Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#45921Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió: porque son jugadores totalmente opuestos , pero si algun dia se va ronaldo ya veremos si algun partido no echariamos de menos la capacidad goleadora del portugues.
En vez de ganar 1-8 al Depor, ganaríamos 1-3. Y se compensarían otras carencias. Lo que queda claro es que tal como vamos, hemos fracasado estrepitosamente.
Se pongan como se pongan los CR7 Boys boys boys, el Madrid ha fracasado violentamente y como comprendereis, como madridista que soy no me voy a poner contento con un título individual de un jugador que por cierto ha monopolizado toda la actividad rematadora aun acosta de "cabrear" a compañeros que por miedo al poder del luso callan y esperan su oportunidad para dejar las cosas clara en un futuro no muy lejano cuando el portugués ponga leguas por medio y tarde o temprano tendrá que suceder. Me hace gracia celebrar un triunfo individual del goleador madridista cuando no fue capaz de meter ninguno a la Juve y estoy cabreado por esto y porque ayer al pobre Geta le mete tres, a buenas horas. Antepongo siempre los títulos del conjunto a los individuales y lo contario, absurdo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#45922Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo no creo que Cristiano7, Warrior, Hispi, Hal etc sean trolls Simplemente no son madridistas. Admiran y tienen como ídolo a CR7 y lo que le s importa es que bata récords. No hay más que ver lo felices que están con los hat tricks. Y si CR7 se va al PSG pues seguirán al PSG. No pasa nada.

Hay que tener bemoles para soltar hoy que CR7 es el mejor del mundo...
:lol: :lol: :lol: La verdad Zunder pienso que eres tan troll como yo ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

PD Sinceramente eres una de la personas más coherentes que anidan en este buen foro madridista y personas como tú hacen mucha falta aquí, que digan lo que piensan, sin malos modos, ya en ningún escrito dice que tengas que poner lo que los demás quieren oir, para éso que se vayan a Defensa Central del que me fuí asqueado de allí por sus bajos contenidos morales y subjetivos y por los "intelectuales" comentarios insalubres llenos de "cultura callejera" y admiración malentendida. No, este foro se merece un poco más de objetividad y sobre todo, del madridismo bien entendido. Por éso Zunder, si eres un troll, eres el troll más educado y ponderado que hemos tenido aquí, en ocho años que son de los, objetivamente, hablo, aunque algunos no lo entiendan,y es muy loable, por eso comento si tú eres un troll, igualmente yo lo soy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom May 24, 2015 8:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#45923Mensaje

LQDY escribió:
pementos escribió:
LQDY escribió:Qué manía, por no llamarlo de otra manera, tiene los de otros equipos de venir a soltar sus fobias en un foro que no es de su equipo.

Será que su equipo, sus jugadores, son todos perfectos.

Que cansinos.
siguiendo el mismo razonamiento dime por qué hablas de equipos que no son el tuyo, por ejemplo el Barca cuyo hilo es el más largo de este foro. Doy mi opinión con educación y por lo que he leído en este foro es también la opinión de muchos madridistas.
Te contesto, porque me parece inaudito que me pidas explicaciones. Pero te las doy. A ver si se te cae la cara de vergüenza y deseapaeces.

En mi casa. En el foro de mi equipo. Hablo de lo que me sale de los cojones.

Y como tengo algo más de dos dedos de frente. Y no tengo la boina enroscada hasta las cejas. No se me ocurre ir al foro de tu equipo, a decir lo mierdas que me parecen los jugadores de tu equipo. Ni a decir que tienes un equipo de mierda. Nunca se me ocurriría.

Y si algún día se me ocurriese pasarme por allí, desde luego, no lo haría para ir de solucionador de problemas ajenos. No soy tan gilipollas de pensar que allí necesitan mi pu.. opinión para arreglar sus put.. problemas.

¿Te queda claro?

Jajajajajajjajajajaja
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#45924Mensaje

Me parecen lamentables esos mensajes que dejan los futbolistas. Acaso si Ancelotti no sigue no van a trabajar bajo el mando del nuevo entrenador ? Pero qué es eso, quién manda en ese club y por qué por ejemplo no defendieron a Mourinho en su día ? Por comportamientos así quiero Ramos y Cristiano fuera. Un poco de humildad.
Borrar usuario 4146

#45925Mensaje

Esos mismos mensajes los ha dejado James, Nacho, Illarra, Marcelo, etc... no es cosa de los capitanes unicamente.

Y es que el maltrato a Ancelotti es tremendo, incluso otros técnicos sienten que esto es injusto, no la critica pues un año asi es merecedor de critica... pero la desmesura de cierto sector...
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#45926Mensaje

Peberto escribió:Me parecen lamentables esos mensajes que dejan los futbolistas. Acaso si Ancelotti no sigue no van a trabajar bajo el mando del nuevo entrenador ? Pero qué es eso, quién manda en ese club y por qué por ejemplo no defendieron a Mourinho en su día ? Por comportamientos así quiero Ramos y Cristiano fuera. Un poco de humildad.
Yo creo que no están agusto con el presi, o se le están subiendo a las barbas. Hacer eso en un petit comite interno esta bien, hacerlo en la prensa es un vacile.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45927Mensaje

hispi escribió:
Peberto escribió:Me parecen lamentables esos mensajes que dejan los futbolistas. Acaso si Ancelotti no sigue no van a trabajar bajo el mando del nuevo entrenador ? Pero qué es eso, quién manda en ese club y por qué por ejemplo no defendieron a Mourinho en su día ? Por comportamientos así quiero Ramos y Cristiano fuera. Un poco de humildad.
Yo creo que no están agusto con el presi, o se le están subiendo a las barbas. Hacer eso en un petit comite interno esta bien, hacerlo en la prensa es un vacile.
Flopez abandonando la galaxia con un: he mimado demasiado a los jugadores, en 3, 2, 1... :roll:
GB7
Mensajes: 44
Registrado: May-2015

#45928Mensaje

MARCA: El PSG ofrece 125 millones por Cristiano

http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... iano-38953

Con 125M€ se podría fichar a Pogba (75M€), De Gea (25M€) y Zlatan Ibrahimovic (25M€), el sueco para 2-3 temporadas, a quien le queda solamente 1 año de contrato, al igual que De Gea. CR7 ya no marca golazos; muy al borde del gran bajón le veo. Ibra sigue siendo el mejor 9 del mundo, en la ausencia de espacios con su técnica soberbia y descomunal poderío en juego aéreo-frontal o de espaldas al arco.

De ensueño si tuviesemos una delantera Bale-Ibra (Benzemá suplente de los dos, junto a Jesé), con el galés donde tanto destaca, de 2º delantero partiendo desde adentro, con la media Isco-Kroos-Modric(Pogba)-James. Pogba puede ejercer muy bien en 3 de las 4 posiciones de la medular.

Para la defensa, De Sciglio, Danilo y Hummels. Venta de Coentrao -siempre lesionado o en recuperación-, Arbeloa y Ramos, que Pepe y Varane sí toleran suplencias, aun siendo DEFENSORES muy superiores al sevillano. Pepe, Varane y Hummels pugnando los dos puestos de zaguero central; competencia muy sana. A su vez, estoy de acuerdo con traer a De Gea para relevar a Casillas. De DT nadie mejor que KLOPP.

Menuda temporadita de Ramos; ¿es necesario añadir algo? CR7 sin aparecer en citas importantes, meses sin regatear a un rival, 90% de los goles penaltys/empujando/cabeza. :facepalm: . Que Bale le enseñe a chutar desde fuera del área, que por lo visto casi que se le ha olvidado, ya tiene que estar colocada mal la barrera para que anote así... Ahora dirán que ha marcado tantos goles, no obstante, denle el mejor medio campo del mundo a Ibrahimovic y Bale jugando en su posición, ¿año en blanco? No lo creo.....
Última edición por GB7 el Dom May 24, 2015 10:24 am, editado 3 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45929Mensaje

Por 125 kilos, si fuera verdad, es como para anunciar su venta nada más acabar el partido contra el getafe. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#45930Mensaje

GB7 escribió:MARCA: El PSG ofrece 125 millones por Cristiano

http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... iano-38953

Con 125M€ se podría fichar a Pogba (75M€), De Gea (25M€) y Zlatan Ibrahimovic (25M€), el sueco para 2-3 temporadas. CR7 ya no marca golazos; muy al borde del gran bajón le veo. Ibra sigue siendo el mejor 9 del mundo, en la ausencia de espacios con su técnica soberbia y descomunal poderío en juego aéreo-frontal o de espaldas al arco.

De ensueño si tuviesemos una delantera Bale-Ibra (Benzemá suplente de los dos, junto a Jesé), con el galés donde tanto destaca, de 2º delantero partiendo desde adentro, con la media Isco-Kroos-Modric(Pogba)-James. Pogba puede ejercer muy bien en 3 de las 4 posiciones de la medular.

Para la defensa, De Sciglio, Danilo y Hummels. Venta de Coentrao -siempre lesionado o en recuperación-, Arbeloa y Ramos, que Pepe y Varane sí toleran suplencias, aun siendo DEFENSORES muy superiores al sevillano. Pepe, Varane y Hummels pugnando los dos puestos de zaguero central; competencia muy sana. A su vez, estoy de acuerdo con traer a De Gea para relevar a Casillas. De DT nadie mejor que KLOPP.

Menuda temporadita de Ramos; ¿es necesario añadir algo? CR7 sin aparecer en citas importantes, meses sin regatear a un rival, 90% de los goles penaltys/empujando/cabeza. :facepalm: . Que Bale le enseñe a chutar desde fuera del área, que por lo visto casi que se le ha olvidado, ya tiene que estar colocada mal la barrera para que anote así... Ahora dirán que ha marcado tantos goles, no obstante, denle el mejor medio campo del mundo a Ibrahimovic y Bale jugando en su posición, ¿año en blanco? No lo creo.....

El madrid no necesita vender a nadie para gastarse 125 millones en fichajes,.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#45931Mensaje

Este hilo es una pu.. vergüenza, con perdón.

Y ya está bien de subir fotos mofándose de Ronaldo y del Real Madrid, sólo nos falta subir viñetas del Sport.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#45932Mensaje

300 millones por la BBC + Reus, Verratti y Kun. Kroos, Modric, Verratti, Isco, James, Reus, Agüero: equipazo. Sueño imposible.
GB7
Mensajes: 44
Registrado: May-2015

#45933Mensaje

Aparte se habría de pagar lo que cuestan Danilo, Hummels y De Sciglio. Las ventas de CR7 y Ramos nos garantizan una renovación del equipo para 10 años, fichando a los mejores jugadores del futuro muy cercano, con total respeto al fair play financiero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45934Mensaje

Ronaldo ha hecho su trabajo, Bale, Ancelotti y Benzema, no.
GB7
Mensajes: 44
Registrado: May-2015

#45935Mensaje

A Reus no le ficharía. Es fundamental asentar el 4-4-2, la media Isco-Kroos-Modric/Pogba-James, que Bale juegue de 2º delantero o mediapunta transversal con total libertad a caer a banda por sorpresa (contexto donde tanto daño hace al rival), tras un 9 que mejore a Benzemá en lo global, que precisamente es Zlatan Ibrahimovic el único ariete que garantizaría un rendimiento superior al francés; bagaje goleador que prácticamente garantiza la Liga, gol o dos asistencias terminantes y de genio en los trances principales de Champions, sublime juego de espaldas y áereo, técnica soberbia, un fenómeno en contexto estático o espacios ceñidos, etc.

Si ya vimos a un Bale estratosférico tras Adebayor, imaginad si quien aguanta de espaldas y le proyecta en carrera es el sueco, uno de los mejores o el mejor de la historia en esa fase del juego, física y técnicamente impresionante en esa transición tan típica y recurrente ante defensas apretadas o parapetadas, exageradamente herméticas.
Última edición por GB7 el Dom May 24, 2015 10:55 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#45936Mensaje

Tiene una clausula de mil millones para el que no lo sepa.

Venderlo por 100 millones es de tontos, pero tontos con ganas, y de no tener ni idea de como funciona el futbol hoy, el equipo que lo compre lo amortiza en un año.

Bale le cuesta al madrid 100 millones, piden 100 por pogba, y se vende a cristiano por el mismo precio O_o
GB7
Mensajes: 44
Registrado: May-2015

#45937Mensaje

degas escribió:Ronaldo ha hecho su trabajo, Bale, Ancelotti y Benzema, no.
El equipo juega para Ronaldo y éste ha sido un cero a la izquierda en los momentos donde debería haber marcado golazos, no solo empujar a portería vacía, penaltys y goles de cabeza. Que aprenda de Bale a chutar desde fuera del área, que es una total vergüenza el año que ha hecho el portugués en ese sentido. Muy pocos chuts necesita el galés para poner en trance al portero.

Que pongan a CR7 de centrocampista, más cerca del lateral que de Benzemá; seguramente habría marcado más goles de penalty que de otro género. :lol: :lol: :D :lol: :lol:. Más nos vale que sea Ibra quien chute los penaltys -dudo mucho que Diego Alves pare a Ibra un penalty- y los remates de cabeza, Bale los libres directos.

Por lo demás, CR7 ha estado viviendo del mejor medio campo del mundo, extremadamente típicos y corrientes casi todos los goles, a lo que le sentencia su patético juego estático o de construcción cuando recibe en banda o 3/4 con defensa relativamente cerrada, no saber optimizar el juego al recibir de espaldas sino piscinazos uno tras otro, filigranas insustanciales en banda, etc.

El año que viene no darán ni la mitad por él. Este año se ha notado un gran bajón cualitativo en los goles. En 1 año o 2 se notará una merma importante también en lo cuantitativo. Para entonces no ofrecerán ni la mitad por él, ya con 32 o casi 33 años.
Última edición por GB7 el Dom May 24, 2015 10:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45938Mensaje

darkmaster234 escribió:
Ldqy no te exaltes con el tio,que en serio si fue educado. Tu mensaje lo unico que refleja es la importancia que le das a la asertividad que fue su unico pecado . Mi opinion tambien es clara. En este foro tienen que aprender a tolerar la divergencia de opiniones siempre y cuando esten bien fundamentadas. Una cosa es un culerdo que insulte al madrid sin fundamento y en base a argumentos por autoridad, como un par por aqui y otra muy distinta una opinion como la dicha. es obvio que si vas a un foro cule te echan patadas , porque? simple, haran lo mismo que tu, "me tocas las pelotas, me importa un pimiento si lo que dices tiene sentido, esta es mi casa, te largas.".......Calmaos todos hombre, entonces cual es el sentido de un foro? lamernos las pelotas entre madridistas?....yo creo que no
A ver, intento aclarar posturas.

Tener que aguantar la cantinela "cristiano sólo marca goles al Getafe y con los equipos grandes desaparece", de un supuesto madridista, como ya tenemos en el foro, pues vale, qué le vamos a hacer, no hay foro perfecto.

Pero que venga uno de fuera, que, declaradamente, sus intereses no pasan por mejorar al real Madrid ( como es lógico y normal), y que te suelte la misma cantinela.

Cuando, además, es FALSO, porque si cristiano ha hecho algo, es marcarles goles a todos los equipos contra los que hemos jugado, desde que llegó. En todas las competiciones. Goles decisivos. Goles importantes. Goles que han ayudado a ganar títulos. Que venga un tío de fuera, que se supone que debería extremar su respeto al sentimiento de los foreros que le alojen, a tirarme a la cara semejante mentira. Como le dije a él. Me revuelve el estomago.

Si, además, se va recorriendo los hilos "calientes" del foro, dejando lindeces, como llamar pesetero a Casillas. ¿A él qué cojones le importa lo que sea Casillas?

Pues eso. Le acabé contestando con toda la educación que pude. A las 2:00 de la mañana.

Yo no soy partidario de que gente de otros equipos vengan a debatir de fútbol. Pero Respeto las normas del foro. Teniendo foros generales. Donde se debate de todos los clubs. ¿Por qué necesitan venir aquï? Sigo sin entenderlo. Y si vienen criticando a mi equipo. A los jugadores de mi equipo. O a los dirigentes de mi equipo. Les volveré a contestar. Y si les molesta. Que reporten. Que se aguanten. O que se vayan (que sería lo mejor).
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#45939Mensaje

LQDY escribió:
darkmaster234 escribió:
Ldqy no te exaltes con el tio,que en serio si fue educado. Tu mensaje lo unico que refleja es la importancia que le das a la asertividad que fue su unico pecado . Mi opinion tambien es clara. En este foro tienen que aprender a tolerar la divergencia de opiniones siempre y cuando esten bien fundamentadas. Una cosa es un culerdo que insulte al madrid sin fundamento y en base a argumentos por autoridad, como un par por aqui y otra muy distinta una opinion como la dicha. es obvio que si vas a un foro cule te echan patadas , porque? simple, haran lo mismo que tu, "me tocas las pelotas, me importa un pimiento si lo que dices tiene sentido, esta es mi casa, te largas.".......Calmaos todos hombre, entonces cual es el sentido de un foro? lamernos las pelotas entre madridistas?....yo creo que no
A ver, intento aclarar posturas.

Tener que aguantar la cantinela "cristiano sólo marca goles al Getafe y con los equipos grandes desaparece", de un supuesto madridista, como ya tenemos en el foro, pues vale, qué le vamos a hacer, no hay foro perfecto.

Pero que venga uno de fuera, que, declaradamente, sus intereses no pasan por mejorar al real Madrid ( como es lógico y normal), y que te suelte la misma cantinela.

Cuando, además, es FALSO, porque si cristiano ha hecho algo, es marcarles goles a todos los equipos contra los que hemos jugado, desde que llegó. En todas las competiciones. Goles decisivos. Goles importantes. Goles que han ayudado a ganar títulos. Que venga un tío de fuera, que se supone que debería extremar su respeto al sentimiento de los foreros que le alojen, a tirarme a la cara semejante mentira. Como le dije a él. Me revuelve el estomago.

Si, además, se va recorriendo los hilos "calientes" del foro, dejando lindeces, como llamar pesetero a Casillas. ¿A él qué cojones le importa lo que sea Casillas?

Pues eso. Le acabé contestando con toda la educación que pude. A las 2:00 de la mañana.

Yo no soy partidario de que gente de otros equipos vengan a debatir de fútbol. Pero Respeto las normas del foro. Teniendo foros generales. Donde se debate de todos los clubs. ¿Por qué necesitan venir aquï? Sigo sin entenderlo. Y si vienen criticando a mi equipo. A los jugadores de mi equipo. O a los dirigentes de mi equipo. Les volveré a contestar. Y si les molesta. Que reporten. Que se aguanten. O que se vayan (que sería lo mejor).
pues me podías haber contestado algo así y no soltar lo que soltaste ayer. Que los foros están para debatir no para hacernos la pelota los unos a los otros. Pero por lo que has escrito concluyo que no leiste lo que escribí sino que dejaste llevar por tu mala ostia, no dije que Casillas fuera un pesetero, dije que si tal y como están las cosas la única razón por la que no se marcha es el dinero es que es un pesetero, que es muy diferente a llamarte pesetero. A lo mejor no se marcha por otras razones. En multitud de ocasiones he reclamado respeto para Casillas, ayer mismo lo hice con mi comentario en otro hilo, me parece un mito del madridismo y creo que no se le ha tratado como merece.

Respecto a lo de Ronaldo, no le he insultado, es mi opinión y conicide con la opinión de muchos madridistas ¿que te molesta que lo diga alguien de otro equipo? lo que te tendría que molestar es que aficionados de tu equipo no solo la compartan sino que hablen de venderlo después de todo lo que ha hecho.

Por último, dices que no te gusta que gente de otros equipos entre al foro, creo que he sido claro, no soy del Madrid, pero podría haber entrado como un pseudomadridista, no haber dicho nada de que no soy del Madrid y dejar mi opinión aquí y allá y no lo he hecho. No lo comparto pero lo acepto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45940Mensaje

pementos escribió:
LQDY escribió:
darkmaster234 escribió:
Ldqy no te exaltes con el tio,que en serio si fue educado. Tu mensaje lo unico que refleja es la importancia que le das a la asertividad que fue su unico pecado . Mi opinion tambien es clara. En este foro tienen que aprender a tolerar la divergencia de opiniones siempre y cuando esten bien fundamentadas. Una cosa es un culerdo que insulte al madrid sin fundamento y en base a argumentos por autoridad, como un par por aqui y otra muy distinta una opinion como la dicha. es obvio que si vas a un foro cule te echan patadas , porque? simple, haran lo mismo que tu, "me tocas las pelotas, me importa un pimiento si lo que dices tiene sentido, esta es mi casa, te largas.".......Calmaos todos hombre, entonces cual es el sentido de un foro? lamernos las pelotas entre madridistas?....yo creo que no
A ver, intento aclarar posturas.

Tener que aguantar la cantinela "cristiano sólo marca goles al Getafe y con los equipos grandes desaparece", de un supuesto madridista, como ya tenemos en el foro, pues vale, qué le vamos a hacer, no hay foro perfecto.

Pero que venga uno de fuera, que, declaradamente, sus intereses no pasan por mejorar al real Madrid ( como es lógico y normal), y que te suelte la misma cantinela.

Cuando, además, es FALSO, porque si cristiano ha hecho algo, es marcarles goles a todos los equipos contra los que hemos jugado, desde que llegó. En todas las competiciones. Goles decisivos. Goles importantes. Goles que han ayudado a ganar títulos. Que venga un tío de fuera, que se supone que debería extremar su respeto al sentimiento de los foreros que le alojen, a tirarme a la cara semejante mentira. Como le dije a él. Me revuelve el estomago.

Si, además, se va recorriendo los hilos "calientes" del foro, dejando lindeces, como llamar pesetero a Casillas. ¿A él qué cojones le importa lo que sea Casillas?

Pues eso. Le acabé contestando con toda la educación que pude. A las 2:00 de la mañana.

Yo no soy partidario de que gente de otros equipos vengan a debatir de fútbol. Pero Respeto las normas del foro. Teniendo foros generales. Donde se debate de todos los clubs. ¿Por qué necesitan venir aquï? Sigo sin entenderlo. Y si vienen criticando a mi equipo. A los jugadores de mi equipo. O a los dirigentes de mi equipo. Les volveré a contestar. Y si les molesta. Que reporten. Que se aguanten. O que se vayan (que sería lo mejor).
pues me podías haber contestado algo así y no soltar lo que soltaste ayer. Que los foros están para debatir no para hacernos la pelota los unos a los otros. Pero por lo que has escrito concluyo que no leiste lo que escribí sino que dejaste llevar por tu mala ostia, no dije que Casillas fuera un pesetero, dije que si tal y como están las cosas la única razón por la que no se marcha es el dinero es que es un pesetero, que es muy diferente a llamarte pesetero. A lo mejor no se marcha por otras razones. En multitud de ocasiones he reclamado respeto para Casillas, ayer mismo lo hice con mi comentario en otro hilo, me parece un mito del madridismo y creo que no se le ha tratado como merece.

Respecto a lo de Ronaldo, no le he insultado, es mi opinión y conicide con la opinión de muchos madridistas ¿que te molesta que lo diga alguien de otro equipo? lo que te tendría que molestar es que aficionados de tu equipo no solo la compartan sino que hablen de venderlo después de todo lo que ha hecho.

Por último, dices que no te gusta que gente de otros equipos entre al foro, creo que he sido claro, no soy del Madrid, pero podría haber entrado como un pseudomadridista, no haber dicho nada de que no soy del Madrid y dejar mi opinión aquí y allá y no lo he hecho. No lo comparto pero lo acepto.
Pues claras las dos posturas. Aquí paz y después gloria. Nada más que decir. Yo, por mi parte, intentaré no debatir con foráneos y sí con foreros. Lo siento, es como lo veo.
Responder