SU OPINION SOBRE GAGO E HIGUAIN

Las noticias de última hora.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#21Mensaje

100%realmadrid escribió:
Andy escribió:Mmmm Tú eres tonto o te haces el simpático? Con todo el respeto del mundo, pero ni pareciera, porque mira que defender a Capello, Higuaín y Gago y después venir a considerarte más madridista que ninguno... El título del post es que te parecen los argentinos del Madrid, y mi respuesta es que son una mier.., punto, cuando demuestren lo contrario a lo que yo digo entonces si quieres me pones misa aquí, pero seguro que en este año dejas este post en blanco MADRIDISTA, o debería de llamarte culé yo?? Lo mismo eres del Barça y por eso defiendes a Higuaín, Gago y Capello... no verdad? pues entonces deja hablar a los que te justifican porqué no consideran bueno a un jugador, que yo os dejo hablar de Gago e Higuaín maravillas, aunque no lo demuestren.

Que penas me das.... :-({|=
=D>

De verdad yo no se que esperas tu, nada te gusta, todo lo criticas, estas en desacuerdo con todo, a todo le buscas un pero..venga que hay q subir el optimismo amigo: "no todo es tan malo"
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Buff de verás que esto desepera como una guardería. Vamos a ver, he llamado yo tonto a los seguidores de Capello??? No, he preguntado a una persona si es tonta o se hace la simpática, pero no he llamado tonto a los seguidores de nadie, y si he realizado esta pregunta es porque esa persona sí que da pena, porque a falta de argumentos, lanza insultos como estos:

"sinceramente tu eres madridista o cule? si eres madridista con todo el respeto pero ni pareciera." Con un nick que demuestra lo superhincha del Madrid que es.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#23Mensaje

Andy escribió:Buff de verás que esto desepera como una guardería. Vamos a ver, he llamado yo tonto a los seguidores de Capello??? No, he preguntado a una persona si es tonta o se hace la simpática, pero no he llamado tonto a los seguidores de nadie, y si he realizado esta pregunta es porque esa persona sí que da pena, porque a falta de argumentos, lanza insultos como estos:

"sinceramente tu eres madridista o cule? si eres madridista con todo el respeto pero ni pareciera." Con un nick que demuestra lo superhincha del Madrid que es.
Estamos en un foro del real madrid no?, por eso soy superhincha del madrid. y insulto preguntarte si eres madridista o cule? Si eso es un insulto apaga y vamonos, no buscas un PERO donde no lo hay, es simplemente una pregunta si tu te lo quieres tomar ais pues alla tu, yo no pretendo seguir con este tema con alguien que simplemente busca todo lo negativo. :rey:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#24Mensaje

Andy escribió:...100%Madridista lanza insultos como estos:
"sinceramente tu eres madridista o cule? si eres madridista con todo el respeto pero ni pareciera."
Acaso eso es un insulto?? ( Y no, no me vale...soy tan del madrid, q llamarme cule me resulta un insulto )
Andy escribió:Mmmm Tú eres tonto o te haces el simpático? El título del post es que te parecen los argentinos del Madrid, y mi respuesta es que son una mier..,
Acaso esto no lo son??
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#25Mensaje

Miren no creemos una polemica en un tema de gago y higuain, si les parece una mierda pues alla el, uno nunca sabe en el dia de manana sean los que saquen al real madrid adelante.
Pedro Angel
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2007

#26Mensaje

NO entremos en polémica por los jugadores Higuain y Gago, ya que son jugadores de futuro, y si la comisión deportiva ha tenido a bien su fichaje, pues =D> , y dejémonos de críticas cuando más unión hace falta en el MADRIDISMO.
Una vez finalizada la temporada, ya habrá tiempo de reflexionar, ver lo bueno y malo de la plantilla, y con tiempo pulir los defectos que haya.
Hasta entonces un fuerte HALA MADRID Y UN SALUDO A TODOS LOS MADRIDISTAS DESDE ALICANTE.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#27Mensaje

Pedro Angel escribió:NO entremos en polémica por los jugadores Higuain y Gago, ya que son jugadores de futuro, y si la comisión deportiva ha tenido a bien su fichaje, pues =D> , y dejémonos de críticas cuando más unión hace falta en el MADRIDISMO.
Una vez finalizada la temporada, ya habrá tiempo de reflexionar, ver lo bueno y malo de la plantilla, y con tiempo pulir los defectos que haya.
Hasta entonces un fuerte HALA MADRID Y UN SALUDO A TODOS LOS MADRIDISTAS DESDE ALICANTE.
\:D/
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#28Mensaje

De aqui a ???? años......................................
Esos muchachos no son malos, podrian estar en getafe, levante incluso racing jugando bien, pero definitivamente no son para el madrid.
Yo no quien los pidio si fue capello o el presidente pero el q haiga sido
QUE SE VAYA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el Madrid no puede convertirse en un circo de experimentos medio pelo.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#29Mensaje

ricardin escribió: el Madrid no puede convertirse en un circo de experimentos medio pelo.
entonces si no se arriesga qué?

acordemonos q el milan aposto por una joven promesa llamada kaká..
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#30Mensaje

:rey: y cristiano ronaldo cuando jugaba peor que rbinho por casi 3 temporadas y cesc fabregas que ni en su casa lo conocian. Esta vida es ganar o perder.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Pobre Higu, le ha mirado un tuerto... 8-[
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#32Mensaje

XD Que mal, eso debio haber sido gol. Pero bueno cuando el rio suena es porque piedras trae. XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Yo no digo nada que no haya dicho ya antes :-$
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#34Mensaje

Andy escribió:Yo no digo nada que no haya dicho ya antes :-$
:-s
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#35Mensaje

Es triste ver cómo estamos a un paso de conseguir la Liga, y cuando más unión necesitamos, siempre sale alguno a discrepar, insultar a los demás y crear polémica con los que debieran ser sus compañeros.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Que coño tiene que ver la Liga con Gago e Higuaín?? Yo sólo digo que para mí son una mierda, cada uno opina lo que quiera sobre este tema, sino el título del post sería otro, pero pide una opinión. Por mucho que diga aquí la gente yo no cambio de opinión hasta que no se demuestre lo contrario, lo demás es tergiversarlo todo, pero no por eso su juego mejora.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#37Mensaje

He faltado un par de días, y leo esto. Decir "tú eres tonto o te haces el simpático" a una compañera madridista porque te lleva la contraria es muy triste.

Y me jode porque 100%RealMadrid no se mete con nadie y siempre está animando a todos. Podrías hacer uso de esa "caballerosidad madridista" que tanto nombras y pedir disculpas por insultar a esa chica, y así recuperarías la credibilidad que estás perdiendo cada día en este foro por parte del 90% de nosotros.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

Mira, a mí me han faltado al respeto, así que yo no he realizado ninguna ofensa que no sea del mismo nivel. Aquí se viene a dar una crítica sobre Gago e Higuaín ( mira que me canso de escribirlo) y yo ya he puesto la mía, que al parecer es antagónica a las del resto, pero es una más y hay que leerla y o pasar de ella, o al menos tenerla en cuenta, pero aceptarla como una más y no tacharla de todas las gilipolleces que le estan atribuyendo aquí. PUNTO. El resto son cosas personales que aquí ha escrito la gente contra mí que no vienen a cuento para nadie, que os las podeis reservar para vuestra propia vida que a mí me importan un CARAJO, que me parecen consejos pésimos e inútiles y que no los acepto como tal y ya esta, vosotros hacer lo mismo conmigo y así sois felices en el mundo de las piruletas joder, pero yo ya he opinado sobre el tema, atenerse al tema, Gago e Higuaín. Os gustan??? Po defenderlos. No os gustan??? Pues bienvenidos a mi Club, pero no seais más pesaos, que aburrís a una vaca.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#39Mensaje

Es como hacer razonar a una pared. 100%Realmadrid tiene todo mi apoyo frente a tus insultos =D> y lo digo en público para que conste. Así como apoyo a todos los foreros que tienen que soportar tus desprecios, sarcasmos y faltas de respeto porque les gusta Capello, porque no critican TODO o porque no están de acuerdo contigo, unas faltas de respeto cada día más frecuentes y ofensivas, que todo el mundo puede ver y cada vez más personas me comentan. Mención especial a Feranswer84 todo un caballero que cuenta con mi respaldo frente a tus insultos.

He discutido con muchos foreros pero lo tuyo es de órdago, no soportas que nadie te lleve la contraria sin recibir una de tus perlas. Eres con diferencia lo peor de este foro, ya discutías con Hitzeko cuando él era moderador y tenía que editar tus mensajes, y ahora estás como pez en el agua sin nadie que te frene, enturbiando el ambiente. Espero que el Administrador te banee la próxima vez que escribas que te damos pena, o que alguien es tonto y se intenta hacer el simpático o cualquiera de tus regalos. En serio, qué bien estuvimos todos esos días que faltaste.

:halamadrid:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Muy bien tu meeting de moderador =D> =D> =D> VOTE A VIKINGO!!! pero sigues saliendote del hilo GAGO E HIGUAÍN jajajaja eres único evadiendose del tema y remontandote en otros, muy bien desviado, oye que así se gana la presidencia un gobierno eh? VOTE A VIKINGO!!
Responder