El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#26561Mensaje

Entiendo tu cabreo LQDY, pero pesetero es de lo más suave que he leído yo en este hilo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26562Mensaje

vujadin escribió:Entiendo tu cabreo LQDY, pero pesetero es de lo más suave que he leído yo en este hilo.
A ver. Que un madridista insulte a un jugador de su equipo, lo entiendo. Porque puede pensar que está perjudicando a su equipo. Y, por lo tanto, a él mismo.

Que un tipo de otro equipo, venga a decir que un jugador del Madrid es tal o cual. ¿Para qué?, ¿qué cojones me importa a mí lo que piense del Madrid, o de sus jugadores, un tipo que tiene otros intereses distintos a los míos?

Que se vaya a su foro. Y si no tiene. Que lo funde. Y si allí no le aguantan. Que se abra otra cuenta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#26563Mensaje

Si quiere cobrar lo que le resta de contrato, que se lo paguen mañana mismo. Quedará como lo que es.
Que se lo paguen en monedas de un céntimo con los camiones que haga falta.
Hay que saber dónde está uno, y hasta dónde da de sí. Que te hagan ciertas jugarretas jugadores como Khedira ,Coentrao... mal pero... hombre que todo lo que has ganado hasta ahora no lo gastan ni varias generaciones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#26564Mensaje

Casillas tiene una media de 1.03 goles encajados por partido en toda su carrera. Ninguno de los considerados grandes porteros ha encajado mas de un gol por partido, de hecho, estan bastante por debajo de esa cifra. Y eso que ha jugado toda su carrera en un club grande como el Madrid. Imaginad si hubiera sido el portero de un equipo de la parte media o baja de la tabla.

Ha ganado 1 Zamora en 13 o 14 años con el Real Madrid, los mismos que Pinto con el Celta y que Abbondanzieri con el Getafe. Valdés tiene 5 y Courtois 2 en 3 años. El que ganó Casillas lo hizo con un promedio de 0.89 goles por partido, lo cual le convierte en el 44 mejor Zamora en los últimos 50 años, mientras que Bravo lo ha ganado este año con un promedio de 0.51. Y eso siendo el mejor Casillas, así que imaginaos ahora que ni se tira a por los balones...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10701
Registrado: Dic-2010

#26565Mensaje

Hasta nunca jodido topo.
Borrar usuario 15403.

#26566Mensaje

es y serà siempre un ìcono del madridismo pero debe ya dar un paso atràs, otra temporada con èl indiscutible puede hacer muchìsimo daño al entorno del club y por lo tanto lo deportivo.

eso si, agradecidìsimo por todo lo que ha dado =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#26567Mensaje

GarethBale escribió:Casillas tiene una media de 1.03 goles encajados por partido en toda su carrera. Ninguno de los considerados grandes porteros ha encajado mas de un gol por partido, de hecho, estan bastante por debajo de esa cifra. Y eso que ha jugado toda su carrera en un club grande como el Madrid. Imaginad si hubiera sido el portero de un equipo de la parte media o baja de la tabla.

Ha ganado 1 Zamora en 13 o 14 años con el Real Madrid, los mismos que Pinto con el Celta y que Abbondanzieri con el Getafe. Valdés tiene 5 y Courtois 2 en 3 años. El que ganó Casillas lo hizo con un promedio de 0.89 goles por partido, lo cual le convierte en el 44 mejor Zamora en los últimos 50 años, mientras que Bravo lo ha ganado este año con un promedio de 0.51. Y eso siendo el mejor Casillas, así que imaginaos ahora que ni se tira a por los balones...
Pero con todo lo que ha dado (a los periodistas) no se puede criticar. Dos años más de titular y si equivale a dos temporadas en blanco pues se aguante y punto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26569Mensaje

El pasotismo con el que afronta los partidos es acojonante. Ayer ralentizaba todos los saques de puerta cuando recibía aplausos, ¡qué grande!. :lol:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#26570Mensaje

La proxima temporada nos tocará escuchar a los periodistas echar mierda a De Gea en cada gol que nos metan (mientras en esta temporada han estado callados como p..escondiendo los errores), nos tocará pregunta si y pregunta tambien al nuevo entrenador y jugadores del equipo sobre Casillas, que le enfoquen las cámaras en el banquillo cada gol del rival, etc etc). ¿Alguien me puede decir algo positivo sobre que se quede Casillas? Ojalá los casillistas me hagan ver algo que no he visto y que no veo porque me vuelvo loco al ver algo tan claro (que Casillas no debe seguir bajo ninguna circunstancia ya que no aportaría nada bueno al equipo) y que haya gente que quiere que se quede y diga que es justo que sea titular y que es buen portero AHORA MISMO.
PD: si alguien me quiere contestar estaría agradecido, por supuesto que no me mencionen el pasado, ni lo que ha sido, ni chorradas de esas.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#26571Mensaje

LQDY escribió:
pementos escribió:
LQDY escribió:
pementos escribió:lo que yo le echo en cara a Casillas es que no sepa irse a tiempo, si es por dinero es que es un pesetero, si no es por eso es que tiene malos consejeros.
Ya que eres un invitado del foro. Y que éste no es de tu equipo. Podīa tener un poquito de respeto por los jugadores del equipo del foro. Y dejar de ir echando mierda por todos los hilos.

Entiendo que te cueste entenderlo. Pero me revuelves el estomago. Y como no quiero pasarme. Dejo el foro hasta mañana.

A ver si los trols se han aburrido de tocar los cojones.
¿he dicho algo malo de Casillas? a tí si que te he leído barbaridades. A mi no me revuelves el estómago pero si digo lo que pienso me echan del foro.
Llamas pesetero a un jugador de mi equipo. Le estas insultando.

Y puedes decir lo que piensas de mí. Yo no voy a reportar. Pero si eres tan atrevido. Adelante.
que por repetir una mentira mil veces no es verdad, no le he llamado pesetero, leéte mi comentario de nuevo, he dicho que si la razón por la que no se va es dinero es que es un pesetero. Dudo que esa sea la razón.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#26572Mensaje

Al parecer el Tolai Lama dice que hay un sector que pita a Casillas haga lo que haga, ¿podría ser debido a que hay un sector del madridismo (la prensa) que le aplaude haga lo que haga?
Que asco dan.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#26573Mensaje

Para mi, paso de ser leyenda hace 2 años, desde eso sera siempre un pesetero y un muerto. Nunca sera alguien emblemático del real madrid NUNCA.

Ustedes hasta cuando lo mantendrán en el pedestal?
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26574Mensaje

se dice que tenemos fichado a de gea y leno :sisi: , y que saldran iker y navas
Borrar usuario 4146

#26575Mensaje

Ligeros silbidos de algunos cuantos perdidos, grandes ovaciones por parte de los madridistas... y un paradón... el ultimo partido de la temporada.

[youtube]VH6emFK9aRw[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26576Mensaje

j30madr escribió:se dice que tenemos fichado a de gea y leno :sisi: , y que saldran iker y navas
Similares edades (1 año de diferencia). No creo que cometan ese error.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26577Mensaje

Ayer como si le meten 6, total, ya sabemos cómo van estos partidos.
No era ni para aplaudir a rabiar, ni para pitar nada más tocar el balón.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#26578Mensaje

ojala. Que siga iker otro año es una autentica pesadilla para el madridismo, para los pro y anti ikers. Para todos
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#26579Mensaje

La afición perdió ayer la oportunidad de echar a Casillas, una pitada sonora y mayoritaria le hubieran quitado las ganas de seguir, pero no, había quedar ejemplo, ¿de qué?, de tragar y tragar con mierda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10701
Registrado: Dic-2010

#26580Mensaje

Orbayu escribió:La afición perdió ayer la oportunidad de echar a Casillas, una pitada sonora y mayoritaria le hubieran quitado las ganas de seguir, pero no, había quedar ejemplo, ¿de qué?, de tragar y tragar con mierda.
Quiero pensar que los aplausos eran con motivo de despedida.
Responder