Alfin regrese, la explicacion de mi desaparicion fue q me e mudado de residensia y tuve algunos problemas para establecerme bueno regreso con el entuciasmo de siempre y nada HALA MADRID!!!

pues no...ninguna de las 2 que me as dicho se puede jeje, gracias d etoas maneraspablo93 escribió:My space, FOTOLOG todo el mundo se registra jajaja...Asnilx escribió:He hecho un experimento alucinantehe buscado el nombre de mi pueblo en el fotolog y en cuanto he encontrado a alguyien conocido me he metido ahi y he ido pasando de fotolog en fotolog a traves de los comentarios y he encontrado a medio instituto
Oye Rafa te paso otro link que igual te sirve, aunque como me dijiste eso de msn, pues no lo sé , pero tu prueba haber:
http://webmessenger.msn.com/
Es para conectarse en el trabajo para que no te pille el jefe jeje...
rebienvenido amigoJ_Villa escribió:señores e regresado jeje...
Alfin regrese, la explicacion de mi desaparicion fue q me e mudado de residensia y tuve algunos problemas para establecerme bueno regreso con el entuciasmo de siempre y nada HALA MADRID!!!
![]()
![]()
Para eso le tienes que mandar un mp a admin diciendole que te quieres cambiar el nick y el nick exacto que te quieres ponerpasionmerengue escribió:hola me gustaria hacer un poco más de amistad y compañerismo foristico' ¡¡.
sera que alguien me puede cambiar el nick del foro de pasionmerengue a VanCrack![]()
hjajajjaja claro que no.. eran 2 cosas distintas puyolpuyol escribió:poniendote ese nick lograras tener mas amistad?jaja
Adminpablo93 escribió:Oye cambiando un poco el tema, necesito ponerme en contacto con algún administrador o moderador, quienés son?
No sabia que Fer y Thenesor eran moderadores...bueno todos los dias se entera uno de cosas nuevasAsnilx escribió:Adminpablo93 escribió:Oye cambiando un poco el tema, necesito ponerme en contacto con algún administrador o moderador, quienés son?
FeR
Hitz
Gorki
Thenesor
Ok , muchas gracias a todosAsnilx escribió:En la parte de abajo del foro hay una barra un poco mas oscura que pone varias cosas, entre ellas "Equipo" y pone quienes son los moderadores
exactamente, y parecerá una tonteria, pero aqui es donde muchos hemos pasado de foreros desconocidos a amigosLauRitaH escribió:jelouuuuuuuu!
y este post? es un hablar sin parar o que? xD