zunderlips28 escribió:
Un madridista no tiene las ganas de soltar hoy celebraciones de pichichi y bota de oro acompañado de un "chúpala Barsa!". Es una provocación a un madridista jodido por el año en blanco.
Lo mismo que decir que CR7 lleva 3 años siendo el mejor del mundo y que está rodeado de paquetes. Eso no lo dice un madridista.
Tu caso, querido Cristiano7, es respetable. Simplemente.sigues a un jugador y el Madrid te da igual.
Madre mía, madre mía . Ya estás otra vez encasquetándome cosas que no tienen nada que ver conmigo . Que pena de chiquillo, el oxigeno que te falto al nacer te ha dejao' así de "especial", que le vamos a hacer.
Ansioso estoy porque me eches la culpa del atentado a las torres gemelas
clash0 escribió:
Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:Yo no creo que Cristiano7, Warrior, Hispi, Hal etc sean trolls Simplemente no son madridistas. Admiran y tienen como ídolo a CR7 y lo que le s importa es que bata récords. No hay más que ver lo felices que están con los hat tricks. Y si CR7 se va al PSG pues seguirán al PSG. No pasa nada.
Hay que tener bemoles para soltar hoy que CR7 es el mejor del mundo...
Y esto es lo que pasa cuando se deja a un troll a sus anchas . Claro, cuatro gatos le ríen las gracias y el troll se crece hasta estos extremos.
Warrios, Hispi y Hal (los que nombraste como ejemplos) son más madridistas de lo que tú serias en 100 vidas, TROLLACO CULERDO UNINEURONAL
Son tan inocentes que le han ido creyendo las estupideces que este troll comenta, aprovechándose de la coyuntura. Han caído y se han ido a por lo más fácil, qué pena.
Bueno, tú has dicho textualmente que Hal o Warrior son 100.000 veces más madridistas q yo y ayer se pasaron la tarde de celebración a lo grande con el pichichi, el botín de oro y "chúpala Barsa".
Eso es una provocación a los madridistas que estamos fastidiados por el fracaso. Y tú los respaldas diciendo que son madridistas de pro.
zunderlips28 escribió:Bueno, tú has dicho textualmente que Hal o Warrior son 100.000 veces más madridistas q yo y ayer se pasaron la tarde de celebración a lo grande con el pichichi, el botín de oro y "chúpala Barsa".
Eso es una provocación a los madridistas que estamos fastidiados por el fracaso. Y tú los respaldas diciendo que son madridistas de pro.
Pero es que tú sólo te enfadas por el fracaso en UN TEMA, muchacho, anda que no hay cosas que criticar.
zunderlips28 escribió:Bueno, tú has dicho textualmente que Hal o Warrior son 100.000 veces más madridistas q yo y ayer se pasaron la tarde de celebración a lo grande con el pichichi, el botín de oro y "chúpala Barsa".
Pero es que tú sólo te enfadas por el fracaso en UN TEMA, muchacho, anda que no hay cosas que criticar.
Zam darte la enhorabuena, te has convertido en la persona con mas mensajes del foro superando a Hal.
Qué tiene que ver una cosa con la otra
Los considero 1000000000000000000 más madridistas que tú por MUCHISIMOS motivos, no únicamente por lo que pase en este hilo
Mientras tanto, tú solamente vives para una cosa: HABLAR MIER.. de CR y chaparsela a Mensi. Bueno escoges las cosas que te convienen y otras la omites, como buen troll claro
Vienen a llenar nuestro foro de mentiras, haciendose pasar por madridistas sólo para tocar los huevos y lo jodido es que les dejamos escribir lo que les de la gana.
Creo que va siendo hora de que los usuarios sean por invitación, de lo contrario esto se seguirá llenando de gentuza.
Pues yo que me he metido mucho con Zunder, estoy cambiando de opinión con él, es un tio que le digas lo que le digas siempre te responde bien y no descalifica ni entra en broncas, y a veces eso no es sencillo. No estoy de acuerdo para nada en sus gustos con messi, pero es siempre interesante leerle.
hispi escribió:Vienen a llenar nuestro foro de mentiras, haciendose pasar por madridistas sólo para tocar los huevos y lo jodido es que les dejamos escribir lo que les de la gana.
Creo que va siendo hora de que los usuarios sean por invitación, de lo contrario esto se seguirá llenando de gentuza.
GarethBale escribió:Pues yo que me he metido mucho con Zunder, estoy cambiando de opinión con él, es un tio que le digas lo que le digas siempre te responde bien y no descalifica ni entra en broncas, y a veces eso no es sencillo. No estoy de acuerdo para nada en sus gustos con messi, pero es siempre interesante leerle.
Pero tio, no ves que solo viene a hablar del barsa y a criticar nuestro equipo? cuando le has visto DE VERDAD alegrarse de untitulo? donde cojones estaba el dia de la decima? de verdad, pero si es que solo le sale espuma por la boca.
GarethBale escribió:Pues yo que me he metido mucho con Zunder, estoy cambiando de opinión con él, es un tio que le digas lo que le digas siempre te responde bien y no descalifica ni entra en broncas, y a veces eso no es sencillo. No estoy de acuerdo para nada en sus gustos con messi, pero es siempre interesante leerle.
Pero tio, no ves que solo viene a hablar del barsa y a criticar nuestro equipo? cuando le has visto DE VERDAD alegrarse de untitulo? donde cojones estaba el dia de la decima? de verdad, pero si es que solo le sale espuma por la boca.
De la Décima solamente recuerda una cosa... Pero mejor no hablar muy alto que comienza con su spam interminable
De la Décima solamente recuerda una cosa... Pero mejor no hablar muy alto que comienza con su spam interminable
Yo creo que es el clásico seguidor que analiza mucho todo, y en vez de celebrar lo bueno enseguida se centra en los defectos que tenemos. Yo ya no se que pensar, si será culé o no. El día de la décima bastante borracho estaba para acordarme jeje que pasa, que no apareció?
GB7 escribió:Los que se quedan sin argumentos comienzan insultando. Al menos lo reconocen de alguna manera; la alternativa suele ser la espantada. Jajjaja.
A cuántos mensajes crees que llegarás esta vez hasta que te baneen nuevamente TheOutSide
Aunque viendo que Zundertroll a superado los 5000 y pico no sé que esperar , y haciendo spam, algo prohibido