambios en el banquillo. Los dos factores son culpa de Ancelotti.
Obsesión con el récord y mundialito.David_RM escribió:Es verdad, se me olvidaba. Pero este problema viene derivado de la falta de recambios.JuanitoMaravilla escribió:Yo añadiría uno que considero más clave: LESIONES.David_RM escribió:El recurso fácil es decir que nos hemos quedado en blanco porque los jugadores mandan más que el entrenador, pero en algún momento tendremos que empezar a hablar de fútbol y si hablamos de fútbol nos hemos quedado en blanco por dos detalles: fijación ridícula con un esquema inservible y falta de recambios en el banquillo. Los dos factores son culpa de Ancelotti.
Porque tienen barra libre en el Madrid.yeray22 escribió:Es llamativo que los que mas defiendan su continuidad hayan sido los mas mimados por Gordolotti
Yo coincido con Juanito, y encima si lo que se va a traer es una medianía y bajo el "criterio" de Floren...JuanitoMaravilla escribió:Me voy a explayar un poco, aunque creo que de nada servirá porque todo indica a que Ancelotti no continuará.
El Madrid de Ancelotti ha hecho un buen fútbol durante una parte de la temporada, se ha mostrado muy solvente en otra, además de marcar un gran número de goles y durante Enero y Febrero el equipo tuvo un bajón considerable, en parte debido a las múltiples lesiones de jugadores importantes.
¿Alguien cree que sin sufrir tantas lesiones el Madrid habría ganado 1-2 títulos?. Yo sí lo creo, a pesar de la plantilla tan corta que tenemos por la salida de Alonso a última hora y por la NO llegada de un delantero de nivel. Así, para mí hay 3 claros problemas que el Madrid debe solucionar este verano:
1.- Plantilla muy corta, más que corta también podríamos decir suplentes de bajo nivel. Jesé, más pendiente de otros temas, Illarramendi, asustado jugando frente a un Segunda B, Khedira y Coentrao, se han borrado durante toda la temporada,..así es complicado para cualquier entrenador hacer rotaciones, no creo que el culpable sea Ancelotti precisamente.
2.- Lesiones: Aquí sí tiene su cuota de culpa, al menos su staff técnico. El Madrid quiere organizar al club con los mejores preparadores del mundo, independientes del entrenador y me parece una gran idea. Ancelotti debe aceptar.
3.- Portería y delantero: La diferencia en Liga ha estado en que hemos encajado el doble de goles que nuestro rival, no hay más. Necesitamos un delantero a la altura del Madrid desde hace 6 años.
Solucionando estos problemas, Ancelotti ya ha demostrado que sabe llevar la plantilla como nadie, hemos jugado bien al fútbol y además, ha conseguido 4 títulos en 2 temporadas. Me da pereza tener que empezar de 0 con otro entrenador, cuando aún tenemos un proyecto sin acabar.