Parece ser alguien honesto y apasionado por lo que hace cuando pierdes la pasión por lo que te gusta y el dinero te llena más que otra cosa terminas en un guardiola cualquiera, oportunidad perfecta para regresar a ese madrid de garra y cojones con klopp
Ese tío mola, natural, inteligente con fuerte carácter que hizo de un equipo olvidado un equipo campeón a base de un estilo maravilloso. Yo personalmente no tengo dudas de que debe ser el siguiente pero no creo que Florentino piense lo mismo. Se imagina en uno de esos actos promotores con toda la plantilla y Klopp con su chándal y zapatos de tenis y se despierta a gritos porque Florentino eso más le importa que las cosas deportivas.
Peberto escribió:Ese tío mola, natural, inteligente con fuerte carácter que hizo de un equipo olvidado un equipo campeón a base de un estilo maravilloso. Yo personalmente no tengo dudas de que debe ser el siguiente pero no creo que Florentino piense lo mismo. Se imagina en uno de esos actos promotores con toda la plantilla y Klopp con su chándal y zapatos de tenis y se despierta a gritos porque Florentino eso más le importa que las cosas deportivas.
Es curioso, porque el tío viste así en la Liga, pero en la Champions siempre va con traje.
j30madr escribió:lo podeis traducir , la pregunta y respuesta , gracias
Después de lo de "una cerveza por favor" dice que con esa frase llegará muy lejos en Mallorca, y el traductor después de la risa dice que conoce todos los dialectos de Alemania y que si tiene que aprender Español que lo aprenderá.