GB7 escribió:El propio CR7 propicia al debate, al haber demostrado cada año que antepone el pichichi y la Bota de Oro por sobre el colectivo. Que demuestre alto egoísmo cuando ya se ha afianzado el marcador o nada hay en juego, lo entendería, ¿pero que en momentos de máximo trance se trague casi todos los disparos de su propio equipo, cuando los mismos Bale y Kroos chutan mucho mejor a media/larga distancia?![]()
![]()
![]()
¿Y?, ¿le quitamos a Santillana los 120 suyos de cabeza?, ¿a Raúl sus 150 empujando el balón?, ¿a Van Nistelrooy sus 20 goles de penalti?.GB7 escribió:¿Nadie ve que el 90% de sus goles son de penalty, remate de cabeza o empujando a portería vacía?:facepalm:
-caparrini escribió:El Madrid está muy por encima de los jugadores,y de lo que van de diva ,todavía más.
Sino lo eran, estaban cerca de serlo. Raúl y Ruud eran de los jugadores mejores pagados del Madrid.GB7 escribió:¿Fueron Raúl, Santillana o Van Nistelrooy los mejores pagados del mundo o ganaban 20-30 M€ al año, tan por encima de casi toda la demás élite? Tú mismo acabas de ponerle en un listón bastante más bajo de lo que percibe actualmente.![]()
![]()
Son tan inocentes que le han ido creyendo las estupideces que este troll comenta, aprovechándose de la coyuntura. Han caído y se han ido a por lo más fácil, qué pena.Cristiano7 escribió:zunderlips28 escribió:Yo no creo que Cristiano7, Warrior, Hispi, Hal etc sean trolls Simplemente no son madridistas. Admiran y tienen como ídolo a CR7 y lo que le s importa es que bata récords. No hay más que ver lo felices que están con los hat tricks. Y si CR7 se va al PSG pues seguirán al PSG. No pasa nada.
Hay que tener bemoles para soltar hoy que CR7 es el mejor del mundo...![]()
![]()
![]()
Y esto es lo que pasa cuando se deja a un troll a sus anchas. Claro, cuatro gatos le ríen las gracias y el troll se crece hasta estos extremos.
Warrios, Hispi y Hal (los que nombraste como ejemplos) son más madridistas de lo que tú serias en 100 vidas, TROLLACO CULERDO UNINEURONAL
Al final parece que voy a terminar leyéndote a ti y a 5 gatos más.WarriorRM escribió:ufff mi lista de ignorados si que va en aumento ...y personas que jamas pense poner pero es que vaya decepcion jaja
Yo en cambio os respeto aunque parecéis trolls por estar de celebraciones cuando hemos fracasado una vez más. Supongo que es un tema de que vivís el fútbol de otra forma. Aunque muchos piensen que sois trolls, yo prefiero respetar la opinión de todos.clash0 escribió:Al final parece que voy a terminar leyéndote a ti y a 5 gatos más.WarriorRM escribió:ufff mi lista de ignorados si que va en aumento ...y personas que jamas pense poner pero es que vaya decepcion jaja